Autor Tema: Tino Costa  (Leído 3435 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En mi concepto futbolístico el cinco es el que marca, después ponele el número que quieras. Tino Costa no cumple esa función porque no marca, es un volante interior tipo iniesta, salvando distancias obvias. A eso me referí con que no es cinco.

Ya sé, pero toda la vida se le dijo 5 a esos jugadores, lo de interior lo metieron los periodistas para inventar una "revolución" falsa, un puesto nuevo pero que en realidad siempre existió.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Yo no te llamé de ninguna forma, dije que lo que decís es una pelotudes.

Primero que la Liga Española, la Italiana o la Francesa no son para nada ligas menores, no jugaba en Ucrania, segundo para ser 5 tiene un promedio de gol muy alto, en Wikipedia aparece cualquier numero, además de que muchos de esos partidos habrá jugado 20 minutos. Para colmo decís "algo de buen pie", no tiene algo de buen pie, tiene una pegada fantastica.

Si te pones a calificar un jugador por lo que dice en Wikipedia es obvio que en tu vida lo viste y estás opinando por opinar.
Además, si hay un deporte en el que las estadisticas no sirven, es en el futbol.
.   Macho, obvio q wiki no es segura pero tampoco es cualquiera, ahí busque los dato de sus antecedentes no como juega, y son reales, yo no lo conozco y por lo visto jugó casi toda la carrera en lo q acá sería la b o el ascenso, también descendió-cuando lo llamaron a la selección fue la primera vez q supe de su existencia y duro nada. Ojala acá se destape, le veo condiciones, pero sabes cuántos vi con condiciones' buena pegada o algo y q se los comió el fútbol criollo, en otro post te puedo nombrar muchísimos desde los 60s, saludos
]

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Su nivel es indudable, es distinto..
Ahora mi duda es como está físicamente, veremos..

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
En mi concepto futbolístico el cinco es el que marca, después ponele el número que quieras. Tino Costa no cumple esa función porque no marca, es un volante interior tipo iniesta, salvando distancias obvias. A eso me referí con que no es cinco.
xavi que era en tu concepto futbolistico?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
.   Macho, obvio q wiki no es segura pero tampoco es cualquiera, ahí busque los dato de sus antecedentes no como juega, y son reales, yo no lo conozco y por lo visto jugó casi toda la carrera en lo q acá sería la b o el ascenso, también descendió-cuando lo llamaron a la selección fue la primera vez q supe de su existencia y duro nada. Ojala acá se destape, le veo condiciones, pero sabes cuántos vi con condiciones' buena pegada o algo y q se los comió el fútbol criollo, en otro post te puedo nombrar muchísimos desde los 60s, saludos

Su mejor momento lo tuvo en el VALENCIA, Liga Española, jugaba contra los mejores y salió tercero, en Francia salió campeón, en Rusia y en Italia tuvo un rendimiento regular tirando a bueno, no se de que ligas de Ascenso me estás hablando.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Su mejor momento lo tuvo en el VALENCIA, Liga Española, jugaba contra los mejores y salió tercero, en Francia salió campeón, en Rusia y en Italia tuvo un rendimiento regular tirando a bueno, no se de que ligas de Ascenso me estás hablando.
vamos a terminarla, pero antes te digo que leas, interpretes, entiendas lo que leés, cuando dice en azul el nombre de las ligas fijate a que pertenecen...los pasos por los clubes de primera fueron todos efímeros , sólo los rusos pagaron alto por el pero lo largaron antes de cumplir los años del contrato, en los otros clubes como genoa y la fiore, apenas se sacó los zapatos, no! no es para tanto, pero pasó sin pena ni gloría y no terminó los contratos o en un caso no hicieron uso de la opción, que se yo, no lo digo yo, son datos concretos y que corroboré por otros lados, pero no te quiero abrumar si no entendés wikipedia para que más detalles. Pero te sigo diciendo los antecedentes pueden decir algo o no, ojalá acá se destaque.
]