Autor Tema: Tino Costa  (Leído 3436 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Nadie habla de este tipo? Me gustó mucho. Es distinto. Tremenda lehada y visión del juego. Para mi si le dan rodaje no lo sacan mas

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Se le nota calidad y tambien se le nota que no hizo pretemporada...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Increible haber conseguido un suplente de su ortigoza, que encima parece poder llegar a su nivel
Y que gane San Lorenzo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Lo quiero ver mucho más, me esta gustando.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Se le nota calidad y tambien se le nota que no hizo pretemporada...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Yo tb quiero verlo jugar más seguido para poder juzgarlo. Ahora, decir q tiene calidad y toda la sarasa por los 45' q jugó,es macanear, pq no hizo nada.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Yo tb quiero verlo jugar más seguido para poder juzgarlo. Ahora, decir q tiene calidad y toda la sarasa por los 45' q jugó,es macanear, pq no hizo nada.
.              Tiene pinta de buen jugador pero estoy con vos todavía no hizo nada, muchos se dejan llevar por lo que dicen de tino, pero no de lo q ven, todavía muy poco en pocos minutos
]

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Vamos a seguirlo de cerca
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Coincido con que no tuvo un excelente partido pero los pases son majestuosos  señores

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
a veces no se necesita verlo un torneo para saber que un jugador tiene calidad. Por ahí no rinde, por ahí el fútbol argentino  no le va, que se yo, pero de los 11 de SL que empezaron el partido ayer era el único que tenia otra visión del juego y ponía las pelotas donde quería. Eso de esperemos a ver com orinde es relativo, algunos siguen esperando a Blanco...

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Cuando agarre un buen estado físico va a ser imparable. Le tengo mucha fe.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Con una pretemporada encima va a ser mejor todavía. Lástima que lo trajeron tarde

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Muchos hinchas de futbol suelen enamorarse de cualquier cosa menos del futbol concretamente visto, así a veces llegan las defraudaciones y por que no alguna que otra sorpresa, pero en la trayectoria de los jugadores va la experiencia, y esta es la de Tino Costa, para mí, una gran incógnita ya que se trata de un jugador de ligas menores, pocos goles , algo de buen pié y varios años como para meterse de lleno a un futbol tan competitivo y cerrado como el nuestro, donde tener experiencia en él es casi una necesidad imperiosa, igual le damos un crédito o una esperanza.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Costa
]

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Yo tb quiero verlo jugar más seguido para poder juzgarlo. Ahora, decir q tiene calidad y toda la sarasa por los 45' q jugó,es macanear, pq no hizo nada.

Hizo varios pases "ortigozianos" (Con minuscula solo porque es un adjetivo)

No cualquiera...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Buen pie, vision,manejo y pegada.
Pero lo vi muy estatico. Supongo es fisico, veremos proximos.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Muchos hinchas de futbol suelen enamorarse de cualquier cosa menos del futbol concretamente visto, así a veces llegan las defraudaciones y por que no alguna que otra sorpresa, pero en la trayectoria de los jugadores va la experiencia, y esta es la de Tino Costa, para mí, una gran incógnita ya que se trata de un jugador de ligas menores, pocos goles , algo de buen pié y varios años como para meterse de lleno a un futbol tan competitivo y cerrado como el nuestro, donde tener experiencia en él es casi una necesidad imperiosa, igual le damos un crédito o una esperanza.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Costa

Lo que remarqué, es una pelotudes dignas de Lo lei en MA
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Tiene un guante en el pie, pero va a tener que correr bastante más para poder sobresalir acá.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Con una buena pretemporada encima la va a romper!! Espero que siga levantando su nivel!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Le tengo confianza a la superpoderosa super zurda, pero hasta ahora no vi nada excepcional.
Entiendo que viene de Europa, le dicen Tino, se declaró hincha de San Lorenzo, etc Pero yo quiero verlo reflejado en la cancha,mientras tanto espero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Lo que remarqué, es una pelotudes dignas de Lo lei en MA
     aca opinamos no tenés porque llamarme como lo hacés y encima con un argumento mal expresado, anda a que te enseñen redacción- es una pelotodes dignas de- ¿Que es eso papá?...y digo tino hizo su carrera en ligas y equipos menores, con poco promedio de gol y si lo llamaron a la seleccion fue en un rejunte que no dejó nada y contra cualquiera, hablo de antecedentes concretos ojalá se adapte a lo nuestro y haga diferencia pero no es lo que nos quieren decir que es, al menos en trayectoria.
« Última Modificación: septiembre 04, 2016, 16:34:22 por danielcuervo »
]

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
     aca opinamos no tenés porque llamarme como lo hacés y encima con un argumento mal expresado, anda a que te enseñen redacción- es una pelotodes dignas de- ¿Que es eso papá?...y digo tino hizo su carrera en ligas y equipos menores, con poco promedio de gol y si lo llamaron a la seleccion fue en un rejunte que no dejó nada y contra cualquiera, hablo de antecedentes concretos ojalá se adapte a lo nuestro y haga diferencia pero no es lo que nos quieren decir que es, al menos en trayectoria.

Yo no te llamé de ninguna forma, dije que lo que decís es una pelotudes.

Primero que la Liga Española, la Italiana o la Francesa no son para nada ligas menores, no jugaba en Ucrania, segundo para ser 5 tiene un promedio de gol muy alto, en Wikipedia aparece cualquier numero, además de que muchos de esos partidos habrá jugado 20 minutos. Para colmo decís "algo de buen pie", no tiene algo de buen pie, tiene una pegada fantastica.

Si te pones a calificar un jugador por lo que dice en Wikipedia es obvio que en tu vida lo viste y estás opinando por opinar.
Además, si hay un deporte en el que las estadisticas no sirven, es en el futbol.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Yo no te llamé de ninguna forma, dije que lo que decís es una pelotudes.

Primero que la Liga Española, la Italiana o la Francesa no son para nada ligas menores, no jugaba en Ucrania, segundo para ser 5 tiene un promedio de gol muy alto, en Wikipedia aparece cualquier numero, además de que muchos de esos partidos habrá jugado 20 minutos. Para colmo decís "algo de buen pie", no tiene algo de buen pie, tiene una pegada fantastica.

Si te pones a calificar un jugador por lo que dice en Wikipedia es obvio que en tu vida lo viste y estás opinando por opinar.
Además, si hay un deporte en el que las estadisticas no sirven, es en el futbol.

Tino costa no es 5

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Cuando agarre un buen estado físico va a ser imparable. Le tengo mucha fe.
como siempre nos pasa, en la fecha 14 o 15 ya se pone a punto....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tino costa no es 5

Si es 5, igual que Ortigoza, Redondo, Veron, son estilos distintos de 5 pero son 5, los 5 no son solamente los que marcan, están los de juego también.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si es 5, igual que Ortigoza, Redondo, Veron, son estilos distintos de 5 pero son 5, los 5 no son solamente los que marcan, están los de juego también.

En mi concepto futbolístico el cinco es el que marca, después ponele el número que quieras. Tino Costa no cumple esa función porque no marca, es un volante interior tipo iniesta, salvando distancias obvias. A eso me referí con que no es cinco.