Autor Tema: Montagna (Unidos)  (Leído 18535 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
habria que preguntarle a Biagio que es el DT de la Reserva si dio alguna OPINION al respecto... seguramente debe saber ALGO.... y ahora esta Calladito como Coya sin Documento ja ja :palo:

El DT hace unos meses destacaba que estaba en contacto permanente con Biaggio. No creo que el Pampa le haya dicho que Montagna (o Merlini, Esparza, etc.) no le servía cuando hace un año y medio salieron campeones de reserva.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Me imagino que quiso decir que no lo vio jugar en sl, seria insolito que no conozca a la figura del rival

Pero lo tuvo entrenando dos veces con él. Conocer lo conocía hasta personalmente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Grandes observadores tiene San Lorenzo, indudablemente.
En los últimos años parecía que habíamos solucionado este problema que se daba con cierta regularidad pero me parece que estamos cayendo nuevamente en errores de observación, demasiadas ventajas saco Montagna que por momentos sobre todo en el primer tiempo parecía un jugador de un nivel excepcional.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Lo mandaron a Bernie a preguntar condiciones por Montagna, pero le informaron que es de San Lorenzo,  :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Lo mandaron a Bernie a preguntar condiciones por Montagna, pero le informaron que es de San Lorenzo,  :boluu:
Que boludos, si se avivaban le sacaban 2 palos y medio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Oscar de Salta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
 :palo:A prepararse Cuervos porque dentro de 15 dias jugamos con Defensa y Justicia... Gran Equipo... y tiene tres o cuatro jugadores "Cedidos # de San Lorenzo,,, y que seguramente "JUGARAN" contra nuestro equpo.... y volveremos a LO MISMO...Mientras nuestros Dirigentes esperan que no ocurra lo de siempre.... Saludos Cuervos y  Aguante San Lorenzo.- >:D

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Tengo miedo de preguntar pero ahi va.... en qué condiciones se dió este préstamo? le pusimos una opción de compra irrisoria como siempre o no?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tengo miedo de preguntar pero ahi va.... en qué condiciones se dió este préstamo? le pusimos una opción de compra irrisoria como siempre o no?

Sin opción, como a los juveniles que se van a préstamo. Los únicos con opción fueron Navarro y Contreras en sus actuales préstamos si no me equivoco. Incluso antes cuando fueron a Argentinos y Gimnasia respectivamente tampoco hubo opción. El que no estoy seguro es Alexis Domínguez pero creo que tampoco.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
3 goles tiene el pibe en SMSJ, los dos con los que nos garchó el finde y el restante en el clásico con Godoy Cruz con el que nos permitió llegar a la final el torneo pasado en la última fecha. Pongo esto porque había un par de pelotudos pegandole al pibe y enojados por los goles que nos hizo (insólito).


Sin opción, como a los juveniles que se van a préstamo. Los únicos con opción fueron Navarro y Contreras en sus actuales préstamos si no me equivoco. Incluso antes cuando fueron a Argentinos y Gimnasia respectivamente tampoco hubo opción. El que no estoy seguro es Alexis Domínguez pero creo que tampoco.

Menos mal, era para pegarse un tiro.

Igual estoy de acuerdo en ponerles opción a los jugadores que prestás, siempre tenés que tener la posibilidad de hacerlos guita. El problema es que nosotros hacemos caridad y negociamos muy mal, es ese otro tema.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
3 goles tiene el pibe en SMSJ, los dos con los que nos garchó el finde y el restante en el clásico con Godoy Cruz con el que nos permitió llegar a la final el torneo pasado en la última fecha. Pongo esto porque había un par de pelotudos pegandole al pibe y enojados por los goles que nos hizo (insólito).


Menos mal, era para pegarse un tiro.

Igual estoy de acuerdo en ponerles opción a los jugadores que prestás, siempre tenés que tener la posibilidad de hacerlos guita. El problema es que nosotros hacemos caridad y negociamos muy mal, es ese otro tema.
Le hizo uno a Tigre tambien, pero bueno es casi lo mismo para lo que decis!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
No quiero tirar abajo sus estadísticas pero les comento un pequeño detalle, Montagna no se si llega a los 10 partidos en SJ porque tuvo una lesión, 4 goles....

Les recomiendo que no revisen las mismas estadísticas sobre Blanco ya que se van a hacer mala sangre y se van a quedar sin argumentos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No quiero tirar abajo sus estadísticas pero les comento un pequeño detalle, Montagna no se si llega a los 10 partidos en SJ porque tuvo una lesión, 4 goles....

Les recomiendo que no revisen las mismas estadísticas sobre Blanco ya que se van a hacer mala sangre y se van a quedar sin argumentos.

Te saco todas las dudas, porque veo que abundan los bobis ultimamente:

Montagna tiene solamente 7 partidos en primera división, de los cuales, solamente jugó desde el inicio 2 partidos (el del sábado y el de la última fecha del torneo pasado contra Godoy Cruz, que con su gol, nos permitió jugar la final). Los otros 5 partidos fue suplente y estuvo lesionado varias fechas.

2 partidos titular, 5 de suplente, 4 goles. Diría que no está nada mal

http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/216152/ezequiel-montagna

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te saco todas las dudas, porque veo que abundan los bobis ultimamente:

Montagna tiene solamente 7 partidos en primera división, de los cuales, solamente jugó desde el inicio 2 partidos (el del sábado y el de la última fecha del torneo pasado contra Godoy Cruz, que con su gol, nos permitió jugar la final). Los otros 5 partidos fue suplente y estuvo lesionado varias fechas.

2 partidos titular, 5 de suplente, 4 goles. Diría que no está nada mal

http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/216152/ezequiel-montagna
Esta mal esa estadistica... Contra boca y rasin el torneo pasado fue titular, si sumas el del otro dia ya son minimo 3. Aclaro que son los unicos partidos que vi de san martin, no se si en los otros partidos jugo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por torneo tiene 12 partidos, 7 de titular y 4 goles. 3 amarillas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Esta mal esa estadistica... Contra boca y rasin el torneo pasado fue titular, si sumas el del otro dia ya son minimo 3. Aclaro que son los unicos partidos que vi de san martin, no se si en los otros partidos jugo

Si; tenés razón, está mal la pág de ESPN

Los números son estos:

Por torneo tiene 12 partidos, 7 de titular y 4 goles. 3 amarillas

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Cuando volví a #SanLorenzo en la previa del 2do entrenamiento Aguirre me habló y me comentó que no me necesitaba"

"Aguirre me habló muy respetuosamente. Me dijo que no había mucho tiempo y que prefería que no siguiera."

A Todo Ciclón entrevista a Ezequiel Montagna


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La verdad atras de los dichos de aguirre

" Mira pibe, somos muchos y hay poco tiempo... a vos no te conozco y a avila tampoco, pero desde arriba me dicen que me tengo que quedar con este y como soy medio tibio... Disculpá, suerte! "

LAMMENS VENDIDO

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
para mi agarrársela con aguirre es gilada... claramente es una politica dirigencial
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
para mi agarrársela con aguirre es gilada... claramente es una politica dirigencial
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y pero dsp no podes salir a declarar a montagna no lo conocia. Qedas como boludo vos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Y pero dsp no podes salir a declarar a montagna no lo conocia. Qedas como boludo vos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Es que pareciera ser medio lerdo por llamarlo de alguna manera. Yo coincido que es una clara política dirigencia pero este hombre no pega una.

Primero con lo de Ibáñez que mientras veían en el club de cuarta lo ubicaban este decía que era un jugador muy interesante y ahora declara esto de Montagna.

Está claro que no le es muy funcional a la dirigencia pero no de rebelde justamente... jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
para mi agarrársela con aguirre es gilada... claramente es una politica dirigencial

Yo no le pienso caer solo a Aguirre, esto de Montagna + las ventas/prestamos desastrozos es gran parte de la dirigencia. Por otro lado, si el DT despues del partido dice "no lo conocia" y el propio jugador declara "Cuando volví a #SanLorenzo en la previa del 2do entrenamiento Aguirre me habló y me comentó que no me necesitaba", me parece que tenemos un problema.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Yo no le pienso caer solo a Aguirre, esto de Montagna + las ventas/prestamos desastrozos es gran parte de la dirigencia. Por otro lado, si el DT despues del partido dice "no lo conocia" y el propio jugador declara "Cuando volví a #SanLorenzo en la previa del 2do entrenamiento Aguirre me habló y me comentó que no me necesitaba", me parece que tenemos un problema.
bueno pero el tipo tiene que armar un plantel rápidamente que no le quede exageradamente largo, con jugadores que evidentemente son prioridad a como de lugar, llega este de san juan, sin que lo conozca nadie (porque lo conocemos nosotros y nada mas) y salvo que sea messi si nadie lo aviva es obvio que lo manda de vuelta, aca es donde la dirigencia, y el manager tendrian que haber hablado si hubiesen tenido la voluntad de darle cabida
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
bueno pero el tipo tiene que armar un plantel rápidamente que no le quede exageradamente largo, con jugadores que evidentemente son prioridad a como de lugar, llega este de san juan, sin que lo conozca nadie (porque lo conocemos nosotros y nada mas) y salvo que sea messi si nadie lo aviva es obvio que lo manda de vuelta, aca es donde la dirigencia, y el manager tendrian que haber hablado si hubiesen tenido la voluntad de darle cabida

Obviamente hay una diferencia entre el DT y la dirigencia, que, hasta ahora, el DT trata de llevar de la manera más pacífica posible (y creo saber de que hablo).

Es obvio que en aquel primer entrenamiento con más de 30 jugadores no le era posible a Aguirre, ni a cualquier otro DT, evaluar a ningún jugador.
Si al segundo día limpió a un montón es, claramente, porque alguien había bajado una lista de quien se estaba por ir y quien se iba a quedar.

Aguirre dio la cara (quizás ese fue su error) y le comunicó a cada jugador que iba a pasar, de ahí que, sobre todo los pibes, le apuntan al DT por su salida.

Con el correr de los días Aguirre pudo mirar un poco lo que había, y cuando se interesó por Ibañez, a los 2 días se lo limpiaron. La situación es, al menos, sugerente.

Aguirre es un tipo con mucho carácter, y los que piensan lo contrario, están equivocados, simplemente lo juzgan por las palabras, cuando Aguirre habla con hechos. Asi como sorprendió sacando a Mercier y Blanco sin aviso, se van a ir dando varias sorpresas, porque esa es su forma de trabajar.

Se lo está matando prematuramente, no se si le irá bien o no en San Lorenzo, pero siempre logró armar "equipos", y siempre armó esquemas eficientes. Hasta ahora hay mucha incertidumbre, pero, si se hace una observación objetiva, por ejemplo, en 4 partidos oficiales, hay una notable eficiencia en la pelota parada que nadie resalta.

Aguirre tiene códigos, no va a mandar al frente a la dirigencia o al responsable de la configuración del plantel, y le sobran huevos como para quedar como un boludo diciendo "no lo conozco", en lugar de decir; "no lo tuve en cuenta porque me avisaron que se iba".

Esto es simple, la limpieza estaba pautada "viniera quien viniera", todos vimos la manera en que se largaron jugadores a diestra y siniestra, fuera la oferta que fuera, y con nombres ya prefijados (¿acaso Villalba se quería ir a Bosta? - ante la presión lo mandaron a USA con paso previo por México, sin siquiera intentar retenerlo por esos 6 meses, ¿alguien puede pensar entonces que el DT había decidido eso?)

La realidad es que alguien se metió a hacer una tarea que no le correspondía, la hizo a lo bruto, y el resultado es un plantel descompensado. El DT le está poniendo la mejor, y acá llaman "tibio" a un tipo que tiene códigos y se carga la mochila para evitar conflictos y poner en marcha la cosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Obviamente hay una diferencia entre el DT y la dirigencia, que, hasta ahora, el DT trata de llevar de la manera más pacífica posible (y creo saber de que hablo).

Es obvio que en aquel primer entrenamiento con más de 30 jugadores no le era posible a Aguirre, ni a cualquier otro DT, evaluar a ningún jugador.
Si al segundo día limpió a un montón es, claramente, porque alguien había bajado una lista de quien se estaba por ir y quien se iba a quedar.

Aguirre dio la cara (quizás ese fue su error) y le comunicó a cada jugador que iba a pasar, de ahí que, sobre todo los pibes, le apuntan al DT por su salida.

Con el correr de los días Aguirre pudo mirar un poco lo que había, y cuando se interesó por Ibañez, a los 2 días se lo limpiaron. La situación es, al menos, sugerente.

Aguirre es un tipo con mucho carácter, y los que piensan lo contrario, están equivocados, simplemente lo juzgan por las palabras, cuando Aguirre habla con hechos. Asi como sorprendió sacando a Mercier y Blanco sin aviso, se van a ir dando varias sorpresas, porque esa es su forma de trabajar.

Se lo está matando prematuramente, no se si le irá bien o no en San Lorenzo, pero siempre logró armar "equipos", y siempre armó esquemas eficientes. Hasta ahora hay mucha incertidumbre, pero, si se hace una observación objetiva, por ejemplo, en 4 partidos oficiales, hay una notable eficiencia en la pelota parada que nadie resalta.

Aguirre tiene códigos, no va a mandar al frente a la dirigencia o al responsable de la configuración del plantel, y le sobran huevos como para quedar como un boludo diciendo "no lo conozco", en lugar de decir; "no lo tuve en cuenta porque me avisaron que se iba".

Esto es simple, la limpieza estaba pautada "viniera quien viniera", todos vimos la manera en que se largaron jugadores a diestra y siniestra, fuera la oferta que fuera, y con nombres ya prefijados (¿acaso Villalba se quería ir a Bosta? - ante la presión lo mandaron a USA con paso previo por México, sin siquiera intentar retenerlo por esos 6 meses, ¿alguien puede pensar entonces que el DT había decidido eso?)

La realidad es que alguien se metió a hacer una tarea que no le correspondía, la hizo a lo bruto, y el resultado es un plantel descompensado. El DT le está poniendo la mejor, y acá llaman "tibio" a un tipo que tiene códigos y se carga la mochila para evitar conflictos y poner en marcha la cosa.

Coincido con todo, pero sobre todo con lo que marque en negrita, para mi es asi como decis vos.

El error de Aguirre fue no andar chamuyando por los canales de television, "paseando" a los periodistas... Ahi se compraba a todos, despues podia hacer lo que quiera que no iba a pasar nada.