Autor Tema: Seguimiento a los jugadores argentinos en la NBA  (Leído 1479 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Garino
Laprovitola
Ginobili

Ambos 3 en San Antonio Spurs

Scola en los Nets

Brussino Dallas

Prigioni Houston

Campazo.... Detroit en la mira

Podemos meter 7 NBA muy bien

Cual fue el récord NBA?  En cantidad de argentinos
« Última Modificación: septiembre 03, 2016, 19:27:18 por elglorioso »

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Manu, Garino y Laprovittola en los Spurs y Scola en los Nets

Lo de Campazzo a los Pistons lei que no es para esta temporada, sino para la siguiente porque todavia le queda un año en el Murcia.
« Última Modificación: septiembre 04, 2016, 14:14:17 por Lucas24 »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Garino parece que va a jugar en el equipo B de los Spurs
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lapro y Garino en realidad compiten por el mismo lugar, con Forbes y Arcidiácono.
Los muertos no roban cable

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lapro y Garino en realidad compiten por el mismo lugar, con Forbes y Arcidiácono.

Claro hay un lugar para los 4

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lapro y Garino en realidad compiten por el mismo lugar, con Forbes y Arcidiácono.

Yo creo que en realidad compiten con Murray, del que no se habla muy bien que digamos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
alguno de los q sigue basquet (pq no cazo uno y menos de nba) cree q algunos de los chicos puede llegar a jugar? a brusino como lo ven? no tendría q haber pasado por algún otro equipo de afuera antes de ir a la nba?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo creo que en realidad compiten con Murray, del que no se habla muy bien que digamos.

Ah, algo de eso vi. Pero Murray tenía garantizado y se podría caer o se suma a los otros cuatro?
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ah, algo de eso vi. Pero Murray tenía garantizado y se podría caer o se suma a los otros cuatro?

Creo que tiene garantizado. Lo que no implica que no puedan firmar igual e ir Murray a D-League y Lapro y/o Garino al roster de Spurs.
Garino va a arrancar seguramente en D-League, aunque no creo que por mucho tiempo, para mí va a jugar y mucho en San Antonio porque tiene características históricas de jugadores de Popovich como Bowen o Leonard.
Lapro tiene que mejorar su regularidad, tiene picos incluso en el mismo partido, y así se complica mucho, más para un base.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Creo q lapro sólo se queda en san antonio si queda en nba... Si queda en d league pretende ir a europa lei ayer
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Creo que tiene garantizado. Lo que no implica que no puedan firmar igual e ir Murray a D-League y Lapro y/o Garino al roster de Spurs.
Garino va a arrancar seguramente en D-League, aunque no creo que por mucho tiempo, para mí va a jugar y mucho en San Antonio porque tiene características históricas de jugadores de Popovich como Bowen o Leonard.
Lapro tiene que mejorar su regularidad, tiene picos incluso en el mismo partido, y así se complica mucho, más para un base.

Pero popovich no se va?