Autor Tema: ¿Se rompe la racha?  (Leído 6268 veces)

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Increible que les chupe un huevo jugar con Roma

hace un par de años rezabamos por seguir jugando vs boca y river

como cambió la gente

Jugar con Roma no me chupa un huevo, ni mucho menos...

Pero "boquita y river" sí me re chupan la pija!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Tengo miedo que se lesione un jugador en la segunda fecha y no pueda jugar la tercera...

También si se lesiona uno contra Banfield y en el caso q pasemos no pueda jugar la siguiente fase...

Loco, son jugadores de fútbol, su laburo es ese. Si se lesionan queda en evidencia la mala pretemporada que hicieron.

Igual no tenemos ningún Messi para preocuparnos. Tenemos un plantel q cobran fortunas, de los más caros, y les pintan la cara los de más bajo presupuesto.

No son los Cracks q nos quieren hacer creer.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14

  Nunca puede chuparte un huevo San Lorenzo.
  Nunca.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajaja me chupa un huevo el amistoso, sea con la roma o lamadrid, se pierden dias que se podria laburar que veo que al equipo le hace falta...

el partido lo voy a ver igual, y nunca dije "me chupa 1 huevo san lorenzo", dije q el partido me chupa un huevo y me da igual ganarlo o perderlo, el usuario creador del post comparo un partido por una final del mundo con un amistoso de mierda con suplentes con milan y ahora uno con roma, dejemonos de joder. prefiero q no hagan un puto gol con tal de q los hagan en el torneo o le ganen a banfield...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
jajaja me chupa un huevo el amistoso, sea con la roma o lamadrid, se pierden dias que se podria laburar que veo que al equipo le hace falta...

el partido lo voy a ver igual, y nunca dije "me chupa 1 huevo san lorenzo", dije q el partido me chupa un huevo y me da igual ganarlo o perderlo, el usuario creador del post comparo un partido por una final del mundo con un amistoso de mierda con suplentes con milan y ahora uno con roma, dejemonos de joder. prefiero q no hagan un puto gol con tal de q los hagan en el torneo o le ganen a banfield...
Yo no compare nada, ni la final ni el amistoso, solo dije que quiero meterles un gol a los Europeos, nada mas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
que no se lesione ninguno por favor. es lo unico que me importa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Increible que les chupe un huevo jugar con Roma

hace un par de años rezabamos por seguir jugando vs boca y river

como cambió la gente

No es que chupa un huevo . Yo quiero que SL gane hasta en la escoba del 15 , pero arrancó el torneo , estamos a pocos días de la revancha y posible eliminación de la sudamericana .
No nos sobra nada.  Ante todo eso , si tengo que elegir ganar un amistoso y que vengan tocados h cansados , a perder y que vengan todos sanos , elijo la segunda opción .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Con que no se rompa ningún jugador soy feliz

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No se si sere un sin sangre, pero creo que nunca en mi vida grite un gol en algun amistoso....

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
este partido va a ser muchisimo más recordado en el tiempo que el de defensa y justicia por ejemplo

yo coincido con el posteo, estoy cansado de que vayan a pasear, quiero ganarle a la roma y que cuando en 20 años vea los partidos de San Lorenzo en el exterior tengamos una victoria en el Olimpico


que payasos los que se hacen los superados, se merecen jugar el clásico de barrio con huracan bobis

VdP es del ciclón.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Tremenda bronca me daba ver a otros argentinos jugar contra los europeos y pensaba en cuando lo haría el Ciclón, desde el 2014 acá ya metimos Milán, Real Madrid (era oficial pero bueno) Malaga y ahora a Roma, es una locura y hay que disfrutar, ojalá se pueda concretar ese supuesto partido contra el Atlético
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Cauteruccio la concha de tu madre


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sería lindo, sí. Ni hablar si ganamos. Igual nada se compara con el partido contra el Real Madrid  :lloron:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Yo si puedo verlo personalmente o por televisión vería hasta un partido de bochas del  :casla:
Y obviamente también me gustaría ganar hasta el amistoso mas falopa que jugamos, porque no querer ganar contra la Roma ?

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Cuando se mueve la pelotita todos queremos ganar. Igual me suena a esos partidos amistoso/entrenamiento con muchos suplentes etc etc. Ojalá salga algo lindo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me gusta la idea, es una manera de meter a san lorenzo frente al mundo y ademas para seguir viendo al equipo y que mejore. Prefiero que juege contra la roma en el olimpico a que juege contra plaza colonia en la ciudad deportiva
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Juega totti?

Es una pregunta demasiado íntima la que estàs haciendo, cuervo. Decidí vos en base a tus necesidades fisiológicas.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
me encantaaaa y más ahora que no hay fútbol hasta la semana que viene. siempre es lindo ver al Ciclón. ojalá que salga un lindo partido y que juegue alguno de los pibeeeessss

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
A mi no me gusta perder ni el partido mas berreta contra el rival mas falopa.Ojala ganemos, a no perder prestigio

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A mi me parece hermoso este amistoso. Somos miles los cuervos en Europa que muy raras veces pudimos ver al equipo en los últimos años. Por laburo y la forrada de mi jefe que no me quiere liberar el Sabado, no puedo ir, pero se que la mayoría de las peñas de Europa van a estar y seguro va a ser una fiesta.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Ojala haga 3 goles Mussis, y no vuelva jaja

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
En el mundial de Clubes preferia perder 3 a 1, 4 a 1, 5 a 1 tan solo por gritarle un gol al Madrid.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo no me quedé con ganas, porque este lo grité:
https://youtu.be/_Novr8Aiebc

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
GOOOOOOOL

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆