Autor Tema: Montoya  (Leído 6501 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Bien en ataque y mal en defensa, como TODOS los laterales del plantel, incluyendo al de la selección sobretodo, pero claro a este le caemos sin culpa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pero no creen que si seria tan bueno ya tendría que estar en primera en lugar de Montoya,  tiene 19 pirulos ua tendrían que estar mechandolo

Kannemann tenia 21 cuando empezo a jugar
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
A mi me encanta, pero el sábado no fue su mejor partido a comparación de los previos. Es super entendible, hay que bancarlo porque tiene mucho futuro.
PD: Me quedé con las ganas de ver a Rojas, se habla muy bien de él también.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Los genios ya determinaron que Montoya no sirve por un partido flojo CONTRA LA ROMA...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Los genios ya determinaron que Montoya no sirve por un partido flojo CONTRA LA ROMA...

No sirve, mejor pongamos a Paulo Diaz de 3


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los genios ya determinaron que Montoya no sirve por un partido flojo CONTRA LA ROMA...

y contra banfield el semestre pasado jugó horrendo.. todo bien con que defiendas a muerte a los pibes del club, pero tampoco para ser ciego y decir que Mas no tiene marca.
boludeces no

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No jugo bien, yo le daria alguna chance mas. Ahora lo que saben de inferiores todos te dicen que Rojas es mucho mejor, habra que ver

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Para mi no jugó horrendo, a lo sumó contra Banfield aportó lo mismo que aporta Más en cada partido.

Acá el tema y lo que te molesta a vos a guitarra y a todos los piolas que a la primera de cambio saltan a tratar de descansarme por cómo defiendo a los pibes es que yo a los pibes les doy el changui que le dan usted es q cualquier cuarto de copas que viene a ponerse la camiseta de SL.

Yo no voy a decretar que Montoya es horrible por un partido oficial que según vos fue muy flojo y por un amistoso contra la Roma en el olímpico de Roma.... Disculpame pero no, si te divierte seguí mandandome memes o riendote cada vez que defiendo a alguno, a mi no me jode.

Me leíste pidiendo a Catalán? A Navarro? por ejemplo, quédense tranquilos que cuando el pibe no va, no va...

Tengo mis motivos para pensar que Más está bajo y no creo ser el único, hace un año largo que no pega una, déjame aunque sea proponer una competencia en el puesto desde mi lugar en el foro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
interesante para volante por la izquierda.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi no jugó horrendo, a lo sumó contra Banfield aportó lo mismo que aporta Más en cada partido.

Acá el tema y lo que te molesta a vos a guitarra y a todos los piolas que a la primera de cambio saltan a tratar de descansarme por cómo defiendo a los pibes es que yo a los pibes les doy el changui que le dan usted es q cualquier cuarto de copas que viene a ponerse la camiseta de SL.

Yo no voy a decretar que Montoya es horrible por un partido oficial que según vos fue muy flojo y por un amistoso contra la Roma en el olímpico de Roma.... Disculpame pero no, si te divierte seguí mandandome memes o riendote cada vez que defiendo a alguno, a mi no me jode.

Me leíste pidiendo a Catalán? A Navarro? por ejemplo, quédense tranquilos que cuando el pibe no va, no va...

Tengo mis motivos para pensar que Más está bajo y no creo ser el único, hace un año largo que no pega una, déjame aunque sea proponer una competencia en el puesto desde mi lugar en el foro.

Mas puede estar bajo, pero Montoya ese partido contra Banfiel tenía pánico escénico. Ni Arias tuvo semejante miedo contra Boca! No marcaba a nadie, no hacía UN SOLO pase bien, y no te hablo de revolearla a cualquier lado eh, tenía a Ortigoza al lado y se la daba al contrario.

Contra la Roma en ambos goles se quedó parado mirando. A Mas le podés caer con muchas cosas, pero NUNCA deja de correr y volver para recuperar. Montoya tanto contra Banfield como contra la Roma no mostró eso.

Ahora, eso no significa que sea un muerto, ni siquiera significa que no tenga nivel para San Lorenzo. Ahora, así como me parece una boludes caerle a un pibe para defender a un "cuatro de copas" a mi me parece una pelotudes caerle a los jugadores para defender a los pibes. En cualquier momento vas a empezar a criticar a Torrico y pidiendo a Devecchi...

Merlini por un amistoso ya demostró que esta para ser titular por encima de Blanco. Montoya por ese mismo amistoso demostró que todavía le falta para ganarle el puesto a Mas. Por ahí habría que probarlo de volante y tantear a Rojas sino.
« Última Modificación: septiembre 05, 2016, 11:58:41 por campinoxx »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Para mi no jugó horrendo, a lo sumó contra Banfield aportó lo mismo que aporta Más en cada partido.

Acá el tema y lo que te molesta a vos a guitarra y a todos los piolas que a la primera de cambio saltan a tratar de descansarme por cómo defiendo a los pibes es que yo a los pibes les doy el changui que le dan usted es q cualquier cuarto de copas que viene a ponerse la camiseta de SL.

Yo no voy a decretar que Montoya es horrible por un partido oficial que según vos fue muy flojo y por un amistoso contra la Roma en el olímpico de Roma.... Disculpame pero no, si te divierte seguí mandandome memes o riendote cada vez que defiendo a alguno, a mi no me jode.

Me leíste pidiendo a Catalán? A Navarro? por ejemplo, quédense tranquilos que cuando el pibe no va, no va...

Tengo mis motivos para pensar que Más está bajo y no creo ser el único, hace un año largo que no pega una, déjame aunque sea proponer una competencia en el puesto desde mi lugar en el foro.
wtf.
Mas jugando mal tiene mucha más presencia y marca que Montoya jugando su mejor partido

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
wtf.
Mas jugando mal tiene mucha más presencia y marca que Montoya jugando su mejor partido
Sin ninguna duda, pero Montoya sabe jugar al fútbol mejor que Mas. Montoya si se adapta a defender un poco mas, es el nuevo Negro Ibarra pero zurdo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Sin ninguna duda, pero Montoya sabe jugar al fútbol mejor que Mas. Montoya si se adapta a defender un poco mas, es el nuevo Negro Ibarra pero zurdo.
no creo que pase

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
no creo que pase
Acordate Mas cuando llegó no paraba a nadie y tiene más físico que Montoya. Eso es tiempo y trabajo. Montoya tiene talento.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mi no jugó horrendo, a lo sumó contra Banfield aportó lo mismo que aporta Más en cada partido.

Acá el tema y lo que te molesta a vos a guitarra y a todos los piolas que a la primera de cambio saltan a tratar de descansarme por cómo defiendo a los pibes es que yo a los pibes les doy el changui que le dan usted es q cualquier cuarto de copas que viene a ponerse la camiseta de SL.

Yo no voy a decretar que Montoya es horrible por un partido oficial que según vos fue muy flojo y por un amistoso contra la Roma en el olímpico de Roma.... Disculpame pero no, si te divierte seguí mandandome memes o riendote cada vez que defiendo a alguno, a mi no me jode.

Me leíste pidiendo a Catalán? A Navarro? por ejemplo, quédense tranquilos que cuando el pibe no va, no va...

Tengo mis motivos para pensar que Más está bajo y no creo ser el único, hace un año largo que no pega una, déjame aunque sea proponer una competencia en el puesto desde mi lugar en el foro.

Que? demasiado suceptible hermano, los memes o lo que te diga yo en particular es para joder, pero en general banco tu cruzada para con los pibes. Lo que no quita, como dijo campinox, que tampoco matemos a nuestros jugadores para bancar a los pibes que asoman.
Montoya me gusta pero lo probaría de volante por izquierda, ya que tiene mucho más juego que marca. También me encantaría ver a Rojas jugando de lateral.
Los pibes SIEMPRE van a tener un plus de crédito, lo que no quita que si juegan mal, horrible o el adjetivo que quieras, lo vaya a decir.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pareceria un estilo Sanchez Miño que tambien arranco de 3

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Corujo en 3 partidos oficiales jugo peor que el y aun asi lo meten en todos sus equipos "ideales".

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32266
Prefiero un 3 joven, con poca marca, algo que podes trabajarlo, a un 3 que juega con 0 ganas, y que tiene 100% ganas de irse. Lamento decirlo, pero es la realidad. Emma tiene unas ganas de irse a la mierda tremendas. Se le re nota.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Prefiero un 3 joven, con poca marca, algo que podes trabajarlo, a un 3 que juega con 0 ganas, y que tiene 100% ganas de irse. Lamento decirlo, pero es la realidad. Emma tiene unas ganas de irse a la mierda tremendas. Se le re nota.

Igual se lo merece, nos dio dos copas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
y contra banfield el semestre pasado jugó horrendo.. todo bien con que defiendas a muerte a los pibes del club, pero tampoco para ser ciego y decir que Mas no tiene marca.
boludeces no
Ese partido jugaron todos horrendos. Tiene 3 partidos en primera, como bien dijiste, boludeces NO. Tiempo y continuidad, ahi veremos bien cuales son sus virtudes y defectos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No se que equipo estaré viendo yo, pero hace 1 año que no veo la famosa "marca" de Emanuel Mas, ni su famoso "ataque" o "presencia"

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442