Autor Tema: Ya arrancó Centurión...  (Leído 7394 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Me gustaria en un futuro ver en la seleccion a Centurión , Icardi , Alan Ruiz , Quignon y Mussis.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693



Seguramente entiandas mas de fútbol que yo de chimentos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978

Seguramente entiandas mas de fútbol que yo de chimentos.

Dale  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
encima mas feo no puede ser el hijo de puta... lo que hace la guita por favor, milagros.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esta jugando bien por el momento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">OTRA VEZ PRESO | Ricardo Centurión no para de mandarse... Fue demorado por disturbios en la vía pública, en  Sarandí. Dicen que estaba ebrio</p>&mdash; Esteban Godoy (@egodoyvallejos) <a href="https://twitter.com/egodoyvallejos/status/802571897720414209">26 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">OTRA VEZ PRESO | Ricardo Centurión no para de mandarse... Fue demorado por disturbios en la vía pública, en  Sarandí. Dicen que estaba ebrio</p>&mdash; Esteban Godoy (@egodoyvallejos) <a href="https://twitter.com/egodoyvallejos/status/802571897720414209">26 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ah pero está jugado el chabón.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ah pero está jugado el chabón.

Por más buenos que sean estos tipos restan a la hora de armar un plantel. Coincido con Franchescoli cuando dijo que lo más importante del River de Gallardo que ganó la copa (entre otras cosas) es que tiene jugadores inteligentes. A los termos como este pibe o Alan Ruiz hay que limpiarlos lo antes posible.
Igual precioso, porque está en Boca, jajaja.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Jaaa que tipo impresentable por favor!! y pensar que algunos lo pedian para que venga aca o incluso hasta querian que lo lleven a la seleccion  :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Me gustaria en un futuro ver en la seleccion a Centurión , Icardi , Alan Ruiz , Quignon y Mussis.


Seguramente entiandas mas de fútbol que yo de chimentos.

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Matellan seria el vale cuatro????

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El tercer y cuarto gol de Boca son todo de el .

A los jugadores hay que valorarlos por lo que hacen dentro de la cancha .

Igual entiendo que les cueste no juzgar lo vida personal de la gente con  la humanidad e integridad que seguramente los caracteriza.

El que tiene un balde en la cabeza es cerutti que es súper predecible, Centurión gabetea para adentro, para afuera,por derecha, por izquierda, habilita, define,etc.

Y cabeza de balde son también los negadores....predecibles.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
El tercer y cuarto gol de Boca son todo de el .

A los jugadores hay que valorarlos por lo que hacen dentro de la cancha .

Igual entiendo que les cueste no juzgar lo vida personal de la gente con  la humanidad e integridad que seguramente los caracteriza.

El que tiene un balde en la cabeza es cerutti que es súper predecible, Centurión gabetea para adentro, para afuera,por derecha, por izquierda, habilita, define,etc.

Y cabeza de balde son también los negadores....predecibles.
Cuantos partidos fue titular en el semestre?

La realidad es que termino siendo suplente de Pavón que el 90% de las veces las termina como Cerutti.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mamaaaaa, hace el 4to gol con el contrario jugado en ataque en la ultima del partido y el arquero saliendo a cualquier parte y te levantan este post. No por nada es suplente, si vos queres en tu equipo a un tipo q se la pasa de joda, q se pelea en boliches y despues lagunea cuando tiene q jugar mepa q el balde lo tenes vos, justo sobre el termo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
El tercer y cuarto gol de Boca son todo de el .

A los jugadores hay que valorarlos por lo que hacen dentro de la cancha .

Igual entiendo que les cueste no juzgar lo vida personal de la gente con  la humanidad e integridad que seguramente los caracteriza.

El que tiene un balde en la cabeza es cerutti que es súper predecible, Centurión gabetea para adentro, para afuera,por derecha, por izquierda, habilita, define,etc.

Y cabeza de balde son también los negadores....predecibles.
estos cabeza de termo terminan siendo de cabotaje. si tuvieran mas conducta y se cuidaran mas podrian ir a jugar a europa y ganar dolares en algun semigrande de alla. pero los equipos lo evaluan tambien humanamente. este termina como teo gutierrez 

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Es un gran jugador, pero demasiado cabeza de termo, lamentablemente esto lo condiciona muchisimo, es una verdadera lastima pero es asi.
A mi me da muchisima bronca que tipos como centurion, teo gutierrez, osvaldo, alan ruiz, que te das cuenta que tienen una calidad tremenda para jugar y que la mueven, sean tan cabezas de tacho y terminen arruinandose su carrera por la joda, es asi, no hay con que darle, cuando te tira mas la noche no podes sostener el rendimiento en la cancha, si se mentalizaran en no salir y dedicarse al futbol serian bestias, pero lamentablemente son muy termos y terminan siempre igual, arrastrandose en la cancha, haciendose expulsar insolitamente, puteandose con los hinchas, faltando a los entrenamientos, llendose sin respetar el contrato, a esta clase de jugadores la unica solucion es que los agarre un club serio de europa y los tengan cagando, los hagan entrenar doble turno, los tengan a dieta, les corten todos los mambos, ahi es cuando empiezan a rendir, el tema es que llegan aca y los clubes son una murga, entonces hacen lo que se les canta el culo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El tercer y cuarto gol de Boca son todo de el .

A los jugadores hay que valorarlos por lo que hacen dentro de la cancha .

Igual entiendo que les cueste no juzgar lo vida personal de la gente con  la humanidad e integridad que seguramente los caracteriza.

El que tiene un balde en la cabeza es cerutti que es súper predecible, Centurión gabetea para adentro, para afuera,por derecha, por izquierda, habilita, define,etc.

Y cabeza de balde son también los negadores....predecibles.
El tercer gol es de el???????????????? keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Sos vos ricky???

Tevez la puso al angulo desde afuera del area, de primera al segundo palo y el gol es todo de centurion. Ni los periodistas hacen tanto lobby por un jugador
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
El tercer y cuarto gol de Boca son todo de el .

A los jugadores hay que valorarlos por lo que hacen dentro de la cancha .

Igual entiendo que les cueste no juzgar lo vida personal de la gente con  la humanidad e integridad que seguramente los caracteriza.

El que tiene un balde en la cabeza es cerutti que es súper predecible, Centurión gabetea para adentro, para afuera,por derecha, por izquierda, habilita, define,etc.

Y cabeza de balde son también los negadores....predecibles.

A ver...

El tercer gol de boca es un golazo de Tevez, no se porque seria "todo de Centurion". En el cuarto river esta muy adelantado y el arquero le da una mano bastante grande, tampoco tiene tanto merito.

Es un error considerar que a los jugadores solo hay que valorarlos por lo que hacen adentro de la cancha. Nosotros deberiamos saberlo, entre el 2008 y el 2012 tuvimos varios de esos que tienen condiciones pero fuera de la cancha dejan mucho que desear y eso termina influenciando en su rendimiento o trayendole problemas al club.

Nadie juzga la vida personal de Centurion, o al menos no es mi intencion. Pero varias veces dejo en claro que no es un buen profesional y eso a la hora de valorarlo influye.

Una cosa es que tenga tecnica, que sea habilidoso y que sea un jugador muy dificil de marcar, otra cosa es reconocer que si fuera un mejor profesional podria estar jugando en europa. 

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
La pelota que patea Tevez en el tercero fue casi un penal, se la dejaron servida, el que desequilibra y genera los espacios que se dan en la jugada es Centurion . Fue muchísimo mas importante lo que hace Tevez en el gol de Bou que en el tercero.

No me quiero poner a defender a 2 negros de mierda que odio con toda mi alma, diganle negro de mierda por la vida que hace y por ponerse la camiseta mugrienta esa pero me parece ridículo que utilicen el termino cabeza de tacho a un tipo que desequilibra y resuelve como Centurion , entiendo que no hacen referencia a lo futbolístico que hablan de otra cosa igual .

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La pelota que patea Tevez en el tercero fue casi un penal, se la dejaron servida, el que desequilibra y genera los espacios que se dan en la jugada es Centurion . Fue muchísimo mas importante lo que hace Tevez en el gol de Bou que en el tercero.

No me quiero poner a defender a 2 negros de mierda que odio con toda mi alma, diganle negro de mierda por la vida que hace y por ponerse la camiseta mugrienta esa pero me parece ridículo que utilicen el termino cabeza de tacho a un tipo que desequilibra y resuelve como Centurion , entiendo que no hacen referencia a lo futbolístico que hablan de otra cosa igual .
casi un penal?  :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."