Autor Tema: Mauro Cetto  (Leído 3864 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
InfoCanaya (@InfoCanaya) twitteó a las 11:11 AM on mié, ene 22, 2014:
#CASLA hace nuevo intento por Valdes.. Si consigue contratarlo, #RosarioCentral irá a la carga por Cetto!


@tapatalk LG Optimus G


Desconectado bocha_sl94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
A alvarado no lo quiere nadie?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Para mi que Cetto se queda.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Cetto se tiene que quedarr por lo menos hasta junio

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
A alvarado no lo quiere nadie?



la verdad no me disgusta que se vaya cetto.

así fontanini tiene mas lugar. ademas creo q cetto tiene un contrato muy grande.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que siga soñando Central, mira si va a traer a Valdes y deja ir a Cetto, es ilogico


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Entraría plata. No nos olvidemos que salvo por lo de Ruiz en SL no entro nada de dinero.

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Que siga soñando Central, mira si va a traer a Valdes y deja ir a Cetto, es ilogico
Porque es ilogico cuervo??? Tenemos 4 numeros 2 si viene Valdez... Ademas algo de plata tiene que entrar. Y a Apu no lo quiere nadie esa es la verdad...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Mira si se va cetto y se lesiona alvarado o valdes? Nos quedamos con un central para 2 competencias, hasta junio no se puede ir cetto

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Mira si se va cetto y se lesiona alvarado o valdes? Nos quedamos con un central para 2 competencias, hasta junio no se puede ir cetto

si se lesiona torrico nos quedamos con un arquero para dos competencias , no por eso vas a traer un arquero mas. lo mismo con casi todos los puestos.

para mi 6 centrales es excesivo, y repito, cetto tiene contrato europeo.

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
si se va cetto que vuelva bianchi  :desac:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
si se lesiona torrico nos quedamos con un arquero para dos competencias , no por eso vas a traer un arquero mas. lo mismo con casi todos los puestos.

para mi 6 centrales es excesivo, y repito, cetto tiene contrato europeo.

No es lo mismo, un central esta mas expuesto a las amonestaciones y expulsiones, ni hablar de las lesiones tambien, si nos quedamos con 2 centrales derechos para dos competencias no me sentiria seguro

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Porque es ilogico cuervo??? Tenemos 4 numeros 2 si viene Valdez... Ademas algo de plata tiene que entrar. Y a Apu no lo quiere nadie esa es la verdad...

Si no lo quiere nadie, pero despues del Pipi es el segundo capitan, va a ser dificil que pierda la titularidad, ademàs viene Valdes que falta ponerlo a punto, y està Fontanini que jugo creo que 2 o 3 partidos entrando poco para terminar los partidos, para mi la titularidad la pelean entre Alvarado y Cetto, despues el resto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Lo teñimos a Alvarado de rojo y se lo mandamos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ademas me olvide agregar, que son tan distintos los puestos que un arquero no suele rotar por tener 2 o mas competencias, hiciste cualquier comparacion

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
ojalá que se haga... con la contratacion de valdes tenemos superpoblacion de centrales.. ojalá que se haga asi fontanini pasa a ser primer recambio.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Mira si se va cetto y se lesiona alvarado o valdes? Nos quedamos con un central para 2 competencias, hasta junio no se puede ir cetto
tu comentario se puede aplicar para todos los puestos, menos el de 2..  :lol:


           :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado vamo ciclon vamo a ganar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Volvimos a Boedo
Que manera de pegarle a Alvarado viejo.. Creo q anduvo en un buen nivel, nose porque se la agarran tanto con el

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
tu comentario se puede aplicar para todos los puestos, menos el de 2..  :lol:


           :boluu: :boluu: :boluu:


Si, si queres tambien el de mercier y el 9, pero ya que tenemos bien cubierto este puesto, para que sacar gente?


Hoy tenemos a Cetto, Alvarado y Valdes...
Supongamos que se va Cetto, nos quedamos con 2, una lesion o expulsion, que hacemos?
« Última Modificación: enero 22, 2014, 14:44:26 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)

Si, si queres tambien el de mercier y el 9, pero ya que tenemos bien cubierto este puesto, para que sacar gente?
1-para que entre algo de plata y sacarnos un contrato alto y casi sin reventa.
2- para darle lugar a fontanini (dios quiera, algun dia se recupere) que tiene proyección, reventa.., descomprime un poco el tema centrales porque empieza de cero y tiene rulos.

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Que manera de pegarle a Alvarado viejo.. Creo q anduvo en un buen nivel, nose porque se la agarran tanto con el
este foro es asi, siempre tienen que haber 2 para pegarle, no importa si sos el campeon, hoy alvarado y kalinsky son el chivo expiatorio de los giles.
cuando se ponen pesados no leas mas, es la unica solicion para no hacerte mala sangre

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
este foro es asi, siempre tienen que haber 2 para pegarle, no importa si sos el campeon, hoy alvarado y kalinsky son el chivo expiatorio de los giles.
cuando se ponen pesados no leas mas, es la unica solicion para no hacerte mala sangre

mira yo no soy un gil.

alvarado siempre fue horrible, levanto su nivel estos ultimos 2 años pero porq el futbol argentino esta en decadencia, si no podes ver q alvarado es un central sumamente limitado, es tu problema

diferente es insultar o putearlo porq siempre dio todo por el ciclon, pero es un central limitado.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)


alvarado siempre fue horrible, levanto su nivel estos ultimos 2 años pero porq el futbol argentino esta en decadencia, si no podes ver q alvarado es un central sumamente limitado, es tu problema


no, levantó porque lo pusieron EN SU PUESTO,de hecho los ultimos dos años son los mejores lejos en este ultimo tiempo.

campeón sub 17 y jugó sub 20.. que raro que lo tratamos de muerto por nuestro recuerdo de el como 5,4..

no niego que es limitado igual.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
no, levantó porque lo pusieron EN SU PUESTO,de hecho los ultimos dos años son los mejores lejos en este ultimo tiempo.

campeón sub 17 y jugó sub 20.. que raro que lo tratamos de muerto por nuestro recuerdo de el como 5,4..

no niego que es limitado igual.

para mi jugando de 2 tambien se ha mandado infinidad de cagadas, tiene escazo juego aereo, 1 gol de cabeza en 9 años de carrera. es malo pasando el balon, recuerdo varias jugadas como la del gol de newells q se equivoca y deja al rival mano a mano. o q cierra mal.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
para mi jugando de 2 tambien se ha mandado infinidad de cagadas, tiene escazo juego aereo, 1 gol de cabeza en 9 años de carrera. es malo pasando el balon, recuerdo varias jugadas como la del gol de newells q se equivoca y deja al rival mano a mano. o q cierra mal.
es minimo, top 3 en pases presisos en argentina, no digamos boludeses.

es como que me digas lo mismo de gentiletti que también se mandó  2,3 cagadas,, son jugadores que lo hacen todo el tiempo,, jugaron de volante.. es obvio que el que arriesga, alguna vez va a fallar.