Autor Tema: Loma Hermosa: Medico mata a ladron que intento robarle.  (Leído 25233 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Exactamente! ese no es un tema para pasar por alto!
O sea, te acaban de cagar a palos, te revuelcan por el piso, te pasan por arriba de las gambas con el auto! todo esto mientras te gritan totalmente sacados que te van a matar!
creo que del cagazo y los nervios, si tenes una granada los haces volar a todos juntos por el aire!
tal cual,es totalmente distinto al caso del ingeniero santos,por ejemplo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Agustina D

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
como festejo cada muerte de estos negros dem ierda

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
como festejo cada muerte de estos negros dem ierda
uhhhhhhhh te van a matar
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
como festejo cada muerte de estos negros dem ierda


Bienvenida al foro, no la tenia. Me gusta arranque asi..sin chiquitas.. :lloron:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
como festejo cada muerte de estos negros dem ierda


y si el chorro es blanco o rubio que haces ?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
mas que festejar muertes habria que preguntarse que es lo que esta fallando para que pasen estas cosas y que es lo que se puede hacer(si es que se puede hacer algo)
y no es algo solo de aca,ayer leia por ej que en ee uu una madre quemo viva a su propia hija de 10 años,algo de fondo esta fallando para que la vida valga tan poco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
mas que festejar muertes habria que preguntarse que es lo que esta fallando para que pasen estas cosas y que es lo que se puede hacer(si es que se puede hacer algo)
y no es algo solo de aca,ayer leia por ej que en ee uu una madre quemo viva a su propia hija de 10 años,algo de fondo esta fallando para que la vida valga tan poco

Una cosa son los Yankes cada vez mas chiflados y otra la constante delicuencia de esta país, son dos cosas totalmente distintas.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Una cosa son los Yankes cada vez mas chiflados y otra la constante delicuencia de esta país, son dos cosas totalmente distintas.
pero en cualquiera de los dos casos,algo esta fallando como sociedad cuervo,sino no verias estos casos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

y si el chorro es blanco o rubio que haces ?

Es q para ellos son "negros de alma", jajaja. Típica excusa de los pelotudos para justificar su discriminación hacia un sector de pibes por como hablan, visten, y la tez q portan. Aunque en este caso se refiera a un chorro es muy comun escuchar ese encasillamiento a guachos que juntan algunos de los requisitos dichos.
Pero bueno uzin, ni se te ocurra cuestionar el termino porque dejas en evidencia que "defendes a los chorros".

Pd: de verdad alguno cree q el usuario agustina es una mina? Saluden al vikingo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Increible que justifiquen esto.

es como justificar el robo.

esta bien, robo, entonces murio :) genial! la ley la imponemos nosotros, nada de:

Y la seguridad? y la educacion? y el estado? y la contencion? y donde mierda se impide el delito, sino se impide la marginacion, si esta sociedad crea mas pobre, crea indiferencia odio y discrimnacion, si nos matamos entre pobres.


aca siempre es:

La justicia la hace el justiciero, y si un ladron le roba a un banco, es justiciero, y si un tipo mata a un ladron que le quiso robar un auto es justiciero.

Entonces empecemos a matar a todos, total la injusticia de esta sociedad, es la indiferencia, la falta de compromiso, la corrupcion, la falta de honestidad, la poca educacion, la poca salud, etc.




En cuanto al caso particularmente, para mi, Depende como haya sido, hay que estar en ese lugar en ese momento.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Esta mañana en la radio escuche que casos como este, que "la victima termina matando al delincuente", es cada vez mas frecuente, cada 4 días aproximadamente un ladrón es asesinado por quien era su victima!  :scared:

que no se comenta en los medios para no generar una reacción de "imitar"  :tii:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esta mañana en la radio escuche que casos como este, que "la victima termina matando al delincuente", es cada vez mas frecuente, cada 4 días aproximadamente un ladrón es asesinado por quien era su victima!  :scared:

que no se comenta en los medios para no generar una reacción de "imitar"  :tii:
Raro, porque me acuerdo cuando se dieron varios linchamientos a chorros y presuntos chorros en varios medios lo repudiaban muy suavemente y en mas de una ocacion lo justificaban con la premisa de que "la gente esta harta"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Raro, porque me acuerdo cuando se dieron varios linchamientos a chorros y presuntos chorros en varios medios lo repudiaban muy suavemente y en mas de una ocacion lo justificaban con la premisa de que "la gente esta harta"

estaban los k....ahora esta el PRO y tratan de tapar todo lo posible...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Es q para ellos son "negros de alma", jajaja. Típica excusa de los pelotudos para justificar su discriminación hacia un sector de pibes por como hablan, visten, y la tez q portan. Aunque en este caso se refiera a un chorro es muy comun escuchar ese encasillamiento a guachos que juntan algunos de los requisitos dichos.
Pero bueno uzin, ni se te ocurra cuestionar el termino porque dejas en evidencia que "defendes a los chorros".

Pd: de verdad alguno cree q el usuario agustina es una mina? Saluden al vikingo.

Ja, no lo habia pensado. La gran Aguscuerva se mando..
Me acuerdo, a partir de aquel error,pensaba la gente me putearia menos por ser mina.. :lloron:
Duro con ella..!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
el arma del chorro no tenia balas...

Doctor : señor chorro , su arma tiene balas ????
Chorro : no gato , puto , Igua te voy a pisar gil .
Doctor : Ahhh bueno , pise nomás ! .
Gato : Igua te va a caber , pokeee ? Po gil .
Doctor : Pum Pum Pum .

Y si , la gente se está volviendo reaccionaria .
1) el chorro se levanto pensando en salir a matar , eligió su muerte .
2) este Dr . no se levanto a la mañana pensando en salir a matar .

Lamentablente es así . Aunque suene antipático .

Pd. No metan la política en esto . Por respeto a todos los muertos que hay en
Las últimas décadas solo por estacionar en el lugar equivocado , abrir el portón de su
Casa en el momento equivocado , tener el auto o la moto equivocada etc etc etc etc .
Decenas y decenas de víctimas que no eligieron que las asalten y las maten sin necesidad .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Doctor : señor chorro , su arma tiene balas ????
Chorro : no gato , puto , Igua te voy a pisar gil .
Doctor : Ahhh bueno , pise nomás ! .
Gato : Igua te va a caber , pokeee ? Po gil .
Doctor : Pum Pum Pum .

Y si , la gente se está volviendo reaccionaria .
1) el chorro se levanto pensando en salir a matar , eligió su muerte .
2) este Dr . no se levanto a la mañana pensando en salir a matar .

Lamentablente es así . Aunque suene antipático .

Pd. No metan la política en esto . Por respeto a todos los muertos que hay en
Las últimas décadas solo por estacionar en el lugar equivocado , abrir el portón de su
Casa en el momento equivocado , tener el auto o la moto equivocada etc etc etc etc .
Decenas y decenas de víctimas que no eligieron que las asalten y las maten sin necesidad .

estás hablando boludeces como siempre...solamente contesté  la duda de alguien si hubo tiros por parte del chorro....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
estás hablando boludeces como siempre...solamente contesté  la duda de alguien si hubo tiros por parte del chorro....

No te cité en ese sentido , no seas  suceptible .
Estoy gráficando una situación . Como se puede juzgar a un tipo que fue golpeado , pisado y amenazado.

Pd . Lo de meter comentarios políticos si me parece una boludes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
No te cité en ese sentido , no seas  suceptible .
Estoy gráficando una situación . Como se puede juzgar a un tipo que fue golpeado , pisado y amenazado.

Pd . Lo de meter comentarios políticos si me parece una boludes .

si..a vos te parece una boludes cuando te conviene....bien que usaron en forma politca la inseguridad en otros tiempos..pero ahora no hay que meterla claro..

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
No me siento capacitado para exculpar o no al medico desde mi lugar.

Pero pregunto ¿fue proporcional el accionar del medico para con el accionar del chorro?

Se entiende...

Lei hace un tiempo lo siguiente y me parece practico copiar y pegar:

"Proporción es la relación que existe entre la parte y la totalidad de cosas comparadas entre sí. Si comentamos que el éxito de una persona es proporcional (o está en proporción) a su trabajo ponemos de manifiesto la correlación entre estas dos variables: éxito y trabajo. Si afirmamos que la pena aplicada a una persona es proporcional (o está en proporción) con el daño que ella ha causado ponemos de manifiesto la correlación entre estas dos variantes: pena y daño. Si estimamos que la pena aplicada a una persona es proporcional (o está en proporción) con la crueldad que exhibió al actuar, ponemos de manifiesto la correlación entre estas dos variantes: pena y crueldad. Si apreciamos que la pena aplicada a una persona es proporcional (o está en proporción) con el impacto  social que ello produce, ponemos de manifiesto la correlación entre estas dos variantes: pena e impacto social. En todos estos ejemplos existe una relación entre dos magnitudes. Además, cuando una varía provoca que varíe la otra."


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
si..a vos te parece una boludes cuando te conviene....bien que usaron en forma politca la inseguridad en otros tiempos..pero ahora no hay que meterla claro..

Pero si uds dijeron que no había que meterla , sean coherentes con su discurso .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Pero si uds dijeron que no había que meterla , sean coherentes con su discurso .

Aja..nosotros coherentes...jajajaja...vos estabas mirando TN todo el dia con los casos policiales indignandote como Doña Rosa  y ahora decis que no es politica....yo simplemente digo como cambiaron los medios segun quien gobierna...y eso no hay duda

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Indignante lo que escribe el hermano, y la forma de escribirlo. Cuantas cosas que hay que mejorar, laaargo laaaargo proceso.

(De la situación en si no hay mucho para decir)

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Aja..nosotros coherentes...jajajaja...vos estabas mirando TN todo el dia con los casos policiales indignandote como Doña Rosa  y ahora decis que no es politica....

Tenes razón , no son coherentes . Que parte no entendiste que no miro TN .
A vos te chupa un huevo la noticia , el médico o el ladron . Solo estas todo el tiempo
desvirtuando y mezclando la política en todos los post donde puedas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Tenes razón , no son coherentes . Que parte no entendiste que no miro TN .
A vos te chupa un huevo la noticia , el médico o el ladron . Solo estas todo el tiempo
desvirtuando y mezclando la política en todos los post donde puedas .

Bueno dale...ahora nada es politica..la inseguridad..la inflacion..la desocupacion...nada es politica...vos sos el boludo que venis a citarme..dejame de joder me tenes los huevos llenos ya te lo dije la otra vez...ignorame como yo te ignoro..nabo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
No me siento capacitado para exculpar o no al medico desde mi lugar.

Pero pregunto ¿fue proporcional el accionar del medico para con el accionar del chorro?

Se entiende...

Lei hace un tiempo lo siguiente y me parece practico copiar y pegar:

"Proporción es la relación que existe entre la parte y la totalidad de cosas comparadas entre sí. Si comentamos que el éxito de una persona es proporcional (o está en proporción) a su trabajo ponemos de manifiesto la correlación entre estas dos variables: éxito y trabajo. Si afirmamos que la pena aplicada a una persona es proporcional (o está en proporción) con el daño que ella ha causado ponemos de manifiesto la correlación entre estas dos variantes: pena y daño. Si estimamos que la pena aplicada a una persona es proporcional (o está en proporción) con la crueldad que exhibió al actuar, ponemos de manifiesto la correlación entre estas dos variantes: pena y crueldad. Si apreciamos que la pena aplicada a una persona es proporcional (o está en proporción) con el impacto  social que ello produce, ponemos de manifiesto la correlación entre estas dos variantes: pena e impacto social. En todos estos ejemplos existe una relación entre dos magnitudes. Además, cuando una varía provoca que varíe la otra."

1º - El Dr ya fue victima de 7 robos
2º - Los delincuentes le pegaron el cabeza, le pusieron un arma en la cabeza, lo bajaron a golpes, le pisaron las piernas con el auto, todo eso, mientras le gritaban "TE VAMOS A MATAR HIJO DE PUTA!"


Quizás eso te sirve para hacer un calculo de proporción entre lo que le hicieron y su reacción...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!