Autor Tema: Rodrigo Contreras: Rescinde 6 meses antes x no jugar en Portugal  (Leído 7607 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Revivo este porque no tengo ganas de crear uno nuevo. Estuve intentando seguir su paso por el Braga y a menos que este lesionado (no hay noticias sobre alguna lesión), a este pibe le pegaron una boludeada olímpica. No solo no cumplieron la promesa de que iba a estar en la Europa League y jugar en el Braga, sino que directamente ya ni juega en la segunda división en el Braga II. Su último partido fue el 20 de noviembre donde entró en el minuto 66. Jugó tan solo 1 partido de titular y salió en el entretiempo y eso fue en octubre.

Números:

Partidos en el banco sin jugar: 3
Partidos entrando de suplente: 4 (57', 86', 46', 67') 
Partidos arrancando de titular titular: 1 completo, 1 sale (46')
Partidos fuera del banco: 5 

Goles: 1

Esto es sin contar ninguno de los 5 partidos de agosto ya que San Lorenzo se había demorado con el envío de papeles.

Alguien sabe cuando termina el préstamo? porque como viene la mano creo que va a querer venir corriendo.ll

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo único que espero es que no se haya lesionado de nuevo. Creo que prefiero que esté colgado.
Pipoal, creo que tiene contacto con él, quizás podría ponernos al tanto de su situación.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
21 años, no la pegó en ningun lado y vive lesionado. Es hora de dejarlo ir.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No dejarlo ir no, hay que bancarlo, todos dijeron que tenia condiciones, hay que darle continuidad, quizas no se cuida, pero debe ser como un ogro fabbiani, si lo bancas un campeonato y no se lesiona lo vendes como el mejor!

Al menos mientras tenga contrato.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No dejarlo ir no, hay que bancarlo, todos dijeron que tenia condiciones, hay que darle continuidad, quizas no se cuida, pero debe ser como un ogro fabbiani, si lo bancas un campeonato y no se lesiona lo vendes como el mejor!

Al menos mientras tenga contrato.
Tal cual como vas a dejar ir a un pibe de 20 años.  Mantengalo y siganlo mandandolo a prestamo

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tal cual como vas a dejar ir a un pibe de 20 años.  Mantengalo y siganlo mandandolo a prestamo

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Un pibe de 20 años que tiene mas lesiones que partidos jugados en primera.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lo único que espero es que no se haya lesionado de nuevo. Creo que prefiero que esté colgado.
Pipoal, creo que tiene contacto con él, quizás podría ponernos al tanto de su situación.

Y la verdad que estaba desmoralizado. Pensó que iba alternar en primera pero la bajaron a segunda.

Pensó que iba a ser titular en segunda y fue suplente siempre, entrando pocos minutos.

Hasta junio contrato pero si seguía así quería volverse o buscar otra alternativa.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Ya les conté que por casualidad me enteré de la vida particular y deja mucho que desear para un profesional por lo menos cuando estaba acá..

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Che ¿Le avisás que vas a publicar lo que hablás con el? Si no te podés comer alto juicio...

Bueno lo puse porque no hay nada grave. Se vuelve a Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que boludeada le pegaron, yo lo mandaría a préstamo sin cargo a algún equipo de primera. PARA MI, no es un Benitez o Rovira 3.0, le tengo fe de que va a encontrar gran nivel en la primera división el tucumano

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Para mi es bueno, en el sub 20 hizo un partidazo contra Brasil participando en 1 o 2 goles, si logra superar los problemas físicos va a ser un delantero importante.

No hay nueves del porte físico que tiene el tucu y la técnica con la que lo acompaña.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
que boludeada le pegaron, yo lo mandaría a préstamo sin cargo a algún equipo de primera. PARA MI, no es un Benitez o Rovira 3.0, le tengo fe de que va a encontrar gran nivel en la primera división el tucumano

Pense que podía acomodarse en algun otro equipo x allá, pero no me dice que ya se vuelve.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Bueno lo puse porque no hay nada grave. Se vuelve a Argentina

Yo por vos! Para que te cubras por las dudas avisándole  :tongue:

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Yo por vos! Para que te cubras por las dudas avisándole  :tongue:

Si gracias, ya le dije que cuando vuelva lo ibamos a entrevistar asi levanta el ánimo. No pegó una últimamente

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ojalá pueda cerrar un préstamo en Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia, Quilmes... equipos que no tienen nada y quizás pueda sumar minutos. Este pibe necesita jugar sino se le va a terminar la carrera.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Montegol advirtiendole y cagandolo en la cita a la vez. Crack.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Montegol advirtiendole y cagandolo en la cita a la vez. Crack.
Jajajaj, totalmente, me dio gracia. Ya la borre igual, por las dudas.

Siempre voy a pensar que es bueno este
Yo también. No se por que pero no le pierdo la fe.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Siempre voy a pensar que es bueno este

Peirone y Luna tenían todo para ser buenos y ahí quedaron. Contreras va por el mismo camino, con la diferencia que los dos anteriores algo hicieron.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
A la B, a algun equipo que le asegure titularidad, tiene que priorizar eso, jugar, aunque el equipo pelee el descenso. Es un jugador util, hay que tenerle fe.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A la B, a algun equipo que le asegure titularidad, tiene que priorizar eso, jugar, aunque el equipo pelee el descenso. Es un jugador util, hay que tenerle fe.
Si el tipo no puede ganarse la titularidad en un equipo normal de primera, para que lo quiero en San Lorenzo?
Basta de enviar gente al ascenso donde ni los dirigentes lo siguen.