Autor Tema: Loma Hermosa: Medico mata a ladron que intento robarle.  (Leído 25517 veces)

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Coincido en todo, y agrego que, con respecto a la educación familiar, muchos de estos padres tampoco tuvieron la educación adecuada, ni familiar ni escolar. Complicando todo aún más para la "correcta crianza" de estos pibes.

Y con el panorama desde las últimas elecciones ni te cuento, más complicado aún.

Hace años colaboro en un comedor villero. Ves a los pibes y hasta sabes que algunos delinquen. He intentado hablar con ellos pero tampoco te escuchan. Es muy difícil el tema, por mas voluntad que uno le ponga todo de sí. Viéndolo desde adentro, cada vez vamos peor. También porque el sistema capitalista se está agotando, ya pasó su cuarto de hora y no quieren soltar.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Mira todo bien, todo lindo lo que pusiste, pero estoy en el otro extremo.

Primero: para mi matar a alguien te convierte en un asesino, y esta mal, ahora no te puedo juzgar porque la sociedad, el estado, formo parte para generar la situacion extrema en donde vos tengas que andar armado, y defender a tu familia a los tiros, practicamente pueden meter en cana al medico, pero no es el culpable de esto, por mas que el haya apretado el gatillo, y optado por tomar esa decision, en la sociedad que vivimos, no te deja muchas opciones tampoco no?

2do: Siempre, siempre es parte de la sociedad, marginal o no, es parte de todo, si la gente decide robar es porque no conoce otro camino, creo que uno cuando trabaja es porque le enseñaron esa cultura, la de trabajo, la de educacion, porque sino parece la meritocracia, vos desde niño ya elegis, obvio, a los 5 años sabes lo que queres, tus hermanos, tu familia no te muestra que el unico robo es la delincuencia.

No estoy justificando la delincuencia, estoy diciendo que es un mal social, y ya me infla los huevos que cada 2x3 tenemos posteos asi.

se olvidan el tipo que murio por un tiro en la espalda, sin comerla ni beberla, porque uno salio a dispararle a unos ladrones?

no cambia nada, ni con lo de bloomberg.


a vos ya te mande MP, no toque a tu hija, pero parece que me coji a tu jermu, la tenes conmigo papu.

cuidado con esos, son los peores.

no ladran, muerden de una.

No se si te comiste a mi jermu o no. Pero por todos lados andas llorando que te quedaste solo.
Que los chorros se metan la inclusión en el orto.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No, no la educación tampoco soluciona nada. Los países mas seguros del mundo son que tienen sociedades mas igualitarias, no los que tienen mas policías o penas mas duras. La única forma de vivir en un mundo mas seguro es vivir en un mundo mas justo.

No se si fue ironico o que... si para vos todo pasa por la educación esta bien te lo respeto... para mi hay personas con las que ya no estas a tiempo y se necesita otra cosa.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Claro, el tipo se mando a robar una camioneta por la desigualdad social. Mamadera...

con eso iba a comprar fideos pan y arroz para toda la familia, vos no entendes nada
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Les señalas la luna y te miran el dedo, no cambian más muchachos, para colmo son siempre los mismos usuarios.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No llegue a comentar en ese post en su momento pero apuesto 10 mil pesos a Bwin que los mismos idealistas de este post defendian al chorro hdmp que le robo a mano armada a un turista extranjero que vino a depositar dsu plata a este país y se comio una situación del orto. Claro, ese pobre muchacho habia salido a robar para comprarle un regalo al hijo.

Somos nosotros los que no entendemos, nos señalan el sol y miramos el dedo, mamita  :boluu:
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Igual con la realidad del otro somos todos filósofos y buenas personas. Hay que vivirlo o que te toquen a un ser querido a ver si pensas "pobre, no tuvo contención ni respaldo de su familia".
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual con la realidad del otro somos todos filósofos y buenas personas. Hay que vivirlo o que te toquen a un ser querido a ver si pensas "pobre, no tuvo contención ni respaldo de su familia".

olvidate... para colmo no es que te dan su punto de vista... te quieren enseñar como si tuvieran la posta

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Les señalas la luna y te miran el dedo, no cambian más muchachos, para colmo son siempre los mismos usuarios.

es siempre lo mismo.....si roban les molesta que roben...si piden les molesta que pidan...si revuelven la basura les molesta qeu revuelvan la basura...si cobran un plan les molesta que cobren un plan...les piden que vayan a laburar a gente que a lo mejor no tuvo la suerte de poder estudiar y en un pais donde no es facil encontrar laburo...para mi que les molesta los pobres directamente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual con la realidad del otro somos todos filósofos y buenas personas. Hay que vivirlo o que te toquen a un ser querido a ver si pensas "pobre, no tuvo contención ni respaldo de su familia".
obviamente, yo no discuto el accionar del médico, o aquel que por miedo a que le pase algo a su familia termine matando a otro. lo que se discute es cómo alguien termina afanando arriesgando su vida, como la miseria y exclusión que se transmite de generación en generación logra hechos tan aberrantes como los que escuchamos a diario.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Igual con la realidad del otro somos todos filósofos y buenas personas. Hay que vivirlo o que te toquen a un ser querido a ver si pensas "pobre, no tuvo contención ni respaldo de su familia".

totalmente que de puberes con el manualcito que hay
es mas que claro que se necesita toda mejora del sistema para que esto no pase seria lo mejor obviamente
pero, mientras tanto, si esto les pasa que hacen? capaz prefieran entregar el rosquete su rosquete y el de la familia no se

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
totalmente que de puberes con el manualcito que hay
es mas que claro que se necesita toda mejora del sistema para que esto no pase seria lo mejor obviamente
pero, mientras tanto, si esto les pasa que hacen? capaz prefieran entregar el rosquete su rosquete y el de la familia no se

che pero quien dijo que el medico es un hijo de puta, que el chorro un pobrecito y la mar en coche?? tan dificil es leer e interpretar? tan pelotudos pueden ser?

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
che pero quien dijo que el medico es un hijo de puta, que el chorro un pobrecito y la mar en coche?? tan dificil es leer e interpretar? tan pelotudos pueden ser?

Te robaron alguna vez? Ser superior...
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te robaron alguna vez? Ser superior...

sí me robaron, a mi viejo le pusieron un fierro en la cabeza y otra vez una navaja en la garganta.
no dije ser superior no caigas en la chicana berreta. ahora, que carajo tiene que ver si me afanaron o no?? eso justifica el odio de clase?

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
sí me robaron, a mi viejo le pusieron un fierro en la cabeza y otra vez una navaja en la garganta.
no dije ser superior no caigas en la chicana berreta. ahora, que carajo tiene que ver si me afanaron o no?? eso justifica el odio de clase?

Tu sangre tiene temperaturas bajo cero entonces.  No es odio y es malisimo señalar la existencia de una "clase", el chorro es chorro,  pobre o rico,  negro o blanco. Lo del médico estuvo perfecto y ojala alguien se cargue al simio de su hermano. No te puedo creer que encima justifiquen que estos hijos de mil puta te quieran pasar por encima meterse con tu patrimonio y tu familia, que asco de sociedad.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
sí me robaron, a mi viejo le pusieron un fierro en la cabeza y otra vez una navaja en la garganta.
no dije ser superior no caigas en la chicana berreta. ahora, que carajo tiene que ver si me afanaron o no?? eso justifica el odio de clase?

Nada justifica el odio de clase ni las generalidades, pero seguramente, si vos sos de una clase mas baja, vas a tener prejuicios de que los de clases altas son de "x forma" y viceversa...

Muchas veces uno termina entendiendo mas (o hasta justificando) lo que mas lo rodea o conoce... por eso algunos entienden/justifican evadir impuestos y otros entienden/justifican pungas... y ambos casos son condenables!
Hacer de esto una lucha de clases me parece equivocado!
Este ladrón, quizás si el Dr no lo mataba, salía a los pedos con el auto y atropellaba a un "pibito de la calle" sin el mas mínimo remordimiento.

La diferencia mas sustancial de este caso (un ladrón asesinado por su potencial victima) por sobre casos donde la victima es asesina por su ladrón, es que en este caso el que salió a plantear esta posibilidad es el que finalmente murió, en los otros casos, la victima no estaba con la idea de salir joderle la vida a nadie.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Como en casi toda actitud humana, acá hay un factor social y un factor individual.

Obviamente el condicionamiento social influye en el aumento del delito. Acá entra la educación (más la familiar que la formal), la idiosincrasia, el sistema judicial, los niveles de desigualdad social y pobreza para nombrar los principales factores.

Ahora, nunca podemos desligar a una persona de su voluntad y de su albedrío (no tan libre). Personas diferentes en situaciones similares reaccionan de maneras diferentes. Mucha gente en situación de pobreza o que se maneja en ciertos ambientes que estimulan el delito no termina delinquiendo. También hay personas que aún siendo favorecidas por el sistema, delinquen sin necesidad de hacerlo. Ahí es cuando la voluntad parece asomar más la cara.

Entonces obviamente se necesita un plan a largo plazo (jajajjajaa argentina largo plazo jajajaja) para erradicar los factores sociales que influyen en la delincuencia. Pero tmb se deben considerar los casos individuales y tomar medidas de seguridad pertinentes, principalmente de manera inmediata en el sistema judicial. Eso afecta el aquí y ahora, que es tan importante como el proyecto a futuro (que dudo q se lleve a cabo obviamente).

A ver, yo en ningún momento planteo que haya que eliminar las penas para el que comete un delito. Lo que digo es que por mas que aumentes las penas y el sistema represivo no vas a solucionar nunca el problema del delito si no atendés la cuestión social.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Tu sangre tiene temperaturas bajo cero entonces.  No es odio y es malisimo señalar la existencia de una "clase", el chorro es chorro,  pobre o rico,  negro o blanco. Lo del médico estuvo perfecto y ojala alguien se cargue al simio de su hermano. No te puedo creer que encima justifiquen que estos hijos de mil puta te quieran pasar por encima meterse con tu patrimonio y tu familia, que asco de sociedad.
expone al menos cita

dos comentarios donde alguno lo justifique por favor. deja de ser tan simio vos.

donde alguien dijo que esta bien que robe, y donde alguien dijo que El MEDICO actuo mal.

actuo como se dio en el momento, pero su acto como el delincuente es bajo una sociedad es bajo un sistema viciado.

nunca viste nada? ningun experimiento? la pelicula "EL EXPERIMENTO" te explica muy facil muy muy facil, esto que sucedio.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
No se si fue ironico o que... si para vos todo pasa por la educación esta bien te lo respeto... para mi hay personas con las que ya no estas a tiempo y se necesita otra cosa.

No se que le viste de irónico. Lo que digo es que si vos querés solucionar el problema y no descargar tu furia, mejor buscá por el lado de un sistema mas justo e igualitario, y no por la agudización del sistema represivo. Justamente dije que no alcanza solo con educación, lo contrario a lo que estás diciendo que dije. Con tiros no vas a solucionar nada. 

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Igual con la realidad del otro somos todos filósofos y buenas personas. Hay que vivirlo o que te toquen a un ser querido a ver si pensas "pobre, no tuvo contención ni respaldo de su familia".

Yo dije que entiendo la situación del tipo y considero que tiene que estar libre porque es legítima defensa, no se trata de ser filósofo ni buena persona. Pero de ahí a creer que la solución al problema es salir armado y matar chorros hay un abismo. A mis viejos les afanaron con fierro el auto, a ambos por separado. Y no por eso quiero pegarle un tiro a nadie, si es porque le toque a un ser querido.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Nada justifica el odio de clase ni las generalidades, pero seguramente, si vos sos de una clase mas baja, vas a tener prejuicios de que los de clases altas son de "x forma" y viceversa...

Muchas veces uno termina entendiendo mas (o hasta justificando) lo que mas lo rodea o conoce... por eso algunos entienden/justifican evadir impuestos y otros entienden/justifican pungas... y ambos casos son condenables!
Hacer de esto una lucha de clases me parece equivocado!

Es una cuestión de clase, guste o no, porque nadie quiere salir a pegarle un tiro a los evasores, aunque se roben millones, y, aunque mediato, eso también mate.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
lo ideal seria tener leyes y una justicia que no tenemos .... asi no pasarian estas cosas ....

mientras tanto, lamentablemente va a seguir habiendo inseguridad para la gente .... y para los chorros tambien ahora, y nos vamos a terminar matando entre nosotros .....


hay leyes que cambiar, no puede ser que seas inimputable hasta los 18 años aunque mates a 14 personas y robes 200 mil comercios, no puede ser que gente con tantos antecedentes este boludeando libremente y en grupo de otros chorros por la calle porque pasa esto ... ni hablar de asesinos, violadores, etc

encima entran y salen por delitos menores, y sino los sacan en condicional, etc etc y asi para todo hasta para pelotudos arriba de un auto que matan gente

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
Es una cuestión de clase, guste o no, porque nadie quiere salir a pegarle un tiro a los evasores, aunque se roben millones, y, aunque mediato, eso también mate.

habla por vos... yo estoy afinando la puntería... a cierto "Panama Papers" le tengo unas ganas :risacasla:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
habla por vos... yo estoy afinando la puntería... a cierto "Panama Papers" le tengo unas ganas :risacasla:

Ojo lo que escribís porque Patricia "Rambo" Bullrich te arma una causa por amenazas y terminás en cana como los boludos que twitteaban en árabe.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !

http://www.clarin.com/policiales/Facebook-Nunu-ladron-asesinado-medico_0_1642035803.html


es buenisimo esto, la madre pide Justicia  :cansado:


y el medico, que le revolearon del auto, lo apuntaron con un arma y le pisaron las piernas, esta imputado y le podrian llegar a poner 1 palo de fianza.


es buenismo esto!