Autor Tema: Venezuela vs Argentina 20:30 hs .  (Leído 12022 veces)

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Todo lo que le critiquen mañana al paton tienen razon y mas tmb, un desastre,el triple cinco a lo martino y jugando al pelotazo o salida rapida, lamela de ocho, horrible, rojo y di maria tienen menos cerebro que carreño, y para colmo romero parecia clemente hoy...se la va a tener que bancar el paton y eso que lo apoyo a mil, hoy fue un desastre, tienen que empezar a salir nuevos jugadores, ascacibar, rulli, cervi, el mudo vazques supuestamente andaba bien...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
se fue medio caliente el paton.recien lo entrevisto arevalo y se lo notaba medio engranado.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51487
  • Somos infinitos
Paton, si no empezas a limpiar gente vas a ir por el mismo camino que Martino..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Chau Romero sos el eterno suplente

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34123
No sé si tendrá cuenta el Patón o el hijo de Bauza en Twitter, Facebook, pero le llenaría de mensajes con los jugadores de mierda que no van más.

Pobrecito, LO VAN A MATAR MAÑANA. El hijo de puta de Latorre está descorchando.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Dificil de analizar el partido. En el segundo tiempo ellos terminaron rotos, nosotros buscamos sacar provecho de eso con pocas ideas, poco futbol, pero con actitud. El fondo fue cagada tras cagada y Romero debio haberse quedado en el hotel. Claramente hoy fue de esos partidos que uno espera que no se vuelvan a repetir en el resto de las eliminatorias.
  Lo positivo fue que Di Maria y Banega volvieron a demostrar que no son jugadores que te puedan cambiar el tramite de un partido, pero ni en pedo (Di Maria podria serlo, pero mientras siga despreocupandose por levantar su nivel...); que Rojo no es indiscutiblemente mejor que Mas; que Otamendi y Funes Mori pueden hacer buenos partidos pero en lineas generales no son buenos defensores, o no son defensores que puedan asegurarte el equilibrio que nosotros pregonamos tanto con Bauza; que Biglia no termina de ser un verdadero jugador de seleccion; y que Pratto, Correa y Alario merecen que se los siga teniendo en cuenta.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Che pq tanta bronca con Zaba? para mi fue de los mejorcito de argentina. gran partido de pablito
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya esta paton, ya los pusiste, nos los borraste de una, y quedaron expuestos.

Basta de di maria, de banega, nimiamente pensar en el recambio de mascherano, pensa de a poco en acomodar a un buen 3, sea mas o sea otro y no quiero volver a ver a higuain y aguero.

El pelado Beto..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Bauza 100x100

Partidos ganables los empata,pero los imposibles saca agua de las piedras.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Lo dijoooooo salio como imaginabamooooos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38611
Rojo es un patovica de boliche jugando de tres..horrible...prefiero a otro de 3 y que ponga de 4 al sin cogote si necesita juego aereo...Lamela medio pelo para llenar el plantel...el mediocampo una carreta....Di Maria todo lo putean pero fue uno de los pocos que iba para adelante...Banega una maricona...Pratto se merece otra convocatoria todos los huevos puso...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38611
Hoy Lavezzi de puntero derecho se hacia un festin...no tuvimos desborde por ahi..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Che pq tanta bronca con Zaba? para mi fue de los mejorcito de argentina. gran partido de pablito

Zaba me tiene los huevos llenos, cada vez que se la dan ya esta encarando para darsela a funes mori u otamendi
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45581
Rojo es un patovica de boliche jugando de tres..horrible...prefiero a otro de 3 y que ponga de 4 al sin cogote si necesita juego aereo...Lamela medio pelo para llenar el plantel...el mediocampo una carreta....Di Maria todo lo putean pero fue uno de los pocos que iba para adelante...Banega una maricona...Pratto se merece otra convocatoria todos los huevos puso...
Pero es obvio que Di Maria va a resaltar por ser el que mas intenta, pero eso no quiere decir que haga las cosas bien. Pateo 80 corners entre los 2 partidos 1 solo sirvio que fue el del gol de Otamendi, y "sirvio" porque el venezolano no se donde fue a buscar la pelota.

Que Rojo siga jugando es increible, un tipo que le comen la espalda siempre y que no tiene problema en dejarte con uno menos como la final de la C.America

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Bauza 100x100

Partidos ganables los empata,pero los imposibles saca agua de las piedras.
pero salvo en brasil y los 2 de la altura (bolivia y ecuador).. el resto en la previa arranca de candidato.. no tiene tantos imposibles

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Buen punto viendo el desastre de algunos jugadores

Si borra a los que tiene que borrar ganamos el mundial

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
Si no juega Messi no hay futbol, lamentablemente lo digo, porque no esta bueno depender de un jugador

al margen, rojo y biglia nunca mas por favor

y di maria me hincho las pelotas

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Al futbol argentino le falta un 8 con dinámica, tiene 500 media puntas por el centro y ninguno que haga la banda. Por eso sigue jugando di Maria.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Si no juega Messi no hay futbol, lamentablemente lo digo, porque no esta bueno depender de un jugador

al margen, rojo y biglia nunca mas por favor

y di maria me hincho las pelotas
si no lo tiene a messi para jugar al futbol.. tendrian que jugar jugadores con gol (ya sean delanteros atras, tipo dybala u otro 9).. tanto biglia, masche, banega, lamela, y di maria hasta ahi no te arman una jugada de gol cuando jugamos mal..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34123
Acuérdense, lo que fue el partido contra Unión Española el año que ganamos la Copa en Chile, ese día pensé que nos íbamos a la B.
El 13 de agosto estaba besando la Copa.

Patience. Tiene que empezar a borrar el Patón, eso sí, enoje quien se enoje, pero primero tu culo, hermano. Siempre cuida tu culito primero y es lo que tiene que hacer Bauza.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Fundamental ganar la proxima doble fecha, los dos partidos si o si, Peru de visitante y Paraguay de local.. porque después se vienen Brasil, Colombia, Chile y Uruguay seguidos..

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Al futbol argentino le falta un 8 con dinámica, tiene 500 media puntas por el centro y ninguno que haga la banda. Por eso sigue jugando di Maria.
El último que mas o menos rindió fue Enzo Perez. Y no por que fuera un fenomeno, si no por que era uno de los pocos que entendía el puesto.

Hace rato que no aparece un buen 8 o un par de laterales decentes.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Zaba me tiene los huevos llenos, cada vez que se la dan ya esta encarando para darsela a funes mori u otamendi
no me pareció que haya tenido un mal partido, de hecho considero que fue el mejor de la defensa (que tamp es mucho)

lo de rojo es insostenible, ojalá la proxima lo convoque a Vangioni, me parece que dentro de todo es lo mejor en el puesto
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14030
Metió buenos cambios. Claro que con el agua hasta las bolas, pero es la misión de un DT corregir.
Corrigió el partido. Ahora le toca corregir el equipo. Hubo algunos sapos.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
se fue medio caliente el paton.recien lo entrevisto arevalo y se lo notaba medio engranado.
mando la gran se dio el partido que esperabamos? :lol: :lol: :lol: :lol:

si no empataba la mataban!!

Todo lo que le critiquen mañana al paton tienen razon y mas tmb, un desastre,el triple cinco a lo martino y jugando al pelotazo o salida rapida, lamela de ocho, horrible, rojo y di maria tienen menos cerebro que carreño, y para colmo romero parecia clemente hoy...se la va a tener que bancar el paton y eso que lo apoyo a mil, hoy fue un desastre, tienen que empezar a salir nuevos jugadores, ascacibar, rulli, cervi, el mudo vazques supuestamente andaba bien...
s verdad

habia que salir a hacer otra cosa era mut dificil jugar en esa cancha poceada y mojada faltaron mas patadas de larga distancia y apostar a los rebotes. el paton de visitante :boluu: . se transforma en el empaton :triste:
« Última Modificación: septiembre 06, 2016, 23:33:34 por bartcuervo »