Autor Tema: Teoria de la tierra plana  (Leído 56211 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
En la pelicula Apollo 11, mas de uno pensó que fué filmada en la Luna, por ese casi idéntico caminar.

Vos lo dijiste, casi. 
Pensemos un poquito. ¿Cuanto hace que se habla de esta teoría conspirativa? Mucho, no importa para el caso. ¿Por qué nunca nadie mostró como se hizo el supuesto montaje? Si fuera posible hacerlo ¿Por qué no lo hicieron para así decir "De esta manera se hizo el montaje, los ee.uu. nunca pusieron un hombre en la luna"?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
en 10 años China pisa la Luna y se termina todo

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Por supuesto, en eso estamos de acuerdo. Sobre todo es muy capaz de ocultar la información que no quieren que el mundo conozca, por ejemplo ¿Qué es lo que encontraron en la luna? Algunos dicen que vieron naves y seres extraterrestres y al informarlo, desde la NASA les respondieron "Sabemos que están ahí, continúen con la misión" y filmaron hacia otro lado para que no se viera lo que no era conveniente. Otros dicen que los extraterrestres directamente los encararon y les dijeron que tenían que irse. ¿Quién te dice que la teoría conspirativa que niega los viajes a la luna no la tiró la misma NASA para distraer a la gente y que no se pregunten lo que realmente importa?
Pero te insisto: Nadie pudo hacer una filmación donde 2 hombres caminaran como los astronautas en la luna. Mi prueba es que nunca nadie mostró una filmación así. Si pudieran hacerlo ya lo habrían hecho, estaría en los videos de youtube que niegan los viajes a la luna. Vos ¿Qué prueba tenés de que todo fue un montaje? ¿Decir que todos sabemos de lo que es capaz la NASA?
Uno de los 3 astronautas llego a declarar que vio luces extraterrestres con movimiemtos extraños en ese viaje. No recuerdo el nombre, creo que fue el que se quedo en la nave.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Uno de los 3 astronautas llego a declarar que vio luces extraterrestres con movimiemtos extraños en ese viaje. No recuerdo el nombre, creo que fue el que se quedo en la nave.



Y acá tenemos uno de tantos videos que llenan la cabeza de la gente que después de verlo es incapaz de pensar: "¿será cierto?". El tipo dedica casi todo el video a plantear el tema para decir sobre el final que muchos ufólogos "algunos con algunas pruebas" (pero no muestra ninguna) creen que los extraterrestres les prohibieron volver a la luna.

« Última Modificación: junio 10, 2018, 11:32:51 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Son planeros. Manga de subsidiados espaciales

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
hoy vi en youtube que mandaban un video de un terraplanista: ricardo iorio
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Veo que tu ignorancia es grande. No es un insulto, ignorante es el que ignora, el que no sabe, y vos ignorás que ni la nasa ni los rusos ni los chinos ni nadie puede (hasta ahora) hacer un set cinematográfico sin gravedad. Por algo nadie pudo hacerlo, nadie pudo hacer una filmación donde se viera 2 tipos caminando exactamente igual que los astronautas en la luna, se han hecho cámaras de vacío en laboratorios, incluso bajo el agua y un hombre con traje de astronauta no pudo caminar de esa forma. Los que insisten con esa teoría conspirativa solo pueden decir sin pruebas que no llegaron, que es mentira, y cuando se les pide una prueba responden algo así como "Dame la estructura y el presupuesto de la NASA".
Fíjese en los cascos amigo Mega, en el vidrio se alcanza a ver el reflejo del cathering del set de filmación, algunas bandejas con sanguches, gaseosas y demás.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Al menos no están tratando de sacar un proyecto de ley que busque sostenerse con estas pelotudeces...todavía  :guino:

Fíjese en los cascos amigo Mega, en el vidrio se alcanza a ver el reflejo del cathering del set de filmación, algunas bandejas con sanguches, gaseosas y demás.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

   Y a Lea Alves engullendolos.
« Última Modificación: julio 04, 2018, 14:59:31 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Definitivamente me convencí de que la tierra es plana. Dejo este video para que se replanteen muchas cosas y sepan la verdad, abran los ojos de una vez:

https://youtu.be/Dz6ShRyLXc0

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta teoría tiene grandes debilidades pero algunas boludeces inexplicables que hace la Nasa no ayudan mucho.
La gravedad es la fuerza que logra explicar el modelo astronómico reinante y tampoco ayuda mucho la controversia respecto a esto.
Por otro lado la teoría terreplanista ademas de requerir un nivel conspiranoico demasiado elevado, tiene tambien un par de agujeros muuuy grandes. Pero ojo, el modelo exacto como lo presenta la nasa y las agencias espaciales para mi tambien. Yo tengo una teoria muy flashera respecto a todo esto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Esta teoría tiene grandes debilidades pero algunas boludeces inexplicables que hace la Nasa no ayudan mucho.
La gravedad es la fuerza que logra explicar el modelo astronómico reinante y tampoco ayuda mucho la controversia respecto a esto.
Por otro lado la teoría terreplanista ademas de requerir un nivel conspiranoico demasiado elevado, tiene tambien un par de agujeros muuuy grandes. Pero ojo, el modelo exacto como lo presenta la nasa y las agencias espaciales para mi tambien. Yo tengo una teoria muy flashera respecto a todo esto.

Contala, estamos al pedo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Contala, estamos al pedo


Jajaja es demasiado flashera, incomprobable empiricamente y algo dificil de explicar pero voy a intentar. Tomando elementos de la fisica cuantica se puede establecer que el universo o la realidad funciona como un ordenador, con ahorro energetico, tal como pasaria con un video juego cuando se ejecuta. Esto ya esta establecido cientificamente mediante el metodo de doble rendija. Si esto es un indicio grande que la realidad esta computarizada, planteo entonces que vivimos en una especie de matrix, donde la forma de percepción en la que se ve el plano de existencia o como interactuamos en el planeta respeta una forma de percepcion terraplanista, es decir sobre un plano fijo, como se movería un avatar en un video juego. La arquitectura de programacion se percibe asi y eso explicaría algunas cuestiones que presentan los terraplanistas y que mas alla de lo fumado que suene dejan un cierto margen de sugestión. Es curioso que la luna y el sol tengan tamaños y distancias de la tierra que por una increible casualidad estadistica los haga ver de casi el mismo tamaño o que un avion que vuela de este a oeste tarde casi lo mismo en sentido inverso existiendo el movimiento rotatorio del planeta. Tal vez en esta programacion a nivel macro el planeta este "cargado" como una bola esferica que gira en un sistema solar, pero el programa desde adentro se percibe como un plano que es el centro de todo. La cuantica dice que la materia toma un determinado estado, es decir que existe si hay un observador. Imaginen el descomunal "ahorro energetico" de un universo completo que esta programado pero que no esta siendo ejecutado. Eso tambien seria una buena explicacion para la paradoja de fermi. La flashee jaja perdon pero es interesantisimo esto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215

Jajaja es demasiado flashera, incomprobable empiricamente y algo dificil de explicar pero voy a intentar. Tomando elementos de la fisica cuantica se puede establecer que el universo o la realidad funciona como un ordenador, con ahorro energetico, tal como pasaria con un video juego cuando se ejecuta. Esto ya esta establecido cientificamente mediante el metodo de doble rendija. Si esto es un indicio grande que la realidad esta computarizada, planteo entonces que vivimos en una especie de matrix, donde la forma de percepción en la que se ve el plano de existencia o como interactuamos en el planeta respeta una forma de percepcion terraplanista, es decir sobre un plano fijo, como se movería un avatar en un video juego. La arquitectura de programacion se percibe asi y eso explicaría algunas cuestiones que presentan los terraplanistas y que mas alla de lo fumado que suene dejan un cierto margen de sugestión. Es curioso que la luna y el sol tengan tamaños y distancias de la tierra que por una increible casualidad estadistica los haga ver de casi el mismo tamaño o que un avion que vuela de este a oeste tarde casi lo mismo en sentido inverso existiendo el movimiento rotatorio del planeta. Tal vez en esta programacion a nivel macro el planeta este "cargado" como una bola esferica que gira en un sistema solar, pero el programa desde adentro se percibe como un plano que es el centro de todo. La cuantica dice que la materia toma un determinado estado, es decir que existe si hay un observador. Imaginen el descomunal "ahorro energetico" de un universo completo que esta programado pero que no esta siendo ejecutado. Eso tambien seria una buena explicacion para la paradoja de fermi. La flashee jaja perdon pero es interesantisimo esto.

No se si estas hablando del faso o de la jarra loca
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No se si estas hablando del faso o de la jarra loca

Jajjajaja.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Me da la impresión de que la teoría de la Matrix, o de que somos simplemente un "the sims" ver. 5000.0 de una civilización más evolucionada tiene cada vez más adeptos en el campo científico, sería devastador y maravilloso a la vez darnos cuenta de que no somos más que un software.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Me da la impresión de que la teoría de la Matrix, o de que somos simplemente un "the sims" ver. 5000.0 de una civilización más evolucionada tiene cada vez más adeptos en el campo científico, sería devastador y maravilloso a la vez darnos cuenta de que no somos más que un software.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

La cagada es que tenemos altos viruses que se llama AFA, Boca, River, Conmebol.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me da la impresión de que la teoría de la Matrix, o de que somos simplemente un "the sims" ver. 5000.0 de una civilización más evolucionada tiene cada vez más adeptos en el campo científico, sería devastador y maravilloso a la vez darnos cuenta de que no somos más que un software.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Crecio a partir de la explosion de la cuantica. Es una posibilidad enorme aunque parezca una locura. Creo que vos lo describiste mejor que nadie. Es devastador pero a la vez maravilloso. Pensar que es seriamente posible a mi me causo ese efecto. Primero me devastó pero despues hasta me empezo a gustar la idea. Seriamos una IA dentro de un programa informatico con un complejísimo nivel de simulación. Eso explicaría la cantidad de variables casi ridiculamente perfectas que permiten que el mundo sea como es y tambien avalaría la alternativa de un creador o de diseño inteligente. También podríamos entender conceptos como los de reencarnación o de eterno retorno y si me apuras hasta de paraíso. De todos modos no es más que una teoría por ahora. Pero como dijo creo que Elon Musk, en caso de no ser real esta teoría, lo más probable es que la humanidad se extinga porque no llegue a la instancia de poder crear universos simulados.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Crecio a partir de la explosion de la cuantica. Es una posibilidad enorme aunque parezca una locura. Creo que vos lo describiste mejor que nadie. Es devastador pero a la vez maravilloso. Pensar que es seriamente posible a mi me causo ese efecto. Primero me devastó pero despues hasta me empezo a gustar la idea. Seriamos una IA dentro de un programa informatico con un complejísimo nivel de simulación. Eso explicaría la cantidad de variables casi ridiculamente perfectas que permiten que el mundo sea como es y tambien avalaría la alternativa de un creador o de diseño inteligente. También podríamos entender conceptos como los de reencarnación o de eterno retorno y si me apuras hasta de paraíso. De todos modos no es más que una teoría por ahora. Pero como dijo creo que Elon Musk, en caso de no ser real esta teoría, lo más probable es que la humanidad se extinga porque no llegue a la instancia de poder crear universos simulados.

La pregunta es cuando palmamos si nos vamos a la papelera de reciclaje o que onda.

Igual, sin chistes, mi pensamiento está bastante cercano al tuyo. No tan desarrollado igual jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No entiendo que tiene que ver la cuantica con el universo matrix. O sea, podría ser también igual de valido (o no) en un universo "clásico"

Hay mucho chamuyo con el tema de la cuantica en internet.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No entiendo que tiene que ver la cuantica con el universo matrix. O sea, podría ser también igual de valido (o no) en un universo "clásico"

Hay mucho chamuyo con el tema de la cuantica en internet.

Te corrijo varias cosas. Como primera medida, la cuántica tiene todo que ver con la hipótesis de una Matrix, y no se si hay chamuyo o no en nombre de la cuántica, pero esta rama de la física en sí no es ningun chamuyo. Todo lo contrario, mucha gente no tiene idea lo que es y los principios de físicas que se han detectado a través de la cuántica para mi son los descubrimientos mas fascinantes de la historia humana. Respecto a un universo "clasico", habria que definir que es un universo "clasico"... por el momento solo conocemos este, así que para nosotros, habitantes de este plano de realidad el único universo clásico es este.
En relación a la cuántica podría explicarte la experimentación que se hizo, pero es muy largo capaz para un foro pero te lo resumo en los resultados que se obtuvieron y que son empíricos, demostrables mediante un método científico: Basicamente toda la realidad que vemos es un mar de probabilidades. En un sistema binario todo puede ser 0 o 1, en la realidad todo puede ser 0 o 1 pero al mismo tiempo. Un electrón puede actuar como partícula o como onda al mismo tiempo. Adopta una de las dos formas cuando hay un observador que la siente a través de su conciencia y sus sentidos. Basicamente somos creadores de nuestra realidad. Pero bajo mi visión del tema, en realidad es como un programa informático que ya esta programado para economizar recursos en forma bestial solo se ejecuta cuando es necesario, cuando alguien lo observa. Lo mismo que pasaría con un programa de computación o un video juego. Vos podes tener programado todo un universo para Mario Bros, pero el sistema solo ejecuta lo que esta viendose en pantalla aunque lo demas siga existiendo en lenguaje de programación. La realidad funciona similar a eso. Y agrego más. La cuántica demostro que existe particulas elementales, quiere decir que la información del universo, lo que conforma todo es de caracter discreto, no continuo. Para que se entienda, la realidad es digital y no analógica, y nuestros ojos por sus capacidad óptica no lo pueden ver, pero el mundo cuantico esta conformado por esas particulas elementales que forman como pixeles.... increible! pero REAL. Si todo eso no es al menos indicio que esta realidad puede ser un programa computacional...
« Última Modificación: septiembre 11, 2018, 16:09:12 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Flasheo cosas parecidas.

Siempre que estoy por cruzar la calle a mi casa, pasa un auto. Siempre. Lo que me obliga a la incomodidad de apurarme o a dejarlo pasar. Cruzo y no pasa ninguno mas por un rato, lo que eso si es normal porque no es transitada.

Maldito programador.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La teoría  de los sims la soñe de chico cuando veia a "dios''  manejandonos a control remoto.

Es teoria que me encanta.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Flasheo cosas parecidas.

Siempre que estoy por cruzar la calle a mi casa, pasa un auto. Siempre. Lo que me obliga a la incomodidad de apurarme o a dejarlo pasar. Cruzo y no pasa ninguno mas por un rato, lo que eso si es normal porque no es transitada.

Maldito programador.
Jaja, como en Truman Show.

Que locura todo esto, no entiendo una goma pero me encanta, Homero diría:
"Hay tanto que no se de astrofísica, hubiera leído el libro del paralítico ese."

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk