Autor Tema: 2 años de carcel por tocar a una mujer en el Subte  (Leído 2398 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Qué opinan? Me cuesta ejercer un juicio sobre esto porque de movida me parece un castigo exagerado pero por otro lado no soy mujer, por lo tanto no sufro de ese tipo de situaciones. Y además puede servir de ejemplo y alerta para aquellos que lo hacen.


http://m.lacapital.com.ar/dos-anos-prision-un-hombre-tocarle-la-cola-una-joven-n1205293.html
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Despues las violan y no les dan ni un año.  No abrí la nota por lo tanto no se si hay un video o pruebas de que haya pasado eso, además habría que ver la forma en que tocó: si lo hizo evidentemente o si iban todos apretados en el bondi y por accidente su mano se puso ahí  (suele pasar si esta muuuuuy lleno y te empujan)

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Despues las violan y no les dan ni un año.  No abrí la nota por lo tanto no se si hay un video o pruebas de que haya pasado eso, además habría que ver la forma en que tocó: si lo hizo evidentemente o si iban todos apretados en el bondi y por accidente su mano se puso ahí  (suele pasar si esta muuuuuy lleno y te empujan)

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk
me parece que ningún juicio avanzaría ni llegaría a dos años de condena si el tipo le hubiese tocado el culo moviendo la mano para bajarse
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si los sucesos se dieron tal cual dice la nota esta perfecto.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
me parece que ningún juicio avanzaría ni llegaría a dos años de condena si el tipo le hubiese tocado el culo moviendo la mano para bajarse
Es verdad(como dije no pude abrir la nota porque estoy desde el cel) pero la justicia argentina es un chiste así que no se

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6660
Y que hacemos con los que tocan culos en boliches?

Dos años por tocar un culo y por robar salen al otro día.. Algo estamos haciendo mal.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
me parece que ningún juicio avanzaría ni llegaría a dos años de condena si el tipo le hubiese tocado el culo moviendo la mano para bajarse
Claro, en el desarrollo de la nota dice que despues la mina se bajo y el chabon la empezo a seguir, hasta que un par lo aplicaron.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
vale aclarar que, son 2 años en suspenso,o sea no son de cumplimiento efectivo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Y que hacemos con los que tocan culos en boliches?

Dos años por tocar un culo y por robar salen al otro día.. Algo estamos haciendo mal.
Quejate de los chorros que no van presos, no de esto...
Esta perfecto.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6660
Quejate de los chorros que no van presos, no de esto...
Esta perfecto.

No me estoy quejando de esto!
Está perfecto, aunque 2 años me parece un poco mucho.. Pondría a hacerlo tareas comunitarias u otro estilo de castigo, no me parece coherente teniendo en cuenta penas por otro tipo de delitos.
Lo que si me gustaria es que la justicia atendiera otro tipo de casos mas urgentes, como el tema robos u asesinatos, antes que esto, que pese a que no deja de ser grave, no me parece tan urgente como lo que dije anteriormente!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
No me estoy quejando de esto!
Está perfecto, aunque 2 años me parece un poco mucho.. Pondría a hacerlo tareas comunitarias u otro estilo de castigo, no me parece coherente teniendo en cuenta penas por otro tipo de delitos.
Lo que si me gustaria es que la justicia atendiera otro tipo de casos mas urgentes, como el tema robos u asesinatos, antes que esto, que pese a que no deja de ser grave, no me parece tan urgente como lo que dije anteriormente!
te repito cuervo,no es prision efectiva,el tipo no va a la carcel
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que distorsionadas estan las leyes argentinas, cada juez hace lo que se le dan en ganas, te dan lo mismo por tocar un culo que por matar a alguien con el auto, en fin

Se necesita un cambio muy grande en la justicia Argentina

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Está perfecto.

+1
Que distorsionadas estan las leyes argentinas, cada juez hace lo que se le dan en ganas, te dan lo mismo por tocar un culo que por matar a alguien con el auto, en fin

Se necesita un cambio muy grande en la justicia Argentina

Ok es cierto, pero mientras tanto festejemos los fallos ejemplares.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6660
te repito cuervo,no es prision efectiva,el tipo no va a la carcel

Ohhh, no leí eso jaja, en Infobae lo amarillaron todo. Los boliches van a tener controles? jajajaaj

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
te repito cuervo,no es prision efectiva,el tipo no va a la carcel
POrque menos de 3 años no es efectiva.
Pero te mandas cualquier delito menor y atroden.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esta bien... el tema es que este por ahi se come los 2 años ( para mi ni en pedo pero ponele que si ) y despues tenes a una pendeja hija de puta con un padre hijo de puta que mata a un pibe y no pasa nada porque es menor... es un chiste este pais
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es perfecto . Aunque sea excarcelable ya sabe que la próxima se come dos años adentro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Fue en cana, porque ya tenia condena, eso leí.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Como viene la mano no me sorprendería que fuera cierto, pero bueno...no hay que buscarle sentido o razonabilidad a fallos "igualitarios" de esa indole o a la introducción de figuras que constituyen una aberracion juridica como el "femicidio". Simplemente, los grupos de presión feministas y defensores de la ideología de genero han ganado mucha fuerza en estos ultimos años y la "justicia" se pronuncia en ese sentido.
« Última Modificación: agosto 26, 2016, 19:04:13 por albariño »

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Igual no va a la carcel . .

Queda en libertad concidional !!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Como viene la mano no me sorprendería que fuera cierto, pero bueno...no hay que buscarle sentido o razonabilidad a fallos "igualitarios" de esa indole o a la introducción de figuras que constituyen una aberracion juridica como el "femicidio". Simplemente, los grupos de presión feministas y defensores de la ideología de genero han ganado mucha fuerza en estos ultimos años y la "justicia" se pronuncia en ese sentido.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Foto de la cola?

No, no disminuye la pena, esta bien que lo guarden por jeropa, pero asi se discute con mas amplitud. :vigilante:

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado julianlp

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13