Autor Tema: Teoria de la tierra plana  (Leído 56240 veces)

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Este año habrá un eclipse total de sol el 2 de julio y se podrá ver desde CABA en un 99%.

https://www.timeanddate.com/eclipse/solar/2019-july-2

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me baje esta aplicación al celular, la estación espacial internacional tiene un cámara HD y a medida que gira lo vas siguiebdo en vivo, la verdad muy bueno


ISS HD Live

En el play store esta,  ahí se ve bien la tierra redonda
« Última Modificación: febrero 20, 2019, 22:24:54 por elglorioso »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Me baje esta aplicación al celular, hay un satélite que nose cual cadorcha es que tiene un cámara HD y a medida que gira lo vas siguiebdo en vivo, la verdad muy bueno


ISS HD Live

En el play store esta,  ahí se ve bien la tierra redonda
Sigo a un astronauta en Twitter que va pasando la ubicación de la ISS, las últimas 2 veces que pasó por BS. AS. Salí al balcón y la vi. Imagino que la misión  de los astronautas que están ahí arriba es ir poniendo imágenes falsas de la tierra redonda frente a la camarita.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sigo a un astronauta en Twitter que va pasando la ubicación de la ISS, las últimas 2 veces que pasó por BS. AS. Salí al balcón y la vi. Imagino que la misión  de los astronautas que están ahí arriba es ir poniendo imágenes falsas de la tierra redonda frente a la camarita.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Jaaja, bajate la aplicación,  se ve perfecto todo y ves la puesta del sol en vivo por donde va el satélite,  una masa

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Jaaja, bajate la aplicación,  se ve perfecto todo y ves la puesta del sol en vivo por donde va el satélite,  una masa
Excelente, en 12 minutos se pone el sol voy a ver qué onda.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Jajajaj, che no quiero darle de comer a los terraplanistas pero la tierra se veía como en la imagen que subí antes, de pronto apareció una placa con una imagen del atardecer que decís que estaban cambiando cámaras y me apareció de pronto de noche y no se ve nada...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Jaaja, bajate la aplicación,  se ve perfecto todo y ves la puesta del sol en vivo por donde va el satélite,  una masa

cual es la app glorioso?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
cual es la app glorioso?

Esa que pusieron arriba

ISS HD Live