No coincido, si los pibes son buenos van a tener su lugar como lo tuvieron o tienen correa, Villalba, contreras, kannemann, etc.
En los ultimos partidos ibañez le saco el puesto a di ciancio.
Por ultimo, respecto a catalan, di mi opinion y creo que todos coincidimos en que rinde mejor de 8.
Pd: Escribi sin negrita jack.
no,,,si no tenés lugar, no tenés.. tampoco esperes que los pibes sean cracks como para ponerse solos.. hablo de un nivel superior a correa.
a los que piensan asi, habría que mostrarles videos de inferiores, de pibes (muy potables para la primera) que estuvieron ultra tapados,,, confiaron en apuestas de afuera antes que ellos.. igual, las apuestas de ahora, son muy safables.
pizzi y kuyumchoglu hablaron de seguir dandole minutos a otros pibes (apenas empezó el semestre anterior).. pizzi estuvo los ultimos 3 meses sin acordarse de que había reserva..
bauza subió solo a uno y vino de afuera.
los pibes de ahora que nombras, la tuvieron muy facil,, lleno de jugadores rellenos mediopelos y un tecnico que quizo ganarse el respeto de "apostar a los pibes", para que se mantenga mejor,, algo asi como zubeldia.
no me parece tan mal que escriba en negrita,, roberto es uno de los pocos usuarios que uno puede leer seriamente, para saber como viene la mano abajo. aunque pueda ser discutible su criterio.