Autor Tema: Teoria de la tierra plana  (Leído 56184 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Ha habido varias misiones tripuladas a la luna. Conozco un monton de gente que cree que solo fueron en el 69 cuando no fue así.
Se hicieron varias misiones tripuladas a la luna hasta que quedó en evidencia que no había nada de valor como para gastar tanto dinero en eso y se decidió solamente enviar naves no tripuladas.

Y astronautas que han estado en el espacio hay cientos e incluso Miles muchos de varios países del mundo enemistades entre sí que no dudarían en denunciar a Estados Unidos si notaran algo extraño.

Todo esto sin mencionar todas las simples evidencias que existen acá en la tierra que hacen que una tierra plana sea imposible.
Además la razón por la cual los astros son esfericos tiene que ver con la gravedad o sea que una tierra plana es incompatible con la fuerza de gravedad. Obviamente los terraplanistas niegan la gravedad pero debería ser prueba suficiente para tildarlo como una idea completamente ridícula.


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Ha habido varias misiones tripuladas a la luna. Conozco un monton de gente que cree que solo fueron en el 69 cuando no fue así.
Se hicieron varias misiones tripuladas a la luna hasta que quedó en evidencia que no había nada de valor como para gastar tanto dinero en eso y se decidió solamente enviar naves no tripuladas.

Y astronautas que han estado en el espacio hay cientos e incluso Miles muchos de varios países del mundo enemistades entre sí que no dudarían en denunciar a Estados Unidos si notaran algo extraño.

Todo esto sin mencionar todas las simples evidencias que existen acá en la tierra que hacen que una tierra plana sea imposible.
Además la razón por la cual los astros son esfericos tiene que ver con la gravedad o sea que una tierra plana es incompatible con la fuerza de gravedad. Obviamente los terraplanistas niegan la gravedad pero debería ser prueba suficiente para tildarlo como una idea completamente ridícula.

Yo no dije que hayan ido una sola vez. Ademas, cuantas veces fueron esas "varias"? y que tan profundos fueron esos estudios como para concluir que no tenia sentido la exploracion lunar?

Hasta comercialmente se podrian haber explotado las expediciones a la luna, sin embargo, cero publicidad, y mucho misterio
« Última Modificación: febrero 16, 2019, 20:38:36 por crow69 »

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Yo no dije que hayan ido una sola vez. Ademas, cuantas veces fueron esas "varias"? y que tan profundos fueron esos estudios como para concluir que no tenia sentido la exploracion lunar?

Hasta comercialmente se podrian haber explotado las expediciones a la luna, sin embargo, cero publicidad, y mucho misterio

Ni siquiera hoy en día con nuestra tecnología es viable para ningún estado o empresa explotar comercialmente la luna. Muchísimo menos en aquel tiempo.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Ni siquiera hoy en día con nuestra tecnología es viable para ningún estado o empresa explotar comercialmente la luna. Muchísimo menos en aquel tiempo.
con explotar comercialmente no me refiero a viajes comerciales, sino a la publicidad de las exploraciones cientificas transparentes, la luna siempre fue algo que desperto mucho interes, y todo lo relacionado se podria explotar muchisimo

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
con explotar comercialmente no me refiero a viajes comerciales, sino a la publicidad de las exploraciones cientificas transparentes, la luna siempre fue algo que desperto mucho interes, y todo lo relacionado se podria explotar muchisimo
El costo es altisimo

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
El costo es altisimo
Me imagino que para cualquier aventura espacial el costo es alto, pero aun asi se hacen, e insisto, no creo que con 6, 7 expediciones haya agotado lo que se puede llegar a descubrir en la luna.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Para mí la Tierra no es plana, existe la gravedad y el hombre fue a la Luna pero también, para mí y basado en no mucho, la transmisión que se vio en vivo no es real.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Para mí la Tierra no es plana, existe la gravedad y el hombre fue a la Luna pero también, para mí y basado en no mucho, la transmisión que se vio en vivo no es real.
Se conoció un audio del alunizaje hace poco que llama mucho la atención. Uno de los astronautas relata a la torre de control lo que estaba viendo. Lo describía como "una forma de vida hermosa". Control le insistía "estamos al tanto,concentrarse en la misión"..."si pero es hermoso..."

No quiero decir que el alunizaje haya sido real pero el audio es realmente llamativo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Se conoció un audio del alunizaje hace poco que llama mucho la atención. Uno de los astronautas relata a la torre de control lo que estaba viendo. Lo describía como "una forma de vida hermosa". Control le insistía "estamos al tanto,concentrarse en la misión"..."si pero es hermoso..."

No quiero decir que el alunizaje haya sido real pero el audio es realmente llamativo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Exactamente a eso voy, o siguen yendo a la luna de forma secreta porque hay cosas que no quieren que se sepan, o hay dificultades de algun tipo que tampoco quieren mostrar.

No soy terraplenista pero si creo en algunas conspiraciones, y ya que se habla tanto de evidencias empiricas, de las consipiraciones en la historia, esta lleno de evidencias (siempre a posteriori obviamente)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Bueno como dije antes, no creo en la tierra plana, creo en la llegada del hombre a la luna, Paul McCartney siempre fue la misma persona, yabrán y Elvis están muertos, etc..

Pero todos tenemos alguna teoría conspirativa y esta es la mía.

Yo soy fan del programa de Alienígenas Ancestrales, ellos tienen la teoría de que los extraterrestres nos visitan desde tiempos inmemoriales, que las leyendas comunes de "dioses que bajan de los cielos" y desatan guerras o ayudan a la humanidad con "magia" son nada más que malas interpretaciones de Aliens y tecnología alienígena.

Bueno yo no estoy tan seguro de esto, pero lo que si deja claro el programa (corroborandolo luego con otras fuentes) es que las fechas históricas de muchas de las civilizaciones antiguas en general suelen estar subestimadas, que muchas veces los análisis de carbono 14 de distintos fósiles en estas no suele concordar con "la historia oficial".

Por ejemplo no hay pruebas fehacientes de que la gran pirámide haya sido construida por Keops, sino que estaba ahí de antes (la única "prueba" que hay es una firma que dice Keops en Rojo y algunos garabatos más, prueba que puede haber sido puesta ahí por cualquiera, incluso por el mismo como hacemos nosotros cuando grafiteamos un Lugar).

Que la esfinge en realidad es mucho más antigua que la pirámide, que tenía cabeza de animal y mucho tiempo después tallaron una humana encima.

Que los cortes milimétricos de las ruinas de puma punku son prácticamente imposibles de hacer con tecnología del pasado.

Que siempre es muy difícil de explicar cómo hacían en la antigüedad para mover rocas megalíticas que incluso son difícil de mover con tecnología actual. (Pirámides, Stonehenge y similares, Isla de Pascua)

Que ciertos tipos de métodos de construcción y construcciones alrededor del mundo tienen similitudes difíciles de explicar para civilizaciones que supuestamente no estaban conectadas unas con otras.

Que se descubrió que unos pequeños pasadizos en las pirámides de Teotihuacán estaban recubiertos con Mica y había mercurio líquido en el lugar, como una especie de central electrica o nuclear, similar al uso que se empieza a deducir hoy que tenían las pirámides de Egipto y sus cámaras.

Que hace poco se descubrieron las ruinas de Gobekli Tepke en Turquía, que son las más antiguas descubiertas al día de hoy, y que redefinen lo que se creía que fue el inicio de la, civilización (se creía que empezó con la agricultura) y los pobladores de este lugar eran cazadores/recolectores y ya tenían cultura y mitología y religion,.

Y así un montón de descubrimientos que tiran por tierra las suposiciones históricas actuales, descubrimientos que muestran que ya existían civilizaciones muy evolucionadas hace más de 10 mil años, que eran mucho más globales de lo que creíamos y que tenían conocimientos tecnológicos que aún no pudimos emular.

Se lo dieron los Aliens? Se perdieron con el paso del tiempo? Eran visitados por gente del futuro? No tengo la menor idea, lo que es claro es que no tenemos idea ni de la mitad de cómo vivían y que hacían todas estas civilizaciones, y que los historiadores son muy celosos de su versión imperante y les da por las bolas que se las cuestionen porque saben que en muchos aspectos hacen agua por todos lados.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Agrego a lo que puse arriba.

El Homo Sapiens (osea nosotros) "aparecimos" en el planeta hace 315 mil años (según Wikipedia), y lo más atrás que llega lo que conocemos como civilización es más o menos 10 mil años.

Osea que tenés más de 300 mil años de historia de gente con la misma capacidad que nosotros de los que sabemos muy poco, entonces vuelvo a lo de las ruinas de las civilizaciones antiguas, la forma que tenemos para datar estás ruinas es el carbono 14 que se realiza a través de material orgánico (fósiles de animales, herramientas de madera, etc...) Y por otro lado tenes por ejemplo estudios en la erosión por agua de la esfinge que indican que tiene que haber sido construida en una época anterior a la que se creía, etc...

Que nos garantiza que hace 50, 30, 20 o 15 mil años no haya existido una civilización global antigua que haya construido muchos de estos lugares y monumentos, que quizás eran tan evolucionados que manejaban conocimientos tecnológicos avanzados y que en algún momento una catástrofe, como por ejemplo un diluvio universal (que también parece haber sido un suceso real) los haya diezmado, destruyendo muchos de estos lugares (Atlántida?) Perdiéndose parte de sus conocimientos, cultura, historia, etc... y que una vez pasado el evento, los supervivientes no hicieron más que volver a poblar lo que quedaba de estos sitios, tratando de imitar, muchas veces sin éxito lo que hacían sus antepasados. Y qué es por eso que en ciertos lugares parecen haber involucionado estos conocimientos en lugar de evolucionar y que es por ese mismo motivo que cuesta establecer fechas certeras sobre la construcción de estos lugares o mismo la dificultad en explicar cómo fueron construidos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Un estudio culpa a YouTube por el aumento en el número de personas que creen que la Tierra es plana

La plataforma de videos sería en cierta medida culpable de la propagación de información falsa.

El principal motor del aumento en el número de personas que creen en la disparatada teoría de que la Tierra es plana sería ni más ni menos que YouTube, según un estudio llevado a cabo por investigadores de Texas Tech University.

Asheley Landrum, quien llevó adelante el estudio, entrevistó a los asistentes a una reunión de Terraplanistas en Raleigh, Carolina del Norte, en 2017, y de los 30 encuestados, 29 respondieron que, si bien hasta hace poco creían que la Tierra era redonda, cambiaron de opinión luego de ver videos que promueven teorías conspirativas en YouTube.

Las entrevistas revelaron que la mayoría había estado viendovideos sobre otras conspiraciones, con tomas alternativas del atentado del 11 de septiembre, el tiroteo de la escuela Sandy Hook y si la NASA realmente fue a la Luna, cuando YouTube les ofreció videos sobre la Tierra Plana para que los vieran a continuación.

Landrum explicó que uno de los videos terraplanista más populares, "200 pruebas de que la Tierra no es una bola que gira", parece ser efectivo porque ofrece argumentos que apelan a muchas configuraciones mentales, desde quienes estudian la Biblia y teóricos conspiracionistas hasta aquellos con una inclinación más científica, según recoge The Guardian.

La investigadora presentó los resultados de su trabajo en la reunión anual de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia en Washington DC, y señaló que no creía que YouTube estuviera haciendo algo abiertamente incorrecto, pero que si el sitio quería modificarlo, tendría que alterar su algoritmo para mostrar información más precisa.

"Hay mucha información útil en YouTube, pero también mucha desinformación", indicó. "Sus algoritmos hacen que sea fácil terminar aventurándose por la madriguera del conejo, presentando información a las personas que van a ser más susceptibles a ella", comentó.

La psicóloga manifestó que, si bien "no es necesariamente dañino" que haya gente que crea que la Tierra es plana, esto viene acompañado de una creciente "desconfianza en las autoridades y las instituciones".

Además, Landrum pidió a los científicos y a otras personas que crearan sus propios vídeos en YouTube para combatir la proliferación de los conspiracionistas. "No queremos que YouTube esté lleno de videos diciendo 'Aquí están todas estas razones por las que la Tierra es plana'. Necesitamos otros videos que digan por qué esas razones no son reales y 'Aquí hay un montón de formas en las que puedes investigarlo por ti mismo'", concluyó.


https://www.clarin.com/tecnologia/estudio-culpa-youtube-aumento-numero-personas-creen-tierra-plana_0_tEP6XrBz4.amp.html

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 18, 2019, 23:20:41 por Nico1983 »

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



y quien maneja internet?


repito: el enemigo siempre al enemigo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Con respecto a los "extraterrestres"
Creo que somos nosotros, nuestra raza. Volviendo en viajes en el tiempo con fines desconocidos.

Es increible la coincidencia de las formas naturales del cuerpo se hayan dado tan significativamente parecidas. En otros ámbitos del cosmo.
Tendrían que haber ocurrido un sistema de evolución
Muy similiar en similares condiciones, y si junto los trillones de trillones de circunstancias que nis dueron esta forma y sacó un % de probabilidades.
Creo que me daria muy myy muy bajo.

Que no tengan pelo o la piel gris o la cabeza grande.
Responde a formas de evolución.

El pelo lo fuimos perdiendo completamente
El piel gris puede ser resultado de la guerra nuclear o derivados.
la cabeza grande motivo de la evolución del cerebro.

Después puede de haber un millon de cosas para que hayan evolucionado de esa manera.
Incluso podemos ser "copias de ellos"

Hay varios cientificos y estudiosos que sostienen esta teoria.



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Hay un monton de videos donde gente comun manda una camara en un globo y se ve claramente la forma del planeta, no es suficiente prueba?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
para mi el ser humano es un mono con ADN adulterado por otra raza superior.
Somos un experimento.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Con respecto a los "extraterrestres"
Creo que somos nosotros, nuestra raza. Volviendo en viajes en el tiempo con fines desconocidos.

Es increible la coincidencia de las formas naturales del cuerpo se hayan dado tan significativamente parecidas. En otros ámbitos del cosmo.
Tendrían que haber ocurrido un sistema de evolución
Muy similiar en similares condiciones, y si junto los trillones de trillones de circunstancias que nis dueron esta forma y sacó un % de probabilidades.
Creo que me daria muy myy muy bajo.

Que no tengan pelo o la piel gris o la cabeza grande.
Responde a formas de evolución.

El pelo lo fuimos perdiendo completamente
El piel gris puede ser resultado de la guerra nuclear o derivados.
la cabeza grande motivo de la evolución del cerebro.

Después puede de haber un millon de cosas para que hayan evolucionado de esa manera.
Incluso podemos ser "copias de ellos"

Hay varios cientificos y estudiosos que sostienen esta teoria.

Es una hipótesis, no una teoría.

La Relatividad es una teoría porque realiza predicciones que luego se verifican.
Los Aliens son una hipótesis. No se puede descartar, pero no tiene una sola prueba a favor, como mucho conjeturas,
La Tierra Plana es un delirio.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372


Es una hipótesis, no una teoría.

La Relatividad es una teoría porque realiza predicciones que luego se verifican.
Los Aliens son una hipótesis. No se puede descartar, pero no tiene una sola prueba a favor, como mucho conjeturas,
La Tierra Plana es un delirio.

Si se comprueba que existe/existió vida Marte (o aun mejor en algún planeta de otro sistema solar) ya se podría armar una teoría sobre la existencia de vida inteligente, o no basta con eso?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

Si se comprueba que existe/existió vida Marte (o aun mejor en algún planeta de otro sistema solar) ya se podría armar una teoría sobre la existencia de vida inteligente, o no basta con eso?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk




hay intereses de poder en el medio..


está la "verdad", y la VERDAD.


Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215

Si se comprueba que existe/existió vida Marte (o aun mejor en algún planeta de otro sistema solar) ya se podría armar una teoría sobre la existencia de vida inteligente, o no basta con eso?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

La existencia de vida extraterrestre no es una teoría, es una hipótesis con un sustento estadístico muy fuerte.

Si se comprueba fortalecería las hipótesis de la existencia de vida extraterrestre inteligente y la de la panspermia, por lo tanto el combo remoto de la panspermia dirigida, pero seguirán todas siendo hipótesis.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
La existencia de vida extraterrestre no es una teoría, es una hipótesis con un sustento estadístico muy fuerte.

Si se comprueba fortalecería las hipótesis de la existencia de vida extraterrestre inteligente y la de la panspermia, por lo tanto el combo remoto de la panspermia dirigida, pero seguirán todas siendo hipótesis.
La única que queda es esperar a que bajen de su nave nodriza y nos digan "saludos terrícolas".

Aunque puede que pase esto.

https://youtu.be/r6bm05ur0HQ

Subtitulado en inglés es lo máximo que conseguí.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Me puse a ver un video de casi una hora y la verdad que las cosas que dicen no soy muy locas , de chico siempre fueron montajes , que se yo muy loco todo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La existencia de vida extraterrestre no es una teoría, es una hipótesis con un sustento estadístico muy fuerte.

Si se comprueba fortalecería las hipótesis de la existencia de vida extraterrestre inteligente y la de la panspermia, por lo tanto el combo remoto de la panspermia dirigida, pero seguirán todas siendo hipótesis.

Ya encontraron evidencia de bacterias de origen extraterrestres. Por lo tanto es valido
La vida extraterrestre en si.
No la vida inteligente..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La única que queda es esperar a que bajen de su nave nodriza y nos digan "saludos terrícolas".

Aunque puede que pase esto.

Subtitulado en inglés es lo máximo que conseguí.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Esperaría que bajen de una nave mas pequeña que la nodriza, a la que mas me la imagino orbitando. Sería maravilloso que hablen castellano!
Habrá que esperar a que ocurra, o por lo menos que haya algún indicio mas alla de la imaginación.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Ya encontraron evidencia de bacterias de origen extraterrestres. Por lo tanto es valido
La vida extraterrestre en si.
No la vida inteligente..

Estas muy seguro de que encontraron evidencia de bacterias de origen extraterrestre??
Si tenes algún link te lo agradecería posta.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida