Autor Tema: Teoria de la tierra plana  (Leído 56227 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Insisto, ¿cuál es la excusa para el vuelo transpolar desde Argentina a Nueva Zelandia?
Nueva Zelanda en realidad está en el Atlántico, es todo una conspiración.

Por acá, maestro

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
No sé por qué pero a los que suscriben a la teoría de que la Tierra es plana los imagino también como anti-vacunas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Insisto, ¿cuál es la excusa para el vuelo transpolar desde Argentina a Nueva Zelandia?
Hay un portal tipo rick and morty en el limite del planeta que te lleva de nuevo a la otra punta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Insisto, ¿cuál es la excusa para el vuelo transpolar desde Argentina a Nueva Zelandia?

Ya tienen la replica a eso tambien "En realidad te llevan de punta a punta del mapa y te hacen creer que vas por el otro lado"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Gente defendiendo esto, es como el periodismo diciendo que a boca lo cagan..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Ya tienen la replica a eso tambien "En realidad te llevan de punta a punta del mapa y te hacen creer que vas por el otro lado"..

Claro, es una locura inmensa todo esto, seria la conspiración mejor planificada de la historia de la humanidad, tenes a todos los pilotos de aerolínea del mundo "comprados" para que hagan esos vuelos engañando a la gente y no existe uno solo que se haya quebrado, que se arrepienta y diga la verdad.

Aparte si fueran a ser tan buenos alumnos con la conspiracion de la tierra plana tambien lo serian con la de los negadores de la existencia de vida extraterrestre, y por el contrario muchos pilotos creen en los ovnis, justamente porque vieron cosas que no pueden explicar.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
La discución mas insólita que leí en mi vida.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es muy difícil porque es un tema que se suele ridiculizar, un terraplanista no es una mala persona, ni un tarado ni mucho menos un ignorante, es solo creer en otro sistema, pero ya por inercia se suele pegar.... Hicieron un montón de preguntas que dije que estaban respondidas en los vídeos que pase, pero no les interesa. respecto a lo que decís de la gravedad sino me equivoco Tesla tenía esa teoría, de electromagnetismo que también es algo muy distinto a la gravedad, hay un montón de puntos se te cagan de risa pero piensan que las fotos de la NASA son de verdad...
Los cables de fibra óptica que conectan al mundo, las burbujas en el espacio, hay tanta evidencia, por lo menos para dudar, pero bueno... Hay muchas celebridades gente conocida, científicos, físicos etc etc etc que son terraplanistas pero ya es repetir más de lo mismo, al que le interese este documental está bueno



https://youtu.be/JDnWp98nvDA


Terra convexa es una investigación independiente de Dákila Investigaciones www.dakila.com.br y Centro Tecnológico Zigurats ctzbrasil.com.br publicado originalmente en www.terraconvexa.com.br y convexearth.org" Después de siete años de investigación sobre el formato de la Tierra, experimentos científicos llevados a cabo por investigadores brasileños en Dakila Pesquisas y el Centro Tecnológico Zigurats en asociación con profesionales de diversas áreas de Brasil y otros países, como Estados Unidos, Rusia, Chile, los Países Bajos, España, ha demostrado que la Tierra no es esférica. La evidencia se presenta en el largometraje Tierra Convexa: El Documental, disponible en tres idiomas: portugués, inglés y español y publicado en los sitios web terraconvexa.com.br y convexearth.org Se llevaron a cabo siete experimentos científicos, incluido el geodésico, que consistió en medir las distancias entre las bases y las cimas de un edificio en Torres (RS) y otro en Natal (RN), con una distancia de 3.050 km entre ellos. referencia al nivel del mar "Las medidas eran las mismas. Si la Tierra fuera esférica, la medida de la distancia entre las bases debería ser menor que la medición entre las partes superiores de los edificios porque estarían siguiendo la curvatura de la Tierra", explica Urandir de Oliveira. , fundador de Dakila Pesquisas. Ingenieros del Instituto Nacional de Colonización y Reforma Agraria (INCRA) participaron en la acción. Se usó un láser de largo alcance para medir la planitud y la nivelación de las aguas en la presa Três Marias (MG); en Lagoa dos Patos (RS), en el Lago Titicaca, Perú; y en los mares de Ilhabela (SP) y en el Estrecho de Gibraltar. Las pruebas realizadas hasta 35 km no identificaron ninguna curvatura. Los experimentos con telescopios reflectantes y refractores han demostrado que los barcos no desaparecen en el horizonte, pero hemos perdido la capacidad de observarlos debido a un fenómeno óptico. Este fenómeno fue estudiado por los investigadores, que formularon una nueva teoría física, que explica física y matemáticamente cómo funciona esto. Los experimentos con plomería (verticalización) y nivel (horizontalización) han demostrado que la gravedad no existe, porque el comportamiento físico del agua es buscar su forma original, es decir, la planitud. Según Urandir, lo que nos mantiene firmes es el MDPL (magnetismo, densidad, presión y luz). A través de imágenes obtenidas por varias sondas atmosféricas lanzadas por los investigadores, así como de las incursiones realizadas, incluso en la Antártida, con la colaboración de las Fuerzas Armadas de Brasil, así como otros análisis de materiales encontrados en los glaciares de Siberia y las costas del Ártico Glacial Océano, como el polen, el polvo y otros fragmentos, un nuevo continente, conocido como el "Gran Norte", fue descubierto, separado por una gran masa de hielo. La trayectoria de las estrellas, incluido el Sol y la Luna, es totalmente diferente de lo que dice la ciencia. La nueva información permitió el posicionamiento correcto de los continentes. La información completa de la investigación, con respecto a equipos, coordenadas, imágenes, todas las técnicas, contenido de investigación, informes técnicos, documentos científicos, cálculos matemáticos y teorías propuestas estará disponible en los sitios web http://www.terraconvexa.com.br y http://convexearth.org Pronto se lanzará un libro con la compilación completa de la investigación.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



tambien discuten la gravedad ajajajaajaj

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Insisto, ¿cuál es la excusa para el vuelo transpolar desde Argentina a Nueva Zelandia?
Creo que en uno de los vídeos que deje estaba explicado pero bueno, si realmente te interesa la explicación

https://youtu.be/-7ijxvaCAKQ

A partir del minuto 7:20 abrazo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Creo que en uno de los vídeos que deje estaba explicado pero bueno, si realmente te interesa la explicación

https://youtu.be/-7ijxvaCAKQ

A partir del minuto 7:20 abrazo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



No se termina de entender bien la explicacion.. Pero bueno, supongamos que no es realmente transpolar, es decir que no cruzas por arriba del polo sur, pero igualmente estas viajando hacia el oeste y llegas a Oceania.. Sigue sin tener sentido..
Para entenderte mejor, me gustaria ver una imagen de como crees que es vos el mundo, visto desde arriba digamos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Una juntada internacional del hincha de Huracán debe tener mas prestigio que la "Conferencia internacional de tierra plana".
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
No se termina de entender bien la explicacion.. Pero bueno, supongamos que no es realmente transpolar, es decir que no cruzas por arriba del polo sur, pero igualmente estas viajando hacia el oeste y llegas a Oceania.. Sigue sin tener sentido..
Para entenderte mejor, me gustaria ver una imagen de como crees que es vos el mundo, visto desde arriba digamos..
Es que los vuelos son siempre de este a oeste, no existen vuelos norte sur, sur norte esto no es ninguna conspiraciones jaja solo con averiguar las rutas de los vuelos ya se saben... Respecto a las imagenes, mira yo tengo mis dudas obviamente no lo doy por echo pero hay mucha gente "común" que mandó globos o incluso cohetes ya a una distancia donde la curvatura se tendría que notar y no se nota, la verdad que entre la NASA y gente común elijo creerle a la gente común, aunque puedo estar errado pero bueno, la verdad que cuelgo ahora en un rato aprovecho que estoy al pedo y voy a dejar estos experimentos de la gente, el documental que deje arriba es interesante pero capaz un poco largo
Abrazo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Es que los vuelos son siempre de este a oeste, no existen vuelos norte sur, sur norte esto no es ninguna conspiraciones jaja solo con averiguar las rutas de los vuelos ya se saben... Respecto a las imagenes, mira yo tengo mis dudas obviamente no lo doy por echo pero hay mucha gente "común" que mandó globos o incluso cohetes ya a una distancia donde la curvatura se tendría que notar y no se nota, la verdad que entre la NASA y gente común elijo creerle a la gente común, aunque puedo estar errado pero bueno, la verdad que cuelgo ahora en un rato aprovecho que estoy al pedo y voy a dejar estos experimentos de la gente, el documental que deje arriba es interesante pero capaz un poco largo
Abrazo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Y tambien hay gente comun que mando los mismos globos y se nota la curvatura de la tierra. Y tambien hay gente que estudio toda su vida  y vos decis que viven entongados con un plan mundial. Vos le crees al que acompaña tu teoría irrisoria, no a la gente "comun"

"No, es que el lente... bla bla bla". Dicho sea de paso, no me parece que uno de estos videos sea prueba de alguna de las dos cosas.

Ah, y algo divertido ya que estamos:

https://www.youtube.com/watch?v=5XfrtUt33o4

Estas explicaciones como las justifican?

https://www.youtube.com/watch?v=QVa2UmgdTM4

« Última Modificación: abril 29, 2018, 02:13:49 por guii94 »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es que los vuelos son siempre de este a oeste, no existen vuelos norte sur, sur norte esto no es ninguna conspiraciones jaja solo con averiguar las rutas de los vuelos ya se saben... Respecto a las imagenes, mira yo tengo mis dudas obviamente no lo doy por echo pero hay mucha gente "común" que mandó globos o incluso cohetes ya a una distancia donde la curvatura se tendría que notar y no se nota, la verdad que entre la NASA y gente común elijo creerle a la gente común, aunque puedo estar errado pero bueno, la verdad que cuelgo ahora en un rato aprovecho que estoy al pedo y voy a dejar estos experimentos de la gente, el documental que deje arriba es interesante pero capaz un poco largo
Abrazo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



Si viajaste en avión alguna vez durante un anochecer/amanecer poder notar la curvatura, no es necesario ningún experimento sofisticado, es simplemente entender la luz y observar bien, no te pido que hagas ningún razonamiento complejo, por que evidentemente no lo podes hacer.

https://www.flickr.com/photos/projectapolloarchive/page3

Para los que les guste ver algunas bellas fotos de la tierra redonda durante el viaje a la luna, fotos tomadas por las hasselblad de los astronautas

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Es que los vuelos son siempre de este a oeste, no existen vuelos norte sur, sur norte esto no es ninguna conspiraciones jaja solo con averiguar las rutas de los vuelos ya se saben... Respecto a las imagenes, mira yo tengo mis dudas obviamente no lo doy por echo pero hay mucha gente "común" que mandó globos o incluso cohetes ya a una distancia donde la curvatura se tendría que notar y no se nota, la verdad que entre la NASA y gente común elijo creerle a la gente común, aunque puedo estar errado pero bueno, la verdad que cuelgo ahora en un rato aprovecho que estoy al pedo y voy a dejar estos experimentos de la gente, el documental que deje arriba es interesante pero capaz un poco largo
Abrazo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

como llega un vuelo desde Ezeiza a New York viajando de este a oeste?

https://www.flightradar24.com/1.02,-45.1/3

Aca se ve como los vuelos van en todas direcciones.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
como llega un vuelo desde Ezeiza a New York viajando de este a oeste?

https://www.flightradar24.com/1.02,-45.1/3

Aca se ve como los vuelos van en todas direcciones.

No solamente es plana sino que es en forma de tallarín y todos los países están uno al lado del otro (¿?)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



despues putean xq cuesta ganarle a chacarita...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Igual parece que el universo si es plano. Geométricamente plano, lo que hace que la suma de la energía total que hay en todo el universo es igual a 0. Es decir, que se pudo haber generado a partir de la nada.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es que los vuelos son siempre de este a oeste, no existen vuelos norte sur, sur norte esto no es ninguna conspiraciones jaja solo con averiguar las rutas de los vuelos ya se saben... Respecto a las imagenes, mira yo tengo mis dudas obviamente no lo doy por echo pero hay mucha gente "común" que mandó globos o incluso cohetes ya a una distancia donde la curvatura se tendría que notar y no se nota, la verdad que entre la NASA y gente común elijo creerle a la gente común, aunque puedo estar errado pero bueno, la verdad que cuelgo ahora en un rato aprovecho que estoy al pedo y voy a dejar estos experimentos de la gente, el documental que deje arriba es interesante pero capaz un poco largo
Abrazo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



 :ohh:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
No puedo creer que estén discutiendo sobre esto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
como llega un vuelo desde Ezeiza a New York viajando de este a oeste?

https://www.flightradar24.com/1.02,-45.1/3

Aca se ve como los vuelos van en todas direcciones.

Tengo un conocido que es operador de radar y doy fe que se manejan con los grados de la tierra esferica para establecer posiciones a los aviones.
Dando coordenadas a los 4 puntos cardinales para estabilizar las rutas.

Voy a preguntarle si es viable manejar una torre de control guiando aviones solo de este a oeste.
Me va a mandar a la mierda, pero bueno.
Me inmolo por ustedes.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Hay gente con demasiado tiempo libre, pero pocas ganas de estudiar.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Hay gente con demasiado tiempo libre, pero pocas ganas de estudiar.
Opino lo mismo, la mayoría de las personas que cree en esto se basa en videitos de youtube, todo es a ojo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No te puedo creer que esto tenga tantas páginas. Te pones a mirar el mar un día despejado y te das cuenta que el horizonte es curvo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Obviamente no me puse a leer ninguno de los "argumentos" que dice que la Tierra es plana ni mucho menos un video de youtube, pero los que creen en esta teoría, ¿También creen que está sostenida por elefantes o tortugas gigantes?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS