Autor Tema: Por orden Judicial una jugadora transexual participa de liga de hockey femenino  (Leído 3843 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Para nada de acuerdo

El que jugó al deporte sabe que hay ventaja deportiva

Te animas a ir mano a mano con una mujer??

Y con un trava?? No? Pero si es una mujer

Ridículo esto
no es un traba, es trans...
Somos fantasmas peleandole al viento


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Es un hombre ricota
ni vos ni yo sabemos si esta en tratamiento de hormonas y que efecto tiene eso sobre su cuerpo. Si tiene cuerpo de hombre hay ventaja y ahi tiendo a darle la derecha a los que dicen que no puede jugar.. pero sino no veo que problema hay.. por eso aclaro que no es lo mismo travesti que transexual
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
ni vos ni yo sabemos si esta en tratamiento de hormonas y que efecto tiene eso sobre su cuerpo. Si tiene cuerpo de hombre hay ventaja y ahi tiendo a darle la derecha a los que dicen que no puede jugar.. pero sino no veo que problema hay.. por eso aclaro que no es lo mismo travesti que transexual

Pero trava o transexual sigue siendo hombre,  no sólo es testerona en la vida
Su musculatura,  su velocidad,  sis capacidad físicas son mucho mayores y mejores que la de una mujer este o no bajo tratamiento hormonal
Desde la forma de los huesos hasta la zancada más larga en todo se marca diferencia

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
ni vos ni yo sabemos si esta en tratamiento de hormonas y que efecto tiene eso sobre su cuerpo. Si tiene cuerpo de hombre hay ventaja y ahi tiendo a darle la derecha a los que dicen que no puede jugar.. pero sino no veo que problema hay.. por eso aclaro que no es lo mismo travesti que transexual
Y como medis cual trans tiene cuerpo de mina y cual trans tiene cuerpo de hombre? Le medis la espalda? El ancho de los brazos? Imposible establecer cual si y cual no.
Claramente no deberían dejarla participar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Quisiera saber cuantas mujeres no tendrian problema en compartir el vestuario con un transexual.

Se fue todo al carajo.
Si es XX es mujer, si XY hombre.

  No es tan facil. Existen transtornos de la sexualidad, estados intersexuales y diferentes alteraciones en los cromosomas que pueden causar circunstancias como las del Sindrome de Turner, el de Klinefelter, el de Morris, o el Hermafroditismo, lo que no hace menos que marcar la pauta de que no siempre se puede ver todo desde una unica y simple perspectiva. Para los casos normales (y cuando digo "normal" me refiero a lo que se da en la mayoria de los casos) lo que decis suele ser valido para nuestra especie y para muchas otras...pero entre el blanco y el negro tambien tenemos una gran escala de grises.
  Algunos pueden considerarlo versito, pero en sexologia medico-legal se habla de dos tipos de sexo: el biologico y el psicosocial. En el primero tendriamos el sexo cromosomico o genetico (cromosomas sexuales), el cromatinico (dado por la presencia del corpusculo de Barr), endocrino (presencia de ovarios o testiculos), genital (organos genitales externos e internos) y morfológico (caracteres que conforman el organismo femenino o masculino); en el segundo tendriamos el sexo psiquico (consciencia propia de pertenencia hacia uno u otro sexo), el social (rol que atribuye la sociedad a cada individuo) y el juridico (lo que figure en el certificado de nacimiento, documento nacional de identidad, registro civil, etc).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
Y con los baños como hace? Ninguna chica le va estar con un trans q pela la chorga y los típos tampoco quieren estar con un trans

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Y como medis cual trans tiene cuerpo de mina y cual trans tiene cuerpo de hombre? Le medis la espalda? El ancho de los brazos? Imposible establecer cual si y cual no.
Claramente no deberían dejarla participar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
no no lo se, supongo que habrá alguna manera de hacer pruebas físicas y ver que distancia real existe con las otras

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Por no querer quedar como discriminadores ya permiten boludeces como estas...

Se fue todo al carajo desde que no quieren quedar como discriminadores,

Se ve por foto que es un tipo flaco que se yo viejo, me parece cualquiera

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y con los baños como hace? Ninguna chica le va estar con un trans q pela la chorga y los típos tampoco quieren estar con un trans

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

??? Escriben lo q ponen?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Hubo polémica con una corredora en los jjoo por ese motivo, es mujer pero tiene un exceso se hormonas masculinas lo cual hace que tenga una ventaja con respecto a las demás.... no se en que habrá quedado eso

No es una hormona masculina, aunque el hombre tenga niveles mas altos. Es simplemente una diferencia hormonal, pero no deja de ser mujer, a menos que establezcamos parámetros de concentraciones hormonales para que puedan competir. El tema de la trans es diferente ya que nació hombre.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
  Quisiera saber cuantas mujeres no tendrian problema en compartir el vestuario con un transexual.

  No es tan facil. Existen transtornos de la sexualidad, estados intersexuales y diferentes alteraciones en los cromosomas que pueden causar circunstancias como las del Sindrome de Turner, el de Klinefelter, el de Morris, o el Hermafroditismo, lo que no hace menos que marcar la pauta de que no siempre se puede ver todo desde una unica y simple perspectiva. Para los casos normales (y cuando digo "normal" me refiero a lo que se da en la mayoria de los casos) lo que decis suele ser valido para nuestra especie y para muchas otras...pero entre el blanco y el negro tambien tenemos una gran escala de grises.
  Algunos pueden considerarlo versito, pero en sexologia medico-legal se habla de dos tipos de sexo: el biologico y el psicosocial. En el primero tendriamos el sexo cromosomico o genetico (cromosomas sexuales), el cromatinico (dado por la presencia del corpusculo de Barr), endocrino (presencia de ovarios o testiculos), genital (organos genitales externos e internos) y morfológico (caracteres que conforman el organismo femenino o masculino); en el segundo tendriamos el sexo psiquico (consciencia propia de pertenencia hacia uno u otro sexo), el social (rol que atribuye la sociedad a cada individuo) y el juridico (lo que figure en el certificado de nacimiento, documento nacional de identidad, registro civil, etc).
Ta bien, pero no estamos hablando de gente con enfermedades (que de hecho son muy poco frecuentes)  sino de un hombre con todas las letras que quiere competir con mujeres
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ta bien, pero no estamos hablando de gente con enfermedades (que de hecho son muy poco frecuentes)  sino de un hombre con todas las letras que quiere competir con mujeres

  Tambien hable de los trastornos de la sexualidad (para este caso seria mas precisamente un trastorno de la identidad de genero), y del sexo desde el punto de vista psicosocial; pero igual podria pasar (de hecho pasa) que alguien que sufra algunos de esos sindromes quiera participar en ciertos deportes. Obviamente no es lo mismo que lo que pasa en este caso, algunos de los que sufren esas anomalias cromosomicas de chicos suelen ser criados como varones o como mujeres aun cuando estrictamente no terminan de ser ni una cosa ni la otra; aca en cambio tenemos a una persona que seguramente durante un tiempo haya sido criado como un varon.
  Y si, es un hombre desde varios de los puntos de vista que mencionamos antes, pero no para esa persona, que se considera una mujer. No vamos a tratar de convencerlo/a de que es un hombre y tampoco podemos prohibirle que practique cierto deporte.

  Por ahi hablaron de la ventaja deportiva que podria tener. Creen que es para tanto? O sea, que puede haber una gran diferencia con minas que hayan practicado este deporte toda la vida? O que cambie mucho con respecto a otras mujeres que por ahi nacen con una masa corporal o genetica que les facilite algunas actividades fisicas? No digo que yo este en desacuerdo con la idea que muchos plantean, pero no se si es un factor tan decisivo a la hora de inclinar la balanza para un lado o para el otro.
« Última Modificación: septiembre 07, 2016, 09:36:13 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y si, sino como lo van a poner? Jajaj  :lol:

Jajajajaja no me di cuenta. Queria preguntar si piensan lo q escriben.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Entonces una mujer con exceso de testosterona no puede competir?

Mira a Caster Semenia y a Wanbui en los 800 mts de Rio y te vas a convencer, no son trans pero son Klinefelter, tienen  exceso de tetosterona y afanan.....algo hay que hacer, se terminara la competicion femenina asi. O le bajas la tetosterona a ellas o le permitis a las otras doparse.