Autor Tema: Avila  (Leído 2038 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No soy de los que creen que es un ñoqui negociado, igualmente me sorprendieron algunas jugadas, estaba decidido. Siempre tiende a ir para el medio, cuando entro esparza fue a la derecha y la cago un par de veces metiendose para adentro
Y que gane San Lorenzo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Para mi las terminó todas mal pero me gusta que sea encarador.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
El relator lo ama.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Yo tengo una sensación rara con el chimy. No se por qué, pero es una sensación. Como que tiene condiciones, es encarador, va para adelante, pero no le están saliendo las cosas. No sé si por falta de continuidad, por nerviosismo, por exceso de revoluciones, porque le falta madurar algunas cuestiones del juego, etc.

Es muy raro, pero me parece que hay que bancarlo un poco más. Es joven todavía. Bancamos a cada hijo de puta, no vamos a bancar a un pibe? 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tiene condiciones pero comparte el balde en la cabeza que usaba el Papu Gomez. Si se calma un poco puede llegar a ser un buen jugador.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo veo como sacadito,  ansioso parece que esta merqueado cada vez que entra,  lo banco pero que baje 6 cambios

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Ni una virtud hasta ahora, no entiendo como lo siguen bancando
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
He leido ( en distintos temas ) críticas donde lo mataban. Q es un negociado, el gol q se perdió contra los rosarinos, etc. No voy a decir q le veo condiciones para ser un crack. Pero... es encarador; se ha perdido goles pq los buscó; ve una oportunidad y patea. A diferencia de Cerutti, el gran ídolo de muchos, q no patea, ni se pierde goles. Tampoco son demasiadas sus jugadas q terminan en un buen resultado. La contra q tiene Avila y otros muchos q han pasado, es la falta de continuidad. Los incluyen cada tanto en un partido, y son cambio obligado. Así,es muy difícil poder juzgar con estricta justicia, las condiciones de cualquier jugador.
« Última Modificación: septiembre 04, 2016, 13:19:39 por goncar »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Qcyo, ayer me gustó, paró un pelotazo de Mussis como si fuera Zidane (Comprendan el texto antes de decir que lo estoy comparando con Zidane), hizo un par de jugadas interesantes, encaraba, en la del offside de Merlini arrancó gambeteando a 3 o 4.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
No hace goles, no desborda, no asiste...
Un jugador en la delantera de un club grande que no cumpla al menos con una cualidad de esas 3      no sirve para nada.
Con la intención no hacemos nada.

Yo cuando voy al arco tengo intención de atajar y sin embargo me cagan a goles.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
No hace goles, no desborda, no asiste...
Un jugador en la delantera de un club grande que no cumpla al menos con una cualidad de esas 3      no sirve para nada.
Con la intención no hacemos nada.

Yo cuando voy al arco tengo intención de atajar y sin embargo me cagan a goles.

Olvidate, si fuera Conechny ya estarian pidiendo que lo manden a prestamo a Sacachispas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Chicos no puede serenarse ni bajsr 6 cambios. Esos jugadores son asi esa es su caracteristica. Son encaradores y para encarar tnes q tner velocidad y explosion. Si el tipo se serena es mas medio pelo d lo q es ahora porq encima d hacer todas mal seria lento. Una especie d cauteruccio jugando x afuera. Lo q tiene es velocidad, si le suma tecnica y panorama va a ser buenisimo, sino sera un clavo mas. Para mi es un pibe para poner con partido liquidado y q s muestre y juegue suelto para obtener confianza y romperla en los partidos dificiles. Pero si juega 5 min con el partido trabado dond t estan esperando 8 tipos para sacartela olvidate q marque diferencias.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Paro de pecho la pelota como un tipo que nunca jugo el futbol, medio raro...

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Creo que lo odio

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo tengo una sensación rara con el chimy. No se por qué, pero es una sensación. Como que tiene condiciones, es encarador, va para adelante, pero no le están saliendo las cosas. No sé si por falta de continuidad, por nerviosismo, por exceso de revoluciones, porque le falta madurar algunas cuestiones del juego, etc.

Es muy raro, pero me parece que hay que bancarlo un poco más. Es joven todavía. Bancamos a cada hijo de puta, no vamos a bancar a un pibe?

Le falta continuidad, aca le dicen cabeza de balde, nunca hubieramos creido que podia gambetear a 3 de la roma y darsela a uno que esta solo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
No soy de los que creen que es un ñoqui negociado, igualmente me sorprendieron algunas jugadas, estaba decidido. Siempre tiende a ir para el medio, cuando entro esparza fue a la derecha y la cago un par de veces metiendose para adentro
es horrible hermano, dejen de romper las pelotas. estan tan desesperados por ver pibes en primera que cualquiera les vien bien.
un pibe q anda bien es merlini, montoya tambien y creo q mieres puede jugar, el resto por favor! ayer les gusto avila de verdad? yo ya no entiendo mas nada

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
es horrible hermano, dejen de romper las pelotas. estan tan desesperados por ver pibes en primera que cualquiera les vien bien.
un pibe q anda bien es merlini, montoya tambien y creo q mieres puede jugar, el resto por favor! ayer les gusto avila de verdad? yo ya no entiendo mas nada
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
avila tiene pinta de ser un nuevo

jara
blanco
papu gomez


que arrancan siendo messi y terminan en la nada

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
es horrible hermano, dejen de romper las pelotas. estan tan desesperados por ver pibes en primera que cualquiera les vien bien.
un pibe q anda bien es merlini, montoya tambien y creo q mieres puede jugar, el resto por favor! ayer les gusto avila de verdad? yo ya no entiendo mas nada

Tiene 200 minutos en primera y 1 gol. Ya te alcanza para decir que es horrible? Aguanta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
avila tiene pinta de ser un nuevo

jara
blanco
papu gomez


que arrancan siendo messi y terminan en la nada

Solo que este arrancó en la nada y sigue en la nada
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hay jugadas que parece que puede tener futuro y hay otras en la que parece amateur
Habria que dejarlo donde lo encontramos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Un negociado como tantos miles que hay a diario en este club, ahora pregunto, alguien me puede decir que edad tiene este pibe? con fuente eh!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Un negociado como tantos miles que hay a diario en este club, ahora pregunto, alguien me puede decir que edad tiene este pibe? con fuente eh!

En todos lados dice que es 94, seria insolito que tenga documento trucho

http://www.elciudadanoweb.com/y-un-dia-volvio-el-chimi-avila/

Aca es 2013 y tiene 19
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Creo que tiene 22

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
avila tiene pinta de ser un nuevo

jara
blanco
papu gomez


que arrancan siendo messi y terminan en la nada

Como me gustaria terminar en la nada del Papu Gomez.