Autor Tema: Rodrigo Contreras: Rescinde 6 meses antes x no jugar en Portugal  (Leído 7606 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
para mi, tiene que ir a chacharita !  asciende, juega con su amigo ibañez, y vuelve a boedo para jugar, romperla y despues venderlo para hacer el estadio en av la plata !


hablando enserio, tiene condiciones, el que lo vio jugar lo sabe, pero si despues le gusta la joda que se vaya a su casa, si no sos profesional tenes que ser un crack, y este crack tampoco es
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Peirone
De los jugadores que mas me ilusionaron, lo seguia desde las selecciones juveniles, era un animal en un partido del sub-17 lo sacaron en el entretiempo porque le había echo 4 goles a la selección de bolivia y queria hacerle mas.
Aca la carrera media que se la cago el bambino cuando lo metio en un partido y no estaba completamente recuperado de una lesion, despues de ese partido no jugo mas aca

 
Termino teniendo una carrera mediana 235 partidos jugados 79 goles 0,34 promedio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
De los jugadores que mas me ilusionaron, lo seguia desde las selecciones juveniles, era un animal en un partido del sub-17 lo sacaron en el entretiempo porque le había echo 4 goles a la selección de bolivia y queria hacerle mas.
Aca la carrera media que se la cago el bambino cuando lo metio en un partido y no estaba completamente recuperado de una lesion, despues de ese partido no jugo mas aca

 
Termino teniendo una carrera mediana 235 partidos jugados 79 goles 0,34 promedio

No creo que por ese partido, ya se cual decis, vs Gimnasia en el clausura 2005 que perdemos 1-3 en el bosque, se haya cagado la carrera. Esta claro, el bambino esa tarde se equivoco y el pibe no tenia que haber jugado, pero los médicos también tuvieron culpa porque no le dijeron o no advirtieron que no estaba en condiciones de jugar. Hubo unos años después que Peirone volvió y empezó a hacer goles devuelta. Después decayó su nivel y nunca mas jugo.

Igual, para mi fue psicológico su problema, al igual que Damian Luna. Agarraron un pozo y no se recuperaron mas. Mismo caso te diría de Montillo, que tuvo un muy buen torneo en el apertura 2003 y después que volvió de la selección lesionado, no se recupero mas.

Hay jugadores que se recuperan después de una lesión y otros que no. Mira Caute lo que tardo en recuperarse psicologicamente de una lesión que fue hace 3 años. 

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Muchachos, un conocido mío que es periodista deportivo acá en La Plata (tiene mucha data, es conocido, no uno que recién arranca) me contó que es un cabeza de termo. No se cuida y por eso vive lesionado.
Entonces a los que dicen que hay que mandarlo a B de acá para que juegue, acá te comen el higado, son burros pero tienen potrero y corren. Si el pibe no modifica su estilo de vida no va a poder jugar ni en la C de Qatar.

Por algo no juega en la B de Portugal, no jodamos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Cornejo, Rovira, Seba González, Peirone, Contreras, Nahuel Benítez...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es un tronco.con moño a cualquier equipo.

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
con suerte puede jugar en el Santo tucumano , yo se lo doy a almagro y reincorporo a Reniero al plantel .

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Atlético Tucumán tiene que jugar Copa y torneo... ¡les vendría bárbaro un tucu original!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ya dio lo que iba a dar... nada. Hay que salir de el. Regalado sale caro.
Al que hay que traer es al que salio campeon en Bolivia con The Strongest: Fabrizio Pedrozo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Al que hay que traer es al que salio campeon en Bolivia con The Strongest: Fabrizio Pedrozo.

Dejá de joder cuervo, una vez que nos sale bien un préstamo falopa de estos... que lo compren y que entre guita al club, creo que es un palo verde por la mitad del pase.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Dejá de joder cuervo, una vez que nos sale bien un préstamo falopa de estos... que lo compren y que entre guita al club, creo que es un palo verde por la mitad del pase.