Autor Tema: US OPEN 2016  (Leído 10733 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Bueno le salto la termica... rompio la raqueta en la mitad, la agarro y la volvio a romper.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Igual el suizo no esta en su mejor momento, el partido anterior no lo perdio de milagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Una lástima lo de Kyrgios, estaba jugando un torneo muy bueno.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Vamos Delpo carajo!

Le tenía un cagazo a Thiem, no es para fetejar una lesión pero veia un partido chivisimo a 4 o 5 sets, ya desde el año pasado vengo diciendo que él junto a Kyrgios y un par más representan el futuro del tenis. Ya está 10°, imaginate...

Clave llegar descansado, a ver qué pasa ahora con Stan!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Complicadisimo Thiem, top 10 y muy fisico
:noazulgrana:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vamos Delpo carajo!

Le tenía un cagazo a Thiem, no es para fetejar una lesión pero veia un partido chivisimo a 4 o 5 sets, ya desde el año pasado vengo diciendo que él junto a Kyrgios y un par más representan el futuro del tenis. Ya está 10°, imaginate...

Clave llegar descansado, a ver qué pasa ahora con Stan!

Thiem gano 7 titulos desde que es profesional (4 los logro este año).

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que paseo te comiste, flaco :lol:

Crack Murray.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nole vs Tsonga
Poullie vs Monfils
Delpo vs Wawrinka
Murray vs Nishikori

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Cuando juega contra el suizo?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando juega contra el suizo?

El miercoles por la noche, segun lo que lei en La Nacion.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Creo que Wawrinka es de los rivales que mas le convienen a Delpo.. Puntos rapidos, mucha potencia..
La cagada es que en caso de ganar jugaria con Murray, que es justamente todo lo contrario al suizo y de los rivales que mas le cuestan a Delpo por su forma de jugar..

En fin, veremos..
« Última Modificación: septiembre 06, 2016, 00:14:29 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Creo que Wawrinka es de los rivales que mas le convienen a Delpo.. Puntos rapidos, mucha potencia..
La caga es que en caso de ganar jugaria con Murray, que es justamente todo lo contrario al suizo y de los rivales que mas le cuestan a Delpo por su forma de jugar..

En fin, veremos..

Es verdad lo que decís. Igual me encantaría que gane delpo y que juegue de vuelta con Murray. En los juegos olímpicos Juan llego rotisimo a la final, quiero verlos jugar ahora mas igualados físicamente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Creo que Wawrinka es de los rivales que mas le convienen a Delpo.. Puntos rapidos, mucha potencia..
La cagada es que en caso de ganar jugaria con Murray, que es justamente todo lo contrario al suizo y de los rivales que mas le cuestan a Delpo por su forma de jugar..

En fin, veremos..

En la conferencia de prensa de ayer justamente marco que el juego que mas le favorece contra el suizo es sacar provecho de su saque para hacer puntos cortos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
MonfiSSSS en semis, increíble.

Explotó tardisimo el grone (bah las condiciones siempre las tuvo), un cago de risa como la cancherea a veces.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
El miercoles delpo???

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Creo que Wawrinka es de los rivales que mas le convienen a Delpo.. Puntos rapidos, mucha potencia..
La cagada es que en caso de ganar jugaria con Murray, que es justamente todo lo contrario al suizo y de los rivales que mas le cuestan a Delpo por su forma de jugar..

En fin, veremos..
Igual cuervo, con la historia que viene Del Potro, una semifinal de GS después de una final de JJOO es soñado.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Murray también llegó cansado a la final de los JJOO eh, si mal no recuerdo, se tuvo que bajar de la final de mixtos por este motivo.

No dudo que delpo con su nivel actual (nunca antes visto), pareciera que todo lo puede, pero no la veo posible...

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Igualmente , creo que en un supuesto caso contra murray , delpo tendría una cierta ventaja más que el partido anterior en los jjo para mí y explico porque.

Del potro ya jugo en una final contra murray recientemente , la cual perdió , por lo cual no va a salirle a jugar de la misma manera seguramente , algo nuevo va a tener que hacer , en cambio murray va a salir a jugarle claramente de la misma manera a del potro, ya que le dio resultado en la anterior final, si partimos que "equipo que gana no se toca" podríamos pensar en un menor caso "Forma de jugar que gana tampoco se toca" .

Esto es una ventaja mínima porque pueden existir miles de factores más , pero ventaja en fin para mi. Saludos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Murray también llegó cansado a la final de los JJOO eh, si mal no recuerdo, se tuvo que bajar de la final de mixtos por este motivo.

No dudo que delpo con su nivel actual (nunca antes visto), pareciera que todo lo puede, pero no la veo posible...

Antes de la lesion Del Potro era mas que hoy.. A las caracteristicas de hoy con saque y drive, sumale que con el reves le pegaba casi igual de fuerte.. Vean la final del US Open 2009 sino, es un deleite para los ojos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Antes de la lesion Del Potro era mas que hoy.. A las caracteristicas de hoy con saque y drive, sumale que con el reves le pegaba casi igual de fuerte.. Vean la final del US Open 2009 sino, es un deleite para los ojos..

Lo mejor que vi en mi vida de un tenista argentino, y eso que yo era más fana de Nalbandian.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Hermoso verlo jugar a Nole. El revés que tiene es un drive más.

Se retiro Tsonga, que ojete tiene Nole!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 06, 2016, 23:35:38 por r.sl »

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Me parece a mi o ya es como el tercer partido que nole gana por abandono?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me parece a mi o ya es como el tercer partido que nole gana por abandono?

Así es, y seguido si no me equivoco
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.