Autor Tema: Mauro Cetto  (Leído 3863 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
A ese corega sucio de russo no le doy nada,tenia a castillejos d 5 delantero y dijo no s lo damós a nadie,ademas estando bauza no se va a ir

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
es minimo, top 3 en pases presisos en argentina, no digamos boludeses.

es como que me digas lo mismo de gentiletti que también se mandó  2,3 cagadas,, son jugadores que lo hacen todo el tiempo,, jugaron de volante.. es obvio que el que arriesga, alguna vez va a fallar.

naaaaaaaaa . ya esta no discutamos mas, si alvarado es precioso pasando el balon para vos, vemos un futbol muy distinto. no vale la pena discutir


Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
naaaaaaaaa . ya esta no discutamos mas, si alvarado es precioso pasando el balon para vos, vemos un futbol muy distinto. no vale la pena discutir
como defensor, si, ninguna duda,, ademas para la posición tiene tecnica, la acomoda mas facil que otros justamente para potenciar el pase,, no es como ej, goltz que la acomoda pa adelante, pasito, la toca de vuelta.. y revoleo si esta incomodo..

http://www.youtube.com/watch?v=ZruuoBvJqn0

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
como defensor, si, ninguna duda,, ademas para la posición tiene tecnica, la acomoda mas facil que otros justamente para potenciar el pase,, no es como ej, goltz que la acomoda pa adelante, pasito, la toca de vuelta.. y revoleo si esta incomodo..

http://www.youtube.com/watch?v=ZruuoBvJqn0

http://www.youtube.com/watch?v=z_GQiISUuCQ   minuto: 3.30

ese pase me sale a mi tambien, no es riquelme. es inseguro defensivamente, no me da garantia nunca, cuando se manda con la pelota en el pie tiene tecnica de volante , pero yo lo quiero de 2 sacando todo y dandome seguridad.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Ojalá se quede..yo lo prefiero a Cetto antes que Alvarado. Ambos tienen partidos buenos y malos, pero al menos el colorado gana más de arriba en las 2 áreas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
http://www.youtube.com/watch?v=z_GQiISUuCQ   minuto: 3.30

ese pase me sale a mi tambien, no es riquelme. es inseguro defensivamente, no me da garantia nunca, cuando se manda con la pelota en el pie tiene tecnica de volante , pero yo lo quiero de 2 sacando todo y dandome seguridad.
igual si bianchi tiene un 10 % mas de reacción o agilidad la para tranqui. aunque lo mató con el pase.

obvio, por eso es limitado,,, este era un jugador a pulir cuando era pibe,, ponele que marcando es safable, (al menos parecía antes), y salía jugando y era voz de mando..
si a mammana (el pibe de river) que hasta ahoro esta haciendo algo parecido,, ramon lo pone de volante,, es obvio que nunca va mejorar.. se tiene que adaptar a nuevas cosas y perdes confianza y la de la gente..

esta si es una asistencia a lo riquelme http://www.youtube.com/watch?v=eU40jtV1e4M  :desac:

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Si se da lo de Valdez hay que venderlo urgente

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Por Dios. Todos dicen "necesitamos otro central, tenemos mucha competencia". Llega el central y empiezan: "No, hay que vender a uno porque 6 centrales es mucho, es imprescindible vender a Alvarado o a Cetto". Decidansé, y aprendar a fijarse que nuestro mejor central derecho (y en línea de 3 líbero) es Cetto. Además Fontanini nunca se recupera y todos piensan que Valdés se va a lesionar. No digan más boludeces
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
para mi jugando de 2 tambien se ha mandado infinidad de cagadas, tiene escazo juego aereo, 1 gol de cabeza en 9 años de carrera. es malo pasando el balon, recuerdo varias jugadas como la del gol de newells q se equivoca y deja al rival mano a mano. o q cierra mal.

Cetto y Gentiletti regalan pelotas mucho mas que Alvarado

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
es minimo, top 3 en pases presisos en argentina, no digamos boludeses.

es como que me digas lo mismo de gentiletti que también se mandó  2,3 cagadas,, son jugadores que lo hacen todo el tiempo,, jugaron de volante.. es obvio que el que arriesga, alguna vez va a fallar.

gentiletti se mando muchas de esas cagadas tmb, si te qedas con esas pequeñeces, me qedo con el gol de alvarado a gimnacia y es un crack.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
gentiletti se mando muchas de esas cagadas tmb, si te qedas con esas pequeñeces, me qedo con el gol de alvarado a gimnacia y es un crack.
?
justamente uso a gentiletti para defenderlo..

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
A mi me gusta Cetto, tampoco es el mejoor central, pero para los que tenemos... ojalá que se quede. Se mandó algunas cagadas, es verdad, pero creo que tiene clase y, si vamos al caso, es el más experimentado de la defensa.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Prefiero a Cetto que Alvarado no lo dudo...

A Alvarado no lo quiere nadie por favor ni un préstamo a Villa San Carlos  podemos sacar por este tipo  :boluu:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Daaale, traeme al negro, llevate al colorado, y en junio nos sacamos de encima al otro negro, y todos felices.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Prefiero a Cetto que Alvarado no lo dudo...

A Alvarado no lo quiere nadie por favor ni un préstamo a Villa San Carlos  podemos sacar por este tipo  :boluu:
para mi alvarado fue mucho mas q cetto en el torneo anterior..por algo cetto fue suplente, tanto de alvarado como de gentilletti..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
No, ni en pedo.

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Que manera de pegarle a Alvarado viejo.. Creo q anduvo en un buen nivel, nose porque se la agarran tanto con el

En cualquier liga seria Alvarado tiene que trabajar en la confiteria.

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO