Autor Tema: Programas para grabar y crear  (Leído 718 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
La cosa es así, tengo varios temas que hice y se me dió por grabarlos con la acústica, tengo un pedal con usb para mandar la viola y la voz a la pc. venía usando el audicity para cosas simples, no olvidarme de arreglos y cosas así, pero para esto me gustaría algo un poco más complejo sin irme a algo demasiado pro. También tenía pensado meter algunos sonidos onda sintetizador, tengo un teclado bastante básico pero no me convence demasiado, y debe haber programas para eso también, el tema esa que en mi pueblo internet es una mierda asi que no me puedo poner a bajar y probar porque estoy un mes sino. Si alguno ya hizo algo de esto y tiene alguna recomendación se lo agradezco, si es con link de descarga va una bolsa de cucumelos de regalo jaj...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para grabar exclusivamente, y por ahí bajar algunos efectos de audio para el mix y master, te recomiendo el Cubase que es con el que empecé. Es bastante directo y sin muchas vueltas. Si ya manejas otro DAW seguro le agarras la mano relativamente rápido.
Si te interesa agregar instrumentos virtuales, experimentar con samples y agregar sintetizadores, batas, etcs. El Ableton hoy por hoy es uno de los mas utilizados entre los home-producers y artistas reconocidos.
Si tenes mas: Logic Pro X, este es el que uso, y me parte la cabeza, muy completo con una calidad de plug ins increíble.

Sino hay otras opciones mas baratas (si es que no vas a piratear) pero te recomiendo pasarte por hispasonic.com y entrar en el foro de grabación, normalmente a estos softwares se los conoce como DAW (Digital Audio Workstation)

Busca por ahí y fijate cual te conviene mas en base a lo que buscas hacer.


Cualquier cosa manda MP.

Abrazo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Nuendo no es ultra pro y es facil d usar.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
se agradece, voy a probar alguno de esos a ver que onda
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Yo estoy grabando con un controlador Midi y estoy usando el Ableton live y el Reason, son muy buenos los dos.