Autor Tema: Madre Teresa de Calcuta, ahora es Santa  (Leído 3492 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Fue proclamada por el Papa Francisco
« Última Modificación: septiembre 04, 2016, 15:37:58 por elglorioso »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ahora sí.

Mujer admirable si las hubo

«Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos»

Hay que cuidarse del orgullo, porque el orgullo envilece cualquier cosa»

«Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo aquella puerta que se cerró que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros»

«A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota»

«El que no vive para servir, no sirve para vivir»
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No se si era tan admirable, en sus hospitales no daban cuidados paliativos porque segun creia el dolor te hacia estar mas cerca de Dios.
Eso si, cuando ella se estaba muriendo fue a un hospital yanqui y no tuvo problemas en meterse kilos de sedante.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No se si era tan admirable, en sus hospitales no daban cuidados paliativos porque segun creia el dolor te hacia estar mas cerca de Dios.
Eso si, cuando ella se estaba muriendo fue a un hospital yanqui y no tuvo problemas en meterse kilos de sedante.
para vos es mentira que ayudó a miles de enfermos? Vos hiciste más que ella?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Cada vez que pienso que soy una buena persona, me acuerdo de la Madre Teresa y ya me doy cuenta lo poca cosa que soy. A mi me pasa eso.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Para ser considerado beato o santo despues, la persona aparte de ciertos pasos debe dejar constancia de algun milagro, primero y repetir despues. Tema jodido el tema de los milagros.Ayer hablaba y trataba de aprender de alguien esto.
Aca ni se discute el laburo de esta mujer. Pero bue, habra que leer o preguntar.
Y de hecho a ella se le atribuyen algunos milagros de curacion de pacientes.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Parece que no era tan buena, ya leí varios artículos donde se la criticaba bastante.

Y Gandhi parece que tampoco era un santo ni mucho menos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vieja soreta homofóbica y servil a los intereses de las multinacionales y potencias del mundo.

Pero bue, el Papa es argento y progre  :cansadocasla:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Vieja soreta homofóbica y servil a los intereses de las multinacionales y potencias del mundo.

Pero bue, el Papa es argento y progre  :cansadocasla:
y del mismo equipo que vos(equipo fundado por otro cura)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
y del mismo equipo que vos(equipo fundado por otro cura)

Si, no tiene que ver con lo que dije. Se que sos católico lugo y lo respeto, sobre todo porque sos de los usuarios más serios y respetuosos, pero es lo que pienso de esta señora y del actual Papa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Les faltó otra frase célebre.. "El sida es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta"

"Hay algo hermoso en ver a los pobres aceptar su suerte y sufrir como Cristo"

En la India estuvo el caso de la explosión de una planta química de la multinacional Union Carbide, murieron 2500 personas. La Madre Teresa llegó al lugar y lo primero que hizo fue querer convencer a los familiares de las víctimas a perdonar y desistir de iniciar acciones legales, una copada la doña.
« Última Modificación: septiembre 05, 2016, 13:18:44 por seba-13 »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
imagino que los que critican a estas clases de personas deben ser en sus vidas mucho mejores y realmente dignos de admiración...
algunos idolatran y admiran a Macri o a Cristina y cuestionan a la Madre Teresa...


Para ser considerado beato o santo despues, la persona aparte de ciertos pasos debe dejar constancia de algun milagro, primero y repetir despues. Tema jodido el tema de los milagros.Ayer hablaba y trataba de aprender de alguien esto.
Aca ni se discute el laburo de esta mujer. Pero bue, habra que leer o preguntar.
Y de hecho a ella se le atribuyen algunos milagros de curacion de pacientes.

Si, es un tema que puede ser jodido de interpretar, pero es interesante leer sobre algunos "milagros", cosas que realmente son imposibles de explicar desde el lado del "sentido común o la ciencia"
Justamente esto es desde la Iglesia uno de los temas mas estudiados internamente para comprobarlo o no.

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entiendo Ariel, no se puede criticar que nombren Santa a una persona que ha hecho y dicho cosas que lejos están de ser dignas de un Santo.
Entonces no podes criticar a un político si vos no sos 100% honesto?? media pila, que la cruz no les nuble la vista

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
imagino que los que critican a estas clases de personas deben ser en sus vidas mucho mejores y realmente dignos de admiración...
algunos idolatran y admiran a Macri o a Cristina y cuestionan a la Madre Teresa...


Si, es un tema que puede ser jodido de interpretar, pero es interesante leer sobre algunos "milagros", cosas que realmente son imposibles de explicar desde el lado del "sentido común o la ciencia"
Justamente esto es desde la Iglesia uno de los temas mas estudiados internamente para comprobarlo o no.

Por eso no me meti o desarrollo amigo Ariel. Uno es reacio a tendiente a la negacion de esto, pero conozco y respeto gente que dice haber recibido curaciones, o sanaciones en casos de enfermedades terminales. Si da la talla de milagro, no lo se. Solo cierro la boca y respeto creencias.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
No entiendo Ariel, no se puede criticar que nombren Santa a una persona que ha hecho y dicho cosas que lejos están de ser dignas de un Santo.
Entonces no podes criticar a un político si vos no sos 100% honesto?? media pila, que la cruz no les nuble la vista

Vos podes criticar todo lo que quieras, de hecho acá en el foro es lo que mas haces (en un punto parece que te comió el personaje, pero todo bien, es tu posición!)

y la verdad que criticar a quien sea por robar sin uno ser honesto, es por lo menos hipócrita... en lo personal, intento no serlo, no solo en un foro, sino en la vida misma (de acá un montón de usuarios me conocen personalmente, por eso lo menciono!)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Antes de criticar a los que critican, es mejor informarse del por qué de esas críticas.

El fraude de la Madre Teresa de Calcuta, el ángel del infierno
https://www.youtube.com/watch?v=KeuP94u2FlI&feature=youtu.be


Bullshit Ghandi, Madre Teresa y Dalai Lama
https://www.youtube.com/watch?v=N2WpeIgAOls&feature=youtu.be


Por qué detesto a la Madre Teresa de Calcuta
http://www.soho.com.co/opinion/articulo/por-que-detesto-a-la-madre-teresa-de-calcuta/9158


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos podes criticar todo lo que quieras, de hecho acá en el foro es lo que mas haces (en un punto parece que te comió el personaje, pero todo bien, es tu posición!)

y la verdad que criticar a quien sea por robar sin uno ser honesto, es por lo menos hipócrita... en lo personal, intento no serlo, no solo en un foro, sino en la vida misma (de acá un montón de usuarios me conocen personalmente, por eso lo menciono!)

Si criticar es no aceptar lo ya establecido como hacen muchos con esta señora entonces el personaje me devoró.
Pero decir que no se puede criticar varias cosas de la madre Teresa porque uno no ha "ayudado" como ella me parece patear la pelota de la discusión afuera.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Si criticar es no aceptar lo ya establecido como hacen muchos con esta señora entonces el personaje me devoró.
Pero decir que no se puede criticar varias cosas de la madre Teresa porque uno no ha "ayudado" como ella me parece patear la pelota de la discusión afuera.

Completamente de acuerdo.

Es para aplaudir que una persona dedique su vida a ayudar a los que menos lo necesitan. Es detestable que una persona que tiene los medios para ayudar a que otra persona no sufra o sufra menos, no lo haga. Es muy criticable que a una persona en estado terminal le dé una aspirina, pudiéndole dar cuidados paliativos, mientras que cuando a ella le tocó estar en esa situación la atendieron en el mejor hospital privado de la India poniendo todos los medios posibles para que sufra lo menos posible.

Y así hay muchas cosas más. Encima la hacen santa, que a mí me da igual porque soy ateo y antiteísta pero esa santificación le da un aura todavía más místico.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Trucha total. Se erigió como un símbolo de la bondad y es bastante siniestra. Como dijeron arriba, recibió guita a morir de un montón de corruptos y dictadores de todo el mundo sin asco además de ser defensora del conservadurismo eclesiástico más fuerte del mundo como lo es la iglesia católica.

Homofóbica, perversa, etc.