Autor Tema: Teoria de la tierra plana  (Leído 56222 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Che, el tipo tiro la de los vuelos de norte a sur y cuando se le pidio explicacion desaparecio jaja.. Lo mismo con el viaje de Argentina a Australia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
en serio hay gente que tiene dudas sobre esto? como mierda hacen los aviones para volar de un lado del mundo a otro?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
en serio hay gente que tiene dudas sobre esto? como mierda hacen los aviones para volar de un lado del mundo a otro?
Como hacen en Japón para en este momento estar de diá o amaneciendo.

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Mucho Truman Show

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
La gente que cree en la teoría de la tierra plana no agarró un libro de física en su vida

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
La gente que cree en la teoría de la tierra plana no agarró un libro de física en su vida
Posta!

Cuando termine de leer el libro de historia donde dice que Colón "descubrió" América voy por el de Física.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Posta!

Cuando termine de leer el libro de historia donde dice que Colón "descubrió" América voy por el de Física.

Que tendrá que ver una cosa con la otra...

Siglos de avances científicos para que te vengan a decir que la Tierra es plana y que no se puede volar al Norte. Me pregunto cuando te tomas un avion al Jujuy que ruta hace  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Posta!

Cuando termine de leer el libro de historia donde dice que Colón "descubrió" América voy por el de Física.

Al que compara la historia con la física le recomiendo primero leer algún libro sobre metodología científica o epistemología.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que tendrá que ver una cosa con la otra...

Siglos de avances científicos para que te vengan a decir que la Tierra es plana y que no se puede volar al Norte. Me pregunto cuando te tomas un avion al Jujuy que ruta hace  :boluu:

Ademas estuvo meses refutando y cuando le preguntaron esa obviedad el tipo desaparecio.. Me imagino la decepcion que habra sentido por dentro jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que tendrá que ver una cosa con la otra...

Siglos de avances científicos para que te vengan a decir que la Tierra es plana y que no se puede volar al Norte. Me pregunto cuando te tomas un avion al Jujuy que ruta hace  :boluu:
Perdón? Lo del avión es a mi???

Te aviso que para mi la teoría de la tierra plana es una ridiculez eh. La diferencia es que yo hace años (muchos) me vengo dando el lujo de no dar nada por sentado de lo que nos enseñan y después simplemente saco mis propias conclusiones. Lisa y llanamente estoy muy más allá de burlarme de alguien que piensa que la tierra es plana.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo del vuelo de Este a Oeste merece un lugar especial en el foro .... :lol: :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que tendrá que ver una cosa con la otra...

Siglos de avances científicos para que te vengan a decir que la Tierra es plana y que no se puede volar al Norte. Me pregunto cuando te tomas un avion al Jujuy que ruta hace  :boluu:

Yo viaje a Jujuy, con escala en Ushuaia, Toronto, Houston, Bogota. 96 horas de viaje pero que lindo que es Jujuy

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Jajaja acabo de ver este post, es genial!.
No puede ser cierto.
El que quiere ir de Bsas a Misiones tiene que dar la vuelta al mundo al menos una vez, xq "pa arriba" no vuela el avión.
Creo que es el mismo que dijo que no se ve la curvatura de la tierra. Nunca viajó en avion ese muchacho, en la altura Crucero de un Boing (10 mil metros) ya se ve la curvatura de la tierra, incluso antes.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Es que los vuelos son siempre de este a oeste, no existen vuelos norte sur, sur norte esto no es ninguna conspiraciones jaja solo con averiguar las rutas de los vuelos ya se saben... Respecto a las imagenes, mira yo tengo mis dudas obviamente no lo doy por echo pero hay mucha gente "común" que mandó globos o incluso cohetes ya a una distancia donde la curvatura se tendría que notar y no se nota, la verdad que entre la NASA y gente común elijo creerle a la gente común, aunque puedo estar errado pero bueno, la verdad que cuelgo ahora en un rato aprovecho que estoy al pedo y voy a dejar estos experimentos de la gente, el documental que deje arriba es interesante pero capaz un poco largo
Abrazo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


no lo puedo creer
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Vi el título del post hace mucho y nunca me interesó pero son la 4:45 y estoy aburrido en el laburo. En primer lugar voy a decir que vi un video del tema hace años y fue suficiente, no pienso darles la oportunidad de ganar plata con una vista mas de un video trucho. Prefiero ver un video de El Angelito haciendo un soldador de agua transformando el agua en oxihidrógeno (HHO), es educativo y muy interesante, mucho mas que esa huevada de la tierra plana.

A los que no creen que el hombre llegó a la luna en el '69 les pido que hagan un video caminando como los astronautas en la luna, si lo logran les daré la razón, pero es imposible caminar o saltar de ese modo en la Tierra debido a la gravedad.

Y ya que mencioné la gravedad, hay una teoría mucho mejor que la de la tierra plana y es la del Eter o Aether. Al menos tiene algo de lógica.

Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
hablando de flasheadas vengo a decir que la historieta de los anunnakis y la creación me parece de las más coherentes de todas
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Vi el título del post hace mucho y nunca me interesó pero son la 4:45 y estoy aburrido en el laburo. En primer lugar voy a decir que vi un video del tema hace años y fue suficiente, no pienso darles la oportunidad de ganar plata con una vista mas de un video trucho. Prefiero ver un video de El Angelito haciendo un soldador de agua transformando el agua en oxihidrógeno (HHO), es educativo y muy interesante, mucho mas que esa huevada de la tierra plana.

A los que no creen que el hombre llegó a la luna en el '69 les pido que hagan un video caminando como los astronautas en la luna, si lo logran les daré la razón, pero es imposible caminar o saltar de ese modo en la Tierra debido a la gravedad.

Y ya que mencioné la gravedad, hay una teoría mucho mejor que la de la tierra plana y es la del Eter o Aether. Al menos tiene algo de lógica.


Dame la estructura y el presupuesto de la NASA y te camino como y donde quieras!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Dame la estructura y el presupuesto de la NASA y te camino como y donde quieras!

Por ejemplo: en la Luna.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Isaac Newton un poroto al lado del amigo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Dame la estructura y el presupuesto de la NASA y te camino como y donde quieras!

Veo que tu ignorancia es grande. No es un insulto, ignorante es el que ignora, el que no sabe, y vos ignorás que ni la nasa ni los rusos ni los chinos ni nadie puede (hasta ahora) hacer un set cinematográfico sin gravedad. Por algo nadie pudo hacerlo, nadie pudo hacer una filmación donde se viera 2 tipos caminando exactamente igual que los astronautas en la luna, se han hecho cámaras de vacío en laboratorios, incluso bajo el agua y un hombre con traje de astronauta no pudo caminar de esa forma. Los que insisten con esa teoría conspirativa solo pueden decir sin pruebas que no llegaron, que es mentira, y cuando se les pide una prueba responden algo así como "Dame la estructura y el presupuesto de la NASA".
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Veo que tu ignorancia es grande. No es un insulto, ignorante es el que ignora, el que no sabe, y vos ignorás que ni la nasa ni los rusos ni los chinos ni nadie puede (hasta ahora) hacer un set cinematográfico sin gravedad. Por algo nadie pudo hacerlo, nadie pudo hacer una filmación donde se viera 2 tipos caminando exactamente igual que los astronautas en la luna, se han hecho cámaras de vacío en laboratorios, incluso bajo el agua y un hombre con traje de astronauta no pudo caminar de esa forma. Los que insisten con esa teoría conspirativa solo pueden decir sin pruebas que no llegaron, que es mentira, y cuando se les pide una prueba responden algo así como "Dame la estructura y el presupuesto de la NASA".
Si de ignorantes hablamos yo te puedo asegurar que no hay un solo usuario en este foro que no ignore de lo que es capaz de hacer la Nasa....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Si de ignorantes hablamos yo te puedo asegurar que no hay un solo usuario en este foro que no ignore de lo que es capaz de hacer la Nasa....

Por supuesto, en eso estamos de acuerdo. Sobre todo es muy capaz de ocultar la información que no quieren que el mundo conozca, por ejemplo ¿Qué es lo que encontraron en la luna? Algunos dicen que vieron naves y seres extraterrestres y al informarlo, desde la NASA les respondieron "Sabemos que están ahí, continúen con la misión" y filmaron hacia otro lado para que no se viera lo que no era conveniente. Otros dicen que los extraterrestres directamente los encararon y les dijeron que tenían que irse. ¿Quién te dice que la teoría conspirativa que niega los viajes a la luna no la tiró la misma NASA para distraer a la gente y que no se pregunten lo que realmente importa?
Pero te insisto: Nadie pudo hacer una filmación donde 2 hombres caminaran como los astronautas en la luna. Mi prueba es que nunca nadie mostró una filmación así. Si pudieran hacerlo ya lo habrían hecho, estaría en los videos de youtube que niegan los viajes a la luna. Vos ¿Qué prueba tenés de que todo fue un montaje? ¿Decir que todos sabemos de lo que es capaz la NASA?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Por supuesto, en eso estamos de acuerdo. Sobre todo es muy capaz de ocultar la información que no quieren que el mundo conozca, por ejemplo ¿Qué es lo que encontraron en la luna? Algunos dicen que vieron naves y seres extraterrestres y al informarlo, desde la NASA les respondieron "Sabemos que están ahí, continúen con la misión" y filmaron hacia otro lado para que no se viera lo que no era conveniente. Otros dicen que los extraterrestres directamente los encararon y les dijeron que tenían que irse. ¿Quién te dice que la teoría conspirativa que niega los viajes a la luna no la tiró la misma NASA para distraer a la gente y que no se pregunten lo que realmente importa?
Pero te insisto: Nadie pudo hacer una filmación donde 2 hombres caminaran como los astronautas en la luna. Mi prueba es que nunca nadie mostró una filmación así. Si pudieran hacerlo ya lo habrían hecho, estaría en los videos de youtube que niegan los viajes a la luna. Vos ¿Qué prueba tenés de que todo fue un montaje? ¿Decir que todos sabemos de lo que es capaz la NASA?
En la pelicula Apollo 11, mas de uno pensó que fué filmada en la Luna, por ese casi idéntico caminar.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vi el título del post hace mucho y nunca me interesó pero son la 4:45 y estoy aburrido en el laburo. En primer lugar voy a decir que vi un video del tema hace años y fue suficiente, no pienso darles la oportunidad de ganar plata con una vista mas de un video trucho. Prefiero ver un video de El Angelito haciendo un soldador de agua transformando el agua en oxihidrógeno (HHO), es educativo y muy interesante, mucho mas que esa huevada de la tierra plana.

A los que no creen que el hombre llegó a la luna en el '69 les pido que hagan un video caminando como los astronautas en la luna, si lo logran les daré la razón, pero es imposible caminar o saltar de ese modo en la Tierra debido a la gravedad.

Y ya que mencioné la gravedad, hay una teoría mucho mejor que la de la tierra plana y es la del Eter o Aether. Al menos tiene algo de lógica.



Tiene bastante logica lo que plantea el loco este pero tiene un par de errores o arbitrariedades. Por empezar a la velocidad del eter por desaceleracion le asigna un valor arbitrario que postula como si fuera la velocidad de la luz. La velocidad misma del eter que asigna no tiene ningun basamento científico pero si fuera como el dice el eter actuaria tambien comprimiendo nuestros propios cuerpos reposados sobre un cuerpo mayor en este caso la tierra y nosotros mismos deberiamos emitir luz. No deja de ser interesante. A mi lo de la gravedad por curvatura del espacio no me termina de cerrar. En 100 años habra otras teorias que refuten a einstein.
Si les gustan las teorias conspiranoicas busquen la hipotesis de la simulacion y asocien esa hipotesis a las teorias de la fisica cuantica. Una locura espectacular que nos lleva a cuestionar todo de verdad.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Este post es un estudio de psicología social. La cantidad de polémicas, algunas mas grotescas que otras, que se arman alrededor de sostener una afirmación indudablemente falsa como el terraplanismo con persistencia y negligencia.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida