Autor Tema: Eliminatorias Europeas - Rusia 2018  (Leído 35525 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Creo que el sistema clasificatorio de UEFA tiene que cambiar cuanto antes, a selecciones como Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, San Marino, las Islas Feroe y todas esas que no le ganan absolutamente a nadie las pondría en una eliminatoria previa como se hace en otras confederaciones y que entre una sola o dos a la eliminatoria.

Creo que existe (o existió) una Copa de Micronaciones.
Igual es todo cuestión de desarrollo.
Antaño paises como Islandia y Albania se comian goleadas en eliminatorias y hoy estan para hacer papeles decentes tras haber jugado la última Euro.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
hay para hacer dulce de leche con selecciones de mierda:

Albania-Estonia-Montenegro-Islas Feroe-Chipre-Letonia-Armenia-Bielorrusia-Macedonia
Azarbaiyan-Lituania-Moldavia-Kazajistán-Luxemburgo-Liechtenstein-Georgia-Malta-San Marino-Andorra y Kosovo

tienen que hacer una eliminatoria previa de toda esta falopa, al pedo alargan las eliminatorias tanto
y los cabeza de grupo: Francia-España-Italia-Alemania-Inglaterra-Holanda-Portugal-Belgica y los que falten los sacan de Dinamarca-Serbia-Rep.Checa y Hungria

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
En realidad hay países q son malos pero hay otros que directamente no están a nivel de competencia.
Entre estos últimos pondria a liechtenstein, San Marino, Gibraltar, Luxemburgo, Islas Feroe. Países que sabes que pierden todos sus partidos por goleada, o a lo sumo sacan un empate de casualidad alguna vez. San Marino no ganó ningún partido oficial todavía jaja.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Son selecciones con desarrollo muy paulatino.
Pensemos que la mayoria son tipos que salen que su trabajo y de ahi a entrenar. Es muy díficil lograr buenos resultados hasta contra selecciones de tercer nivel pero que tienen futbolistas profesionales y liga desarrollada.
Dentro de 50 años (no se si menos) estos países van a perder por menos o sacar mas empates.
Todos evoluciones o rápido o lento. Pero los ultimos 50 años a nivel selecciones dieron la razón con muchas otras.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Vamos Grecia, a ver si se puede meter detrás de Bélgica. Va a ser difícil la pelea con Bosnia.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Pero asi como algunas tienen un aumento en su desarrollo, otras decrecen como hungria

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Pero asi como algunas tienen un aumento en su desarrollo, otras decrecen como hungria

Hungría sufrió lo mismo que todas las selecciones que pertenecían al bloque soviético. Los deportistas eran trabajadores del estado y cobraban un lindo dineral que los ayudaba a desarrollarse.
Con la caída del comunismo en 1990 se les fue el curro y ahora son de segundo nivel en el continente.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Pero asi como algunas tienen un aumento en su desarrollo, otras decrecen como hungria
Igualmente Hungría aunque ya no es la potencia que supo ser, es una selección dentro de todo competitiva de esas que se quedan cerca de clasificar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che no esta ronaldo en portugal?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
che no esta ronaldo en portugal?

no

No. Más allá de ser reciente campeón, la tiene difícil de visitante con Suiza.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no

No. Más allá de ser reciente campeón, la tiene difícil de visitante con Suiza.

pero por que no esta sabes? lesion?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ahora por ESPN 2 Suecia Holanda, lindo partido para ver

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
bielorusia 0 - francia 0
chipre 0 - belgica 3
suecia 1 - holanda 1
suiza 2 - portugal 0

los principales
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bulgaria Luxemburgo partidazo, gano 4 a 3 bulgaria

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Aun falta mucho. Pero parece que mas de un batacazo puede darse de la selección menos esperada.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Bielorrusia 0 - 0 Francia
Suecia 1 - 1 Holanda (el gol q le cagaron a Holanda jaaj)
Bulgaria 4 - 3 Luxemburgo
Andorra 0 - 1 Letonia
Islas Feroe 0 - 0 Hungría
Suiza 2 - 0 Portugal
Bosnia 5 - 0 Estonia
Gibraltar 1 - 4 Grecia
Chipre 0 - 3 Bélgica


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Pobre Luxemburgo, debe ser la primera vez que hacen tres goles y ni así pueden empatar un partido.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Pobre Luxemburgo, debe ser la primera vez que hacen tres goles y ni así pueden empatar un partido.
Es que fue todavía peor. Perdían 1 a 0 lo dan vuelta en dos min, se lo empatan al toque. Pasan a perder 3 a 2. En el descuento lo empatan a los 91 y lo pierden en la otra jugada.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
A nadie le importa pero Albania termino ganando el partido que se suspendió ayer por lluvia 2 a 1 a Macedonia (faltaban 10 minutos jugar)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Bulgaria Luxemburgo partidazo, gano 4 a 3 bulgaria

Qué lejos quedamos de la generación dorada de Hristo Stoichkov, el lobo Ivanov (qepd), el pelado Letchkov, Kostadinov, Balakov y algún otro que me estoy olvidando, imposible pensar en más que un 4º puesto en esa carnicería de grupo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Qué lejos quedamos de la generación dorada de Hristo Stoichkov, el lobo Ivanov (qepd), el pelado Letchkov, Kostadinov, Balakov y algún otro que me estoy olvidando, imposible pensar en más que un 4º puesto en esa carnicería de grupo.

Más alla de ser jugadorazos, esa Bulgaria clasificó a USA 94 agónicamente eliminando a la Francia de Cantona en el último minuto. En los últimos dos partidos los franceses con solo un empate iban al Mundial. Perdieron los dos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Más alla de ser jugadorazos, esa Bulgaria clasificó a USA 94 agónicamente eliminando a la Francia de Cantona en el último minuto. En los últimos dos partidos los franceses con solo un empate iban al Mundial. Perdieron los dos.

Sabía del partido en París, no que los franceses la tenían tan facil dos fechas antes, igual son cosas que pasan en las eliminatorias europeas, que al contrario de lo que dice la mayoría no considero tan accesibles, a menos que seas una potencia y que el sorteo te haga un guiño. En general hay 3 equipos con ciertas aspiraciones, y ni siquiera salir 2º te garantiza el pasaje al mundial. Es lógico que una selección menor tenga que sufrir para clasificar.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Sabía del partido en París, no que los franceses la tenían tan facil dos fechas antes, igual son cosas que pasan en las eliminatorias europeas, que al contrario de lo que dice la mayoría no considero tan accesibles, a menos que seas una potencia y que el sorteo te haga un guiño. En general hay 3 equipos con ciertas aspiraciones, y ni siquiera salir 2º te garantiza el pasaje al mundial. Es lógico que una selección menor tenga que sufrir para clasificar.

El baldazo de agua fría que esa penúltima fecha Francia perdió de local contra Israel 2-3 (única victoria de estos y debut como miembro de UEFA). Despues la famosa derrota con Bulgaría. Con la contra de Kostadinov por un mal despeje de Ginola en el corner a favor de Francia al minuto final.

Esa situación que pasó Francia es para cortarse la verga, mas aun que tampoco había clasificado a Italia 90.
« Última Modificación: septiembre 09, 2016, 14:16:27 por Pep »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

creo q me voy a vivir a luxemburgo y a los 3 años soy el 9 de la selección


la otra vez vi un documental de una selección falopa de europa que estaba feliz porq iba a jugar a wembley, y los tipos perdian 5 a 0, y estaban contentos con el partido q habian hecho

festejando en el vestuario.

todo bizarrisimo.
« Última Modificación: septiembre 12, 2016, 11:17:51 por PsiCuervo »

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
creo q me voy a vivir a luxemburgo y a los 3 años soy el 9 de la selección


la otra vez vi un documental de una selección falopa de europa que estaba feliz porq iba a jugar a wembley, y los tipos perdian 5 a 0, y estaban contentos con el partido q habian hecho

festejando en el vestuario.

todo bizarrisimo.
Jaja eso fue San Marino. De hecho hay un argentino en esa selección que se fue a fabricar muebles a ese país, yahora de paso juega en su selección.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943