Autor Tema: Mirko Saric  (Leído 6315 veces)

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Robert enke? Le habia pegado mucho que su hija murio por una enfermedad


Tenia 8 años aprox, prendi la tv y estaba cronica con esto. Me tuvieron que explicar que es el suicidio. Con el pipi era el jugador que mas me gustaba
si èl, lo busque en wiki pensaba que era holandes, es aleman
no conocia la historia de su hija
lo de Biermann tuvo alguna relacion con la muerte de Enke?

aca encontre otros casos nombran a Mirko
http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/suicidios-futbol-andreas-biermann-y-robert-enke-chocolatin-castillo-encabezan-lista-tragica-noticia-1744287
« Última Modificación: septiembre 04, 2016, 16:01:42 por O´Neill-SL »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Robert enke? Le habia pegado mucho que su hija murio por una enfermedad


Tenia 8 años aprox, prendi la tv y estaba cronica con esto. Me tuvieron que explicar que es el suicidio. Con el pipi era el jugador que mas me gustaba

Es Enke, pero eso fue en el 2003 y el alemán se suicido en 2009. Era depresivo y después de ese partido empezó a tener recaídas, le aterraban los partidos por el miedo y la inseguridad.

Lo de la muerte de la hija ya  había pasado hace mucho, pero con una enfermedad así podes recaer sin ninguna razón lógica.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pobre Mirko , Un futuro enorme . Tan joven , una gran cagada. Me parece una boludes echarle la culpa a Ruggeri en este tema . Habiendo sido jugador , capitán y DT no creo que haya ninguneado nada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Dicen que el padre del bb era de un amigo de Mirko y este no pudo aguantar la traicion

Naaa, no te la puedo creer. No la sabía esa.

Pobre Mirko lrpm, todas le pasaron.

 

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el hermano se retiro hace poco en la mls

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1899

No es fácil tratar con alguien depresivo, puede exceder a lo que puede hacer el club. Quizá no se hizo lo suficiente, pero no creo que sea sencillo estar preparado para estos casos.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Yo lo tengo en fB al hno, siempre pone algo de Mirko y del papá que falleció hace poco.

Mirko era un chico depresivo, eso lo dicen todos. Tenía todas las cualidades, lo de la lesión fue terrible para él , no me acordaba lo del accidente...pero siempre se dijo que lo del bebé, terminó con su vida.

Qué tristeza, yo me acuerdo cuando vi en crónica, antes de irme al colegio...la noticia y me fui con la azulgrana abajo de la camisa  :'( y desde ese día, dije que si el d+ia de mañana tengo un hijo varón, va a llevar su nombre.

Quizás como dijeron más arriba, no estuvo contenido lo suficiente. Vaya uno a saber si Ruggeri en ese entonces lo apoyó, si le dijo algo...imagínense que cualquier persona pudo haber influido para bien, como para mal. Obviamente que ya lo venía planeando, imagínense que una palabra te puede sacar de eso, una caricia...o lo que sea, como también te puede hundir.

Yo hace un año y medio sufri la pérdida de un amigo, tmb...fue terrible, decidió sucidarse ahorcándose adentro del ropero...y lo encontró la abuela.
Hay que tener coraje para hacerlo de tal forma, y lleva su premeditación.

qué en paz descanse, por siempre Mirko  :casla:
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No da echarle la culpa a los demás por no poder contenerlo.

Es muy jodido, cualquier cosa te afecta, y si bien es cierto que todo puede influir para bien o mal, siempre hay personas que van a ser mas importantes para una persona, nosotros no sufrimos de depresión, salvo algún caso, y no es lo mismo que venga Gran Guitarra y me putee a que venga alguien que quiero y me bardee, (no te estoy bardeando guitarra) me va a pegar más el segundo caso. En esto es lo mismo pero multiplicado, el tipo quería mucho a la mina y lo del pibe lo hizo mierda, por mas que venga el mejor psicologo del mundo para el chabon no iba a significar lo mismo que significaba la mina para el.

En resumen, tienen el corazón mas cerrado y no se va a dejar ayudar por cualquiera.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Que pena me dan las historias de Mirko y Robert Enke también, hay un informe español muy bueno de Enke en Youtube. Es terrible lo que debe pasar por la mente de los suicidas, sufren muchisimo
« Última Modificación: septiembre 05, 2016, 15:47:06 por El Pibe 10 »

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Conoci a Mirko por amigos en comun que tenia yo en esa epoca,mi primo era amigo de toda la vida.Un pibe barbaro. Alguna vez puse aca un poema que escribio uno de los pibes para recordarlo.

Lo tenia mal lesion pero lo que lo termino de voltear fue enterarse que el hijo no era suyo,eso fue el golpe final.Tambien le llego muy de repente la plata,si mal no recuerdo compro casa y un palio muy rapido,y con la plata llega la joda tambien. Con respecto al apoyo o no de el club no me consta ni una cosa ni otra. Yo creo que el club si tendria que haber tenido algún tipo de reconocimiento pero es pedirle mucho a las dirigencias,si esta misma dirigencia no se acordo de Salvador utilero de toda la vida...casi 40 años al servicio de san lorenzo y romeo entre otros le dio vuelta la cara a su familia. Mirko siempre sera recordado,que futuro que tenia la puta madre!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
una perdida lamentable la de mirko.futuro enorme tenia.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
todavia recuerdo el shock vivido  ese 4 de abril de 2000

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Conoci a Mirko por amigos en comun que tenia yo en esa epoca,mi primo era amigo de toda la vida.Un pibe barbaro. Alguna vez puse aca un poema que escribio uno de los pibes para recordarlo.

Lo tenia mal lesion pero lo que lo termino de voltear fue enterarse que el hijo no era suyo,eso fue el golpe final.Tambien le llego muy de repente la plata,si mal no recuerdo compro casa y un palio muy rapido,y con la plata llega la joda tambien. Con respecto al apoyo o no de el club no me consta ni una cosa ni otra. Yo creo que el club si tendria que haber tenido algún tipo de reconocimiento pero es pedirle mucho a las dirigencias,si esta misma dirigencia no se acordo de Salvador utilero de toda la vida...casi 40 años al servicio de san lorenzo y romeo entre otros le dio vuelta la cara a su familia. Mirko siempre sera recordado,que futuro que tenia la puta madre!
Epa, como fue esto?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Lo q tuvo fue una lesion. Estuvo muy depresivo y como dijeron arriba no le encontraba sentido a muchas cosas, como por ejemplo que un tipo q no puede ni mantener a su familia este colgado d un alambrado gritandole fracasado o puteandolo,sin ni siquiera conocerlo,  cuando perdia una pelota. Todo eso lo afectaba mucho.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


No le podes echar la culpa a eso.. Si fuera por eso todo el mundo se suicidaria, o a vos mismo no te bardearon feo alguna vez? Como dijeron varios, la cabeza no a todos nos funciona igual y a unos pocos cosas como estas le pegan demasiado mal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Aún con apoyo, y gente detrás de este tipo de personalidades el suicidio es inevitable. No es un acto impulsivo, analizan y ven que no tienen otra salida. Por más que el club le estuviese encima, y tenga un compañero terapeutico, el ya tenia la idea fija en la cabeza.

Gran jugador.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Aún con apoyo, y gente detrás de este tipo de personalidades el suicidio es inevitable. No es un acto impulsivo, analizan y ven que no tienen otra salida. Por más que el club le estuviese encima, y tenga un compañero terapeutico, el ya tenia la idea fija en la cabeza.

Gran jugador.
Tal cual. Algunos tratan de buscar culpables, cuando la realidad es que el pibe tenía una enfermedad de la que hoy se habla poco, y se respeta aún menos, imagínense hace 15 años. Más todavía en el ámbito del fútbol, donde enseguida te acusan de tibio, cagón, puto, pecho frío, etc y a él todo esto le pesaba 500 veces más que al resto.

No sirve pensarlo desde nuestra óptica, porque (espero) ninguno de nosotros estamos pensando en suicidarnos, es una mentalidad completamente distinta, y que nunca vamos a entender. Fíjense sino la cantidad de personas que intentan suicidarse, no lo consiguen, reciben apoyo terapéutico, psicológico, familiar, de los amigos, etc, y vuelven a intentarlo hasta que lo consiguen.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Tal cual. Algunos tratan de buscar culpables, cuando la realidad es que el pibe tenía una enfermedad de la que hoy se habla poco, y se respeta aún menos, imagínense hace 15 años. Más todavía en el ámbito del fútbol, donde enseguida te acusan de tibio, cagón, puto, pecho frío, etc y a él todo esto le pesaba 500 veces más que al resto.

No sirve pensarlo desde nuestra óptica, porque (espero) ninguno de nosotros estamos pensando en suicidarnos, es una mentalidad completamente distinta, y que nunca vamos a entender. Fíjense sino la cantidad de personas que intentan suicidarse, no lo consiguen, reciben apoyo terapéutico, psicológico, familiar, de los amigos, etc, y vuelven a intentarlo hasta que lo consiguen.
[/b]

A mi tia le pasó eso...tuvo dos intentos de suicidio y le pusieron una acompañante terapeutica..una noche salen y mi tia le dice que se olvidó el abrigo en el departamento. vivia en un 5º piso..ya estaba bastante bien..la acompañante le dice..."subo con vos"..mi tia le dice ..no..que te pensas que me voy a tirar ?..subió sola y se tiró nomás..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
[/b]

A mi tia le pasó eso...tuvo dos intentos de suicidio y le pusieron una acompañante terapeutica..una noche salen y mi tia le dice que se olvidó el abrigo en el departamento. vivia en un 5º piso..ya estaba bastante bien..la acompañante le dice..."subo con vos"..mi tia le dice ..no..que te pensas que me voy a tirar ?..subió sola y se tiró nomás..

Nooo, tremendo  O_o

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No le podes echar la culpa a eso.. Si fuera por eso todo el mundo se suicidaria, o a vos mismo no te bardearon feo alguna vez? Como dijeron varios, la cabeza no a todos nos funciona igual y a unos pocos cosas como estas le pegan demasiado mal..
Yo no le eche la culpa a nada. Fue un combo d cosas y lo q dije era q el tipo no soportaba ver q alguien q ni siquiera sabe hablar español colgado d un alambrado le gritara fracasado y lo puteara. A el eso le afectaba mucho.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
[/b]

A mi tia le pasó eso...tuvo dos intentos de suicidio y le pusieron una acompañante terapeutica..una noche salen y mi tia le dice que se olvidó el abrigo en el departamento. vivia en un 5º piso..ya estaba bastante bien..la acompañante le dice..."subo con vos"..mi tia le dice ..no..que te pensas que me voy a tirar ?..subió sola y se tiró nomás..

Una copada la tía

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
[/b]

A mi tia le pasó eso...tuvo dos intentos de suicidio y le pusieron una acompañante terapeutica..una noche salen y mi tia le dice que se olvidó el abrigo en el departamento. vivia en un 5º piso..ya estaba bastante bien..la acompañante le dice..."subo con vos"..mi tia le dice ..no..que te pensas que me voy a tirar ?..subió sola y se tiró nomás..
Qué cagada!! Muy fuerte la historia. Amén del inmenso dolor de tu famlia, ni me quiero imaginar lo que debió haber sentido la acompañante en ese momento, indescriptible.

Al arquero alemán le pasó también, al arquero del globo también (Schulmeister, o como se escriba), y creo que el mismo Mirko había tenido un intento fallido. Lamentablemente es muy usual que una vez que ya tomaron la decisión nada los detenga.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
[/b]

A mi tia le pasó eso...tuvo dos intentos de suicidio y le pusieron una acompañante terapeutica..una noche salen y mi tia le dice que se olvidó el abrigo en el departamento. vivia en un 5º piso..ya estaba bastante bien..la acompañante le dice..."subo con vos"..mi tia le dice ..no..que te pensas que me voy a tirar ?..subió sola y se tiró nomás..

Es asi no mas
El que se quiere suicidar tarde o temprano lo hace

Me paso con mi abuela
Se tiro en la estacion de burzaco hace 25 años
Previo 2 intentos anteriores que la salvaron
La dejaron sola 5 minutos
Se pidio un remis hasta la estacion y se tiro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7180
que tristeza me agarra cada vez q leo algo sobre mirko, pasan los años y no lo puedo creer!! tremendo jugador, con un gran futuro, estaba hecho para el real madrid....

 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
La verdad que yo no lo vi jugar a mirko, era crack en serio ? vi los pocos videos que hay de el nada mas.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La verdad que yo no lo vi jugar a mirko, era crack en serio ? vi los pocos videos que hay de el nada mas.
Yo tampco lo vi mucho. Pero dicen que la movía mucho