Autor Tema: Montagna (Unidos)  (Leído 18545 veces)

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Es este partido nomas, el que viene es uno mas del montón y listo solo se rompe el orto en venganza a que acá no jugo nunca, no va a ser la primera vez que nos pasa.

se nota que no sabes...o nunca lo viste jugar...basta con verf las dos jugadas de ayer...para darte cuenta quepuede rendir...habilidoso y rapido....decime si lo viste  avila haciendo eso.

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
increible como jugo este pibe !!
es como dijo uno por ahi somos increibles para que los desconocidos hagan su primer gol
me acuerdo del negrito que entro con gremio 17 años y nos vacuno ahora creo que vende choclos en la playa
la verdad que no lo tenia asi a montagna si juega asi  todos los domingos es la solucion q nos esta faltando !!
justo por la izquierda

que increible no se me va la calentura que partido
yo soy de apoyar pero aguirre esta haciendo agua malll como no va aconocer a los rivales para que le pagan??
no entendi para que lo puso a blanco . no puede ser que nos quedemos con uno menos y no tengamos camvbios
mas alla de que no veo avances en el equipo a despertarse !!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
"No conocía a Montagna"





 :cansado: :boluu: :cansado:

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Mira el descanzo que le pegaron que hasta el gorrito tenia distinto numero a la camiseta y el pantalon jajaja

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Lo peor es que "No hay buenos pibes".  :boluu:

dicho esto, nos cago el debut el pendejo montagna, me tienen podrido los amantes de los treintañeros.

cuando se entienda que es preferible un equipo funcional a un montón de figuras vamos a valorar mas a estos chicos, que sin ser cracks pueden darnos lo que nos falta.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me perece muy bueno.. pero el primer gol es mitad de mas y el segundo tiro el centro
tampoco exageren

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
me perece muy bueno.. pero el primer gol es mitad de mas y el segundo tiro el centro
tampoco exageren
Me parece que nadie exagera o dice que es un crack. Nada mas que dejas ir a un pibe para quedarte con Blanco que hace 1 año que es mas ganas (que tampoco te garantiza nada) que otra cosa...Y lo mas triste es que se te lesiona Blanco y en vez de poner a alguien ahi que sea rapido, encarador, que sepa jugar por la banda te ponen a Cauteruccio.
El semestre pasado hicieron lo mismo con Esparza, ahora volvio y todavia ni lo pusieron

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
al tecnico le dijitaron que jugadores de reserva podia utilizar.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
10 paginas para hablar de este pibe.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Que buen gorrito loco. Lo necesito.
Perdon, pero lo tenia que perdon.
Aguante Montagna  :silbador:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Al hijo de puta que le haya dicho a Aguirre que no debía tener en cuenta a Montagna y otros pibes se tiene que ir del club.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
"No conocía a Montagna"


[/img]

 :cansado: :boluu: :cansado:
Y puede ser. Capaz que cuando llegó le dijo "Los de pechera roja se van, entrenan acá hasta darles salida... No te olvides que tal y tal y tal jugador son intocables... Suerte Aguirre, apaga la luz al salir"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Alguien de verdad puede ser tan inocente de creer que Aguirre eligio a los pibes que se quedaban y se iban? jajajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alguien de verdad puede ser tan inocente de creer que Aguirre eligio a los pibes que se quedaban y se iban? jajajaja

De ninguna manera, pero su indiferencia lo hace casi tan culpable como los que decidieron volver a prestarlo.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Perfecto. Dejó en evidencia a los ineptos de la dirigencia.

Desconectado Oscar de Salta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
habria que preguntarle a Biagio que es el DT de la Reserva si dio alguna OPINION al respecto... seguramente debe saber ALGO.... y ahora esta Calladito como Coya sin Documento ja ja :palo:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Es obvio que a Biaggio no le preguntan..... pal dt del primer equipo siempre el de la reserva es el que le quiere serruchar el piso.


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
1- Primer fecha
2- Cómo mierda sabes si fue caro
3- No es bajo ningún punto de vista culpa suya que no conozca a Montagna. Increíble que no vean la culpa de la dirigencia en esto.

1-En todos los partidos oficiales que jugó SL (2 CA,1 CS y 1 en el torneo local) el equipo no mostró evidencias de algún estilo.
2-Viene de dirigir en Brasil, cobra muy parecido a lo que ganaba el Patón (menos, obvio, por cuestiones logicas). La fuente son los periodistas.
3-No conoces a Montagna por que no tuviste tiempo de verlo cuando llegaste al club? OK, ahora, no analizaste los últimos 3 partidos del rival en los que Montagna jugó e iba a ser titular vs. SL???????????????

Está perdido o como dijo uno, se va en diciembre le chupa tres huevos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
lo peor no es prestarlo sin opcion, sino presarlo y que se quede Avila

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Alguien de verdad puede ser tan inocente de creer que Aguirre eligio a los pibes que se quedaban y se iban? jajajaja
No lo exime eh, si vos sos el DT tenes que elegir con quién trabajar...no te pueden sacar a Montagna y dejarte a De ciancio..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
No lo exime eh, si vos sos el DT tenes que elegir con quién trabajar...no te pueden sacar a Montagna y dejarte a De ciancio..

a Montagna, a Ibañez (aun cuando dijo que le gustaba 2 veces y lo subio o iba a subir) ..... y te dejan a De Ciancio otro negociado, a Avila que ni es del club lo cual lo hace logico ....

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No lo exime eh, si vos sos el DT tenes que elegir con quién trabajar...no te pueden sacar a Montagna y dejarte a De ciancio..

a Montagna, a Ibañez (aun cuando dijo que le gustaba 2 veces y lo subio o iba a subir)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El caso mas llamativo fue el de Ibañez, el tipo lo elogio lo iba a subir a primera y lo mandaron a Chacarita dejando a De Ciancio...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Yo creo que terminé de cerrar el círculo, con la nota que leí ayer del narco que pone jugadores en SL y lo elocuente de la situación donde ninguno de los que juega es producto de las inferiores, ya no me hago más ilusiones.

Realmente, a no ser que haya un verdadero reclamo de la gente esto va a seguir así, y reclamo no va a haber porque si vos querés exigir algo enseguida te tildan de exitista antiSL.

Nuestro verdadero y único rol en el club es el de pagar la cuota, después lo que hagan con eso no nos incumbe.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!