Autor Tema: Bien Mussis de 5  (Leído 2733 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Jugando de 5 solo, con Costa y Belluschi unos pasitos más adelante ofreciéndose como pase, hacen que Mussis juegue simple. Marcó bien y estuvo ordenado cosa que otros partidos le cuesta.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
masomenos, sigue regalando varias pelotas y es demasiado bruto a la hora de marcar

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
En un partido de verdad tendria amarilla hace bastante.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
masomenos, sigue regalando varias pelotas y es demasiado bruto a la hora de marcar

No vi que haya regalado pelotas hoy. Y no se a qué te referís con bruto a la hora de marcar, es el 5 del equipo está bien que vaya un poquito más fuerte. El tema es que aprenda a usar esa fuerza cuando es necesario y no en todas las jugadas.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En un partido por los porotos ya lo tenías amonestado y en capilla todo el segundo tiempo. Y no porque se le fuera alguno mano a mano eh, por ir a hacer faltas a 50 metros del arco.

Con los pases tuvo de todo, varios muy bien pero un par horribles, pero no es para matarlo por lo de hoy. Si por lo otro que remarqué arriba.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No vi que haya regalado pelotas hoy. Y no se a qué te referís con bruto a la hora de marcar, es el 5 del equipo está bien que vaya un poquito más fuerte. El tema es que aprenda a usar esa fuerza cuando es necesario y no en todas las jugadas.

pero tuvo como 3 o 4 faltas que es de bruto... en las que no habia necesidad...
si no fuera amistoso ya lo tendrias amonestado en el primer tiempo otra vez

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Por eso digo, tendrá que aprender a manejar su boludez e ir fuerte cuando hace falta. Tiene mucho por aprender, pero para mi por despliegue es muy importante que el 5 pueda correr a los rivales.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
No vi que haya regalado pelotas hoy. Y no se a qué te referís con bruto a la hora de marcar, es el 5 del equipo está bien que vaya un poquito más fuerte. El tema es que aprenda a usar esa fuerza cuando es necesario y no en todas las jugadas.

Puntualmente en este partido lo vi mejor que en otros, pero las típicas jugadas de Mussis son perder la pelota de forma estúpida errando un pase simple con todo el equipo saliendo y bajar un rival de forma violenta en una jugada intrascendente, ganándose una amarilla al pedo. Como decís, tiene que aprender...pero es tan reiterativo que pierdo las esperanzas de que lo haga.

Para destacar, le pega de lejos (y nada mal) y la entrega.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Mussis se gana amarilla hasta jugando al truco.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Prefiero a Mercier en silla de ruedas antes que a Mussis.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Prefiero a Mercier en silla de ruedas antes que a Mussis.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si sigue así, es para la selección.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es un caballo acuatico.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Mejor que Mercier esta, tiene que jugar junto el gordo y tino.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
A mi no me convence, tino costa menos, si me apuran pongo a corujo de doble 5.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
no puedo creer que sigan pidiendo a mercier, mussis es del monton, pero merrcier es un ex jugador, ante la falta de un 5 sigue estando mercier, x que mussis no convence, pero el 5 cada partido juega un poco peor,

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
A mi no me convence, tino costa menos, si me apuran pongo a corujo de doble 5.

Me parece exagerado decir esto...a Tino Costa capaz le está costando desde lo físico agarrar ritmo, pero yo lo vi bien en el PT, participativo y metiendo bochas venenosas. Corujo no sabe ni donde pararse cuando lo ponen de 5...dejalo por la banda derecha mejor.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no puedo creer que sigan pidiendo a mercier, mussis es del monton, pero merrcier es un ex jugador, ante la falta de un 5 sigue estando mercier, x que mussis no convence, pero el 5 cada partido juega un poco peor,

y a quien queres q pidamos? si es el unico 5 q tenemos hasta q compren otro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jugando de 5 solo, con Costa y Belluschi unos pasitos más adelante ofreciéndose como pase, hacen que Mussis juegue simple. Marcó bien y estuvo ordenado cosa que otros partidos le cuesta.
No tenes que poner cosas buenas, no ves que es mussis? Si juega bien te van a decir por los puntos no lo hace, si no se hizo sacar amarilla te van a decir por los puntos lo echan. Mientras tanto mercier se arrastra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
de 5 de marca a guede le sirvio, eso si mira adonde tiras el pase nene

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
2 Segundos tardó en perder una pelota, pero bueno, le puede decir a los nietos que le dio un pase a Totti y el papa lo estaba mirando.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Para mi le falta oficio a la hora de marcar. Siempre termina haciendo foul. El mejor Mussis fue el del arranque de 2016 (en el 4-1-3-2 de Guede..
 Vs Boca x ejemplo). Y tmb le falta precision. Siempre pierde pelotas clave en la que nos embocan (tengo muy presente el 1-1 vs Gremio)

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
A mi no me convence, tino costa menos, si me apuran pongo a corujo de doble 5.
Totalmente de acuerdo con Corujo de 5 de marca. Todos se quedaron cn el caño de Messi pero el tipo metía como loco vs Argentina.

Mieres
Coloccini
Caruzzo
Mas

Corujo
Orti

Cerutti
Belluschi
Merlini

Blandi

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Totti se salvo de pedo :D

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Totti se salvo de pedo :D

No se salvó, la mas fuerte fue para Totti
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.