Autor Tema: Consulta Netflix  (Leído 726 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Resulta que con un amigo queremos poner Netflix y surgió la idea de pagar una cuenta mitad cada uno porque solo el tiene la tarjeta de crédito. Yo le decía que no podiamos usar la misma cuenta los 2 al mismo tiempo pero él me dice que le dijeron que no había problema, que el problema era si fueran 3 o más. Yo seguí con mis dudas.. sería muy fácil asi..

Como es este tema? Se puede usar una misma entre 2?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Si pueden usar la misma cuenta los dos. Pero tengan en cuenta que no pueden usarla en simultaneo y que ademas netflix guarda un historial de lo que ves

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945

Si, se puede. Yo lo hago con un amigo, pagamos un mes cada uno.

Si pueden usar la misma cuenta los dos. Pero tengan en cuenta que no pueden usarla en simultaneo y que ademas netflix guarda un historial de lo que ves

Si se puede en simultaneo, y ahora para el tema del historial te da la opcion de crear perfiles, entonces en cada perfil tenes cada historial. Yo en mi cuenta tengo 3 perfiles (mio, mi hermana, y mi amigo)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Tengo un si y un no jaja. Alguno más que haya comprobado que 1 cuenta usada SIMULTANEAMENTE en 2 ps3 funciona? Gracias por la data.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
No pasa nada, una amiga tiene cuenta y se la usamos banda de gente, y en simultáneo hasta 2 pueden
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Cuervo funciona, yo le preste mi cuenta a mi primo y mientras el lo usaba yo también podía usarlo sin problemas ademas con el tema de los perfiles podes crearte uno vos y otro el, y configurarlo como ustedes quieran, osea que netflix les recomiende películas según sus gustos y cada uno tiene su historial.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Una persona que contrate Netflix puede darle los datos hasta a 3 personas mas creo. A 2 personas estoy segurisimo que se puede, ya a 3 lo dudo pero creo que tambien.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Yo de 3 no se pero de 2 seguro, mi primo usa mi cuenta así que todo bien.