Autor Tema: Nos comemos 2 goles por partido  (Leído 1380 veces)

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Boca (amistoso)

Banfield (Sudamericana)

San Martin de San Juan

Roma
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Y...van pocos partidos pero no se ve nada de nada por ahora. Adelante sabiamos que nos falta algo, pero atras somos un flan y como dijeron que Aguirre arma equipos equilibrados..duros.. espero otra cosa. Por ahora, San Lorenzo es un espanto. Veremos..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Con Bauza nos comiamos 0 y aca criticaban  :desac: :desac:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Dos amistosos y uno contra un equipo europeo?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dos amistosos y uno contra un equipo europeo?

Y en su cancha. Si, son unos payasos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se hagan drama, en los partidos por los porotos metemos de a 2 nosotros...

:desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Y, si contarán los otros dos partidos oficiales que jugamos...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Poco serio contar este partido
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Con Bauza nos comiamos 0 y aca criticaban  :desac: :desac:

Es verdad!!!


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Boca (amistoso)

Banfield (Sudamericana)

San Martin de San Juan

Roma

Hay q explicarlo. Aunque lo expliques, igual te van a verduguear. Este año, creo q después del partido contra Velez, inicié un tema: " Nos siguen haciendo los mismos goles" o algo así. Y ponía como ejemplo además de los partidos del campeonato ya jugados, los de pretemporada contra Buracan y River. Lo más sueve q me respondieron algunos genios q pululan en este foro, fue tratarme de pelotudo por considerar esos partidos de verano dentro de mi balance. Adonde yo apuntaba, era al sistema implementado por Guede, de adelantar demasiado a la línea de 4 y q nos agarraran siempre de contra. Pelotazo a alguna punta, corrida, centro pasado y gol. Cuando Guede decidió incluir a Mercier en la segunda etapa y meter el culo de los jugadores en campo propio, se acabaron los problemas. Ganábamos con lo justo, pero de contra, no nos hicieron un gol más. Hasta el día de la fatídica final contra Lanus, q salimos a empatar en la segunda mitad, con la  misma táctica del inicio, y nos golearon, DE CONTRA.

Nos hicieron goles en todos los partidos. De a 2 en amistosos y por los porotos , y de a 1, en la CA. Te olvidaste de incluirlos. Esta vez, modestamente opino q el problema no radica en la táctica sino en los ejecutores de una táctica q tvia no queda clara, creo, q ni siquiera para Aguirre. El medio campo no para a nadie, es una puerta gigantesca por donde pasan los contrarios como pancho por su casa. Su lentitud la conocemos de sobra. Los 2 partidos q jugó el gordo fueron pésimos, no sé si por problemas físicos. Quien lo debe acompañar? Mercier, Mussis, Costa? No sabemos. Donde lo ponemos a Corujo ? De 4? En el medio? No sabemos. Quien ayuda cuando el equipo retrocede? Quien marca? Quien da una mano? Blanco ? A veces sí, a veces no. Cerutti? Cuando lo tuvo q hacer, desapareció del partido. Se lo notó molesto. Beluschi? Está para otra cosa y si lo hiciera, no termina el partido. La defensa? Muchas veces se encuentra con el hecho consumado y debe jugarse en el uno contra uno.
No quiero aburrir tirando pálidas, pero así como estamos, estamos para el cachetazo.
« Última Modificación: septiembre 04, 2016, 18:51:57 por goncar »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Desde que partió Bauza nos están llenando la canasta