Autor Tema: Loma Hermosa: Medico mata a ladron que intento robarle.  (Leído 25230 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro

y si el chorro es blanco o rubio que haces ?

Blanco o rubio es negro de alma. Es una forma de hablar en realidad, un "modismo argento".

Para mi esta perfecto, y si tengo que elegir entre el medico y el simio que tiene por hermano este chorro que me perdonen los defensores de animales pero que se muera el hermano.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Blanco o rubio es negro de alma. Es una forma de hablar en realidad, un "modismo argento".

Para mi esta perfecto, y si tengo que elegir entre el medico y el simio que tiene por hermano este chorro que me perdonen los defensores de animales pero que se muera el hermano.

Nego de alma? Me podes explicar el concepto? Viene que ser que lo negro es malo? No seria un chorro de mierda y listo? Sin necesidad de lo negro. Ponele cabeza de termo, ladron, hijo de mil puta, pero porque negro?
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Nego de alma? Me podes explicar el concepto? Viene que ser que lo negro es malo? No seria un chorro de mierda y listo? Sin necesidad de lo negro. Ponele cabeza de termo, ladron, hijo de mil puta, pero porque negro?

Ahí estas estigmatizando a la madre del chorro sin necesidad.

El insulto no tiene un lado lógico, más allá de su origen social. Es como cuando la gente hace chistes de los judíos jabón, nadie está pensando racionalmente si hiere susceptibilidades, es simplemente un derivado social. Cuando acá dicen "negro de mierda" es por un producto cultural de asociación entre la subcultura tumbera y los inmigrantes e hijos de inmigrantes principalmente. Como toda asociación universal, es arbitraria y poco precisa. Yo prefiero no utilizarla pero tampoco es cuestión de purgar el lenguaje de sus inexactitudes y prejuicios, sino nos tenemos que poner a escribir todos con X como hacen algunos sectores feministas.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Nego de alma? Me podes explicar el concepto? Viene que ser que lo negro es malo? No seria un chorro de mierda y listo? Sin necesidad de lo negro. Ponele cabeza de termo, ladron, hijo de mil puta, pero porque negro?

Yo no dije que estuviera bien, simplemente le explique el termino.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157


Desconectado Agustina D

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
mas que festejar muertes habria que preguntarse que es lo que esta fallando para que pasen estas cosas y que es lo que se puede hacer(si es que se puede hacer algo)


no se puede hacer NADAAAAAAAAAA tienen el cerebro quemado desde que los cinco añoss

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
como no vamos a decirle negros de mierda si la mayoria de los chorros son negros? increible que se preocupen aca por semejante bolude












Re negros todos  :laugh:
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO


Desconectado Agustina D

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8





Re negros todos  :laugh:

era obvio que alguien iba a saltar con eso


no me referia a ese tipo de chorros

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Yo diría que habría que matar a los otros dos, y al hermano. Hdp.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
como no vamos a decirle negros de mierda si la mayoria de los chorros son negros? increible que se preocupen aca por semejante bolude

Arrancaste con todo !!! . 😱
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Aca tuvo una final peor

http://www.clarin.com/policiales/anos-ladron-entro-robar-casa_0_1640836008.html?link_time=1472508854#utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Facebook&utm_term=Autofeed

le entro a robar a la casa con un cuchillo, se lo pudo sacar y en el forcejeo lo mato.

que hicieron los familiares del chorro muerto ??? le prendieron fuego la casa.
« Última Modificación: agosto 30, 2016, 17:20:18 por Matu SL »

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
lamentablemente esta todo tan podrido y el aparato falla tanto y por todos lados que la única salida que encuentro es la que hizo el medico.
nadie vela por tu seguridad

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Si alentamos este tipo de cosas despues pasa lo que hizo el boludo ese del abogado-militar que mato un cerrajero en plena city porteña por dispararle a motochorros cuando no corria riesgo su vida.

Claro, como no le acerto al chorro ese si es un asesino.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
A la semana que haber sufrido yo una entradera bastante brava, agarraron a dos chorritos en una moto pq los vecinos de mi barrio ya estabamos hartos de estas basuras...
Que hicieron los vecinos, entre ellos estaba yo, con estas mugres???
Los cagamos bien a patadas y trompadas, vino un patrullero, se estacionó en la esquina y nos miraba.
A los 10 minutos se bajan del patrullero, los esposaron y se los llevaron.
Uno de los canas pidió quién quería salir de testigo de la persecución y caida de la moto, para blanquear los golpes, y salimos los 10/12 que estabamos ahi.
Hace 5 años de esto y bajaron los afanos en el barrio, no hubo venganzas ni nada.
No los matamos, y ayudamos de cierto modo a la cana, y viceversa.
Que lindo es pegarles tirados en el suelo. Es el gol de Ortigoza contra Nacional.
Mientras les pegaba pensaba en las dos veces q manosearon a mi esposa adelante de mi hijo y me verdugueaban y gatillaban...
Hoy sitengo que matar a los que entren a mi casa, lo haría.
Y el q opine distinto lo invito a vivir un momento así.
Te cambia la vida.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A la semana que haber sufrido yo una entradera bastante brava, agarraron a dos chorritos en una moto pq los vecinos de mi barrio ya estabamos hartos de estas basuras...
Que hicieron los vecinos, entre ellos estaba yo, con estas mugres???
Los cagamos bien a patadas y trompadas, vino un patrullero, se estacionó en la esquina y nos miraba.
A los 10 minutos se bajan del patrullero, los esposaron y se los llevaron.
Uno de los canas pidió quién quería salir de testigo de la persecución y caida de la moto, para blanquear los golpes, y salimos los 10/12 que estabamos ahi.
Hace 5 años de esto y bajaron los afanos en el barrio, no hubo venganzas ni nada.
No los matamos, y ayudamos de cierto modo a la cana, y viceversa.
Que lindo es pegarles tirados en el suelo. Es el gol de Ortigoza contra Nacional.
Mientras les pegaba pensaba en las dos veces q manosearon a mi esposa adelante de mi hijo y me verdugueaban y gatillaban...
Hoy sitengo que matar a los que entren a mi casa, lo haría.
Y el q opine distinto lo invito a vivir un momento así.
Te cambia la vida.

nooo que horrible lo que te paso, que pedazo de basura.. pero fueron los mismos a los que les pegaste?
Yo entiendo tu bronca, pero no creo q haya solucionado algo, dijiste q bajo el afano, no que cesó. Y de verdad crees que ayudaron a la cana? son los que mas estan metidos en esto, liberan y señalan zonas constantemente, esto es una escala de corrupción e impunidad que termina con pobres afanandole a pobres, pobres peleando con pobres y matándose los unos con los otros, y haciéndose gala de ello, tanto de un lado como del otro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que quede en libertad + aplauso medalla y beso

LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Habria que darles, pero con capucha..para que no nos reconozcan... :lloron:
Una selva, loco, paremos, son las instituciones las que tienen que dar respuestas, a ellos putear y presionar, judicial, policial, politico..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944


Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
como festejo cada muerte de estos negros dem ierda

como no vamos a decirle negros de mierda si la mayoria de los chorros son negros? increible que se preocupen aca por semejante bolude

era obvio que alguien iba a saltar con eso


no me referia a ese tipo de chorros

Tan poco mensajes en el foro y arrancaste diciendo estupideces, deja algo para la imaginación ¿Que edad tenes?



Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
por lo que leo hay gente que vive en un mundo de fantasías, donde jamás sufrió un robo ni nada, ni le mataron a un familiar/amigo/conocido, qué lindo. también deben creer que la gente va a la cárcel para corregir sus conductas antijurídicas. ojalá también lo maten al hermano.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida