Autor Tema: Celulares Huawei  (Leído 4814 veces)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945

Estoy viendo de cambiar el celu porque mi Sony Z1 ya me esta andando medio para atrás y en la pagina de personal vi que tienen el Huawei G8

Alguno tiene o tuvo alguna vez un Huawei y pueden decirme que onda? si son recomendables?

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Estoy viendo de cambiar el celu porque mi Sony Z1 ya me esta andando medio para atrás y en la pagina de personal vi que tienen el Huawei G8

Alguno tiene o tuvo alguna vez un Huawei y pueden decirme que onda? si son recomendables?

Hola cuervito, para mañana te averiguo que onda porque hay varios modelos de Huawei que se fabrican en la empresa en la que laburo, solamente que en otra planta... si me aguantas hasta mañana te tiro algo de data de los modelos que se fabrican acá.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Tengo el P8 lite y no problem, anda muy bien...las marcas tardan en instalarse después sacan cualquier cosa y las toman por buenas, vale la pena elegirlo. Además, que garantía te ofrecen los otros que tienen mil modelos y no todos son buenos?
]

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Son una mierda. Yo tuve 2. Los peores 2 celulares que tuve. No duran nada

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Yo tengo un Sony Z1 y aún con el paso del tiempo está igual o mejor que casi cualquier Huawei del día de hoy. Si podés no te bajés de un gama alta.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
yo pase de un nokia asha 302 a un huawei y6 y es un caño!!



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
El P8  no tiene nada que envidiar a los conocidos. Muchos modelos de los más comercializados en argentina son una cagada se llamen samsung, nokia, iphone o lo que sea. La propaganda está para instalar un producto y hacer creer a la gente que es lo mejor en el ramo, si un celular fuera bueno en serio no debería ir cambiando permanentemente de modelos y gamas inventadas para meter a la gilada en la compulsión de compra permante .. ¿Por que en automoviles el Mercedez es considerado un MERCEDEZ? y lo mismo con otras marcas y en otros rubros .
]

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Saque el P8 Lite y la verdad que por ahora anda bastante bien jaja gracias por los comentarios

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Tema a tener en cuenta:

Problema común en los P8 lite. Se daña algo en la placa y los accesos a Wifi no funcionan a no ser que estes a 10cm del modem/router.

Si te alejás del dispositivo se desconecta y no valida usuario/contraseña.

Investigue un montón en los foros, proponían actualización de ROM, de SO, Parches, etc.

Es problema de hardware. Lo llevé a Claro y me lo cambiaron sin dramas.

Para que sepan nomás!

Saludos.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
Tengo el mate8 de huawei es un cañón. La bate dura mucho la def de las dos cámaras el hecho q reconoce tu huella. Par mi es genial. No tiene nada q envidiarle  al iphone

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Por lo que me cuentan unos amigos están barbaros, el P9 aparentemente es una bomba, con lente Leica para las fotos.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Tema a tener en cuenta:

Problema común en los P8 lite. Se daña algo en la placa y los accesos a Wifi no funcionan a no ser que estes a 10cm del modem/router.

Si te alejás del dispositivo se desconecta y no valida usuario/contraseña.

Investigue un montón en los foros, proponían actualización de ROM, de SO, Parches, etc.

Es problema de hardware. Lo llevé a Claro y me lo cambiaron sin dramas.

Para que sepan nomás!

Saludos.

seguramente lo compraste con el plan claro, ahí está el problema y el porque te lo cambiaron, Claro hace todo trucho el problema es la empresa, no el celular, vaya a saber que tipo de lote de celulares compra para vender su plan- te lo digo porque vivo en el interior y acá se sabe como es la empresa y que no llega a ningún lado porque no tiene antenas.
]

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
seguramente lo compraste con el plan claro, ahí está el problema y el porque te lo cambiaron, Claro hace todo trucho el problema es la empresa, no el celular, vaya a saber que tipo de lote de celulares compra para vender su plan- te lo digo porque vivo en el interior y acá se sabe como es la empresa y que no llega a ningún lado porque no tiene antenas.
pero entonces por que hay tantos usuarios de claro en el interior( a diferencia de capital y gba)?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
pero entonces por que hay tantos usuarios de claro en el interior( a diferencia de capital y gba)?

no se que dato tenés, te hablo de interior provincias como chubut, santa cruz, rio negro, mendoza, neuquen, hasa donde se.
]

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Siempre tuve celulares de mierda que me daba alguien porque se había comprado uno mejor. Hace un par de semanas fue la primera vez que garpé por un celular caro, asi que no tengo otra experiencia para comparar, pero ahora tengo el samsung j7 (que cuesta más o menos lo mismo que el huawei g8) y es un caño... pero un caño mal, no se cómo podría hacer para andar mejor, falta que me prepare el desayuno y me haga un masaje en los pies.

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Consulta, los celulares ''Dual Sim'' son originales?

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Hace un año que tengo el P8 y no tuve nunca un problema. Estaba de viaje y me salía menos de la mitad que el S7. Creo que hice la mejor elección posible. Si en algún momento lo cambio, volvería a reincidir con el P9 (que es un poco mas salado...) o probaría con un Zenfone de Asus.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En la línea de baratos y buenos recomiendo también los xiaomi

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Se supone que el la 3 marca del mundo.   A mi me prestaron un P8 lite y la verdad que bastante malo.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Se supone que el la 3 marca del mundo.   A mi me prestaron un P8 lite y la verdad que bastante malo.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

cuales son las características por las que te parece bastante malo?
]

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
cuales son las características por las que te parece bastante malo?
Se supone que es Octa-Core.  El multitarea es muy malo, la cámara en mi opinión es muy floja. Tiene problemas con el wifi. No tiene giroscopio.  Es un gama media tirando a baja, si lo pagas menos de 5 lucas esta bien.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk


Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Consulta, los celulares ''Dual Sim'' son originales?

Depende del modelo de celular porque hay modelos que si se producieron con dual sim. Aunque la forma mas foncreta para saber si es original es evaluar el hardware y el software siempre hay algo que lo delata. Consejo 1: averigua el modelo del celular luego googlealo para conocer las caracteristicas tecnicas por ultimo mandate ya sabiebdo toda la data.

Consejo2: googlea “(modelo de celular) + imitacion” o similar para obtener mas data.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Se supone que es Octa-Core.  El multitarea es muy malo, la cámara en mi opinión es muy floja. Tiene problemas con el wifi. No tiene giroscopio.  Es un gama media tirando a baja, si lo pagas menos de 5 lucas esta bien.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Esta buena la info, en mi caso el wifi funciona bárbaro y la cámara es grossa, lo del giroscopio sirve a los efectos de jugar y no todos quieren un celular para eso o sea que está claro que hay celulares que para calificarlos hay que relacionarlo con el uso.Gracias cuervo.
]

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Esta buena la info, en mi caso el wifi funciona bárbaro y la cámara es grossa, lo del giroscopio sirve a los efectos de jugar y no todos quieren un celular para eso o sea que está claro que hay celulares que para calificarlos hay que relacionarlo con el uso.Gracias cuervo.
De nada cuervo.  Y si, por eso decía, para pagar 5 lucas y darle un uso moderado esta bien.  Yo no soy gamer ni mucho menos, más de 2 o 3 juegos locos no tengo, pero lo del giroscopio me afectó.  También me compre los lentes para ver videos en 360 y al re pedo.  Otra de las desventajas que note y corrobore en varios foros es la batería, al menos en este modelo es mala.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk