Autor Tema: Teoria de la tierra plana  (Leído 56186 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El fuego es energía química, y lo del Sol es energía nuclear, son cosas muy distintas.

El Sol se crea por un eructo de hidrógeno de las tortugas que sostienen al plano de la Tierra,

  Exacto. Y esta escrito que se convertira en una gigante roja cuando estas cambien sus habitos alimenticios o incluyan en su dieta alimentos menos propensos a irritar el esofago.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947



  El que sabe sabe.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El fuego es energía química, y lo del Sol es energía nuclear, son cosas muy distintas.

El Sol se crea por un eructo de hidrógeno de las tortugas que sostienen al plano de la Tierra,

Tengo entendido que es por los gases que expulsaron las 4 a la vez


Link
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Tengo entendido que es por los gases que expulsaron las 4 a la vez


Link

Las ciencia ha demostrado el origen por el santo eructo. El lugar natural para los pedistas es la hoguera.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Las ciencia ha demostrado el origen por el santo eructo. El lugar natural para los pedistas es la hoguera.

me rindo ante la eructiva evidencia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Por lo que lei, el sol esta mas cerca de lo que nos dicen (por eso tiene el mismo tamaño que la luna). Y tanto el sol como la luna son los q rotan.
Hay un experimento que dice que si la luna refleja la luz del sol, entonces si pones un objeto a la luz de la luna deberia calentar o por lo menos estar a la misma temp q el objeto en la sombra. Lo que muestra el experimento es que la luz de la luna enfria. Entonces sostienen q no seria el reflejo del sol.
Igual estoy investigando mas, porq a mi no m cierran muchas cosas jaja

vengan de a uno wachos! jajaja
El sol tiene el mismo tamaño que la luna visto desde acá, por que es mil millones de veces más grande.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Perdón por revivir un tema tan viejo jaja pero hace rato que me estoy instruyendo sobre este tema y lo encontré en el foro de casualidad, hay algo de este tema que me llama poderosamente la atención, a la gente le podés decir que la virgen María quedó embarazada por el espíritu santo o que el hombre fue a luna, y capaz que no lo cree pero lo deja pasar, ahora decís que la tierra es plana y se violentan, te tratan de ignorante etc etc etc
La gente confunde el método científico con el eliocentrismo que es otra cosa totalmente distinta, esto no es un par de youtubers fumados es una teoría bastante fuerte y con varios estudios realizados, si bien yo tengo mis dudas todavía, me tiró más por el lado de que la tierra es plana y no gira, leí cosas muy básicas como "en un avión te das cuenta" averiguen por favor las rutas de los aviones a cuántos km se elevan los cálculos que hizo Eratostenes sobre el diámetro de la tierra
O "tiran un globo aerostático con una cámara y se ve la curvatura" sepan que la mayoría de las cámaras usan el visor ojo de pez, el cual tiene forma ovalada, sobre todos las cámaras go pro, hay cámaras que no tienen este efecto que usa gente profesional y se van a dar cuenta de la diferencia de esos experimentos.
El instinto de cada uno, fíjense que se ve una curvatura? Sisi arriba del nivel del mar, la superficie se ve plana, fíjense en el agua es la prueba más palpable que una persona tiene para darse cuenta que la tierra puede ser plana, me da paja refutar idea por idea pero no lo tomen como una locurita o boludeen a la gente que piensa eso, le creen a la NASA y dan por echo todo lo que dicen, todo lo que muestran está mapeado esto es demostrable, los supuestos videos en el espacio, hay burbujas en los vídeos (esto también es demostrable) recién ahora se asoma como algo medianamente"debatible" en Argentina, en usa 1 de 4 personas son terraplanistas, imagínense por la cantidad de personas que justamente en ese país, lo creen, hay gente de todo tipo, y estamos hablando justamente de USA, no saben la bola que le dan a este tema, profesionales que ayudan a la causa, no solo un par de youtubers boludos, es algo serio, no les llama la atención que en su momento Obama u otros mandatarios grosos, grosos en serio salieron a decir que la tierra es redonda? Si fuera una boludez porque declararían eso públicamente? Ni pelota le darían.



Perdón si fui desprolijo pero este tema me ceba, si a alguien le interesa le dejó este video que si bien es algo cliché, es un buen debate entre un terraplanista del país bastante importante y un divulgador científico, saquen sus conclusiones y vean la calidad del debate, se dió en radio metro y tuvo bastante repercusión

https://youtu.be/Aywpmt3ZBjM

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Perdón por revivir un tema tan viejo jaja pero hace rato que me estoy instruyendo sobre este tema y lo encontré en el foro de casualidad, hay algo de este tema que me llama poderosamente la atención, a la gente le podés decir que la virgen María quedó embarazada por el espíritu santo o que el hombre fue a luna, y capaz que no lo cree pero lo deja pasar, ahora decís que la tierra es plana y se violentan, te tratan de ignorante etc etc etc
La gente confunde el método científico con el eliocentrismo que es otra cosa totalmente distinta, esto no es un par de youtubers fumados es una teoría bastante fuerte y con varios estudios realizados, si bien yo tengo mis dudas todavía, me tiró más por el lado de que la tierra es plana y no gira, leí cosas muy básicas como "en un avión te das cuenta" averiguen por favor las rutas de los aviones a cuántos km se elevan los cálculos que hizo Eratostenes sobre el diámetro de la tierra
O "tiran un globo aerostático con una cámara y se ve la curvatura" sepan que la mayoría de las cámaras usan el visor ojo de pez, el cual tiene forma ovalada, sobre todos las cámaras go pro, hay cámaras que no tienen este efecto que usa gente profesional y se van a dar cuenta de la diferencia de esos experimentos.
El instinto de cada uno, fíjense que se ve una curvatura? Sisi arriba del nivel del mar, la superficie se ve plana, fíjense en el agua es la prueba más palpable que una persona tiene para darse cuenta que la tierra puede ser plana, me da paja refutar idea por idea pero no lo tomen como una locurita o boludeen a la gente que piensa eso, le creen a la NASA y dan por echo todo lo que dicen, todo lo que muestran está mapeado esto es demostrable, los supuestos videos en el espacio, hay burbujas en los vídeos (esto también es demostrable) recién ahora se asoma como algo medianamente"debatible" en Argentina, en usa 1 de 4 personas son terraplanistas, imagínense por la cantidad de personas que justamente en ese país, lo creen, hay gente de todo tipo, y estamos hablando justamente de USA, no saben la bola que le dan a este tema, profesionales que ayudan a la causa, no solo un par de youtubers boludos, es algo serio, no les llama la atención que en su momento Obama u otros mandatarios grosos, grosos en serio salieron a decir que la tierra es redonda? Si fuera una boludez porque declararían eso públicamente? Ni pelota le darían.



Perdón si fui desprolijo pero este tema me ceba, si a alguien le interesa le dejó este video que si bien es algo cliché, es un buen debate entre un terraplanista del país bastante importante y un divulgador científico, saquen sus conclusiones y vean la calidad del debate, se dió en radio metro y tuvo bastante repercusión


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

en USA
https://www.lanacion.com.ar/2035107-16-millones-de-estadounidenses-creen-que-la-leche-chocolatada-viene-de-vacas-marrones

Si la tierra es plana porque cuando un barco se empieza a perder en el horizonte en lugar de verlo cada vez mas chico hasta desaparecer se ve que se va llendo hacia abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=isljHBxfUTw

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Loco si fuera plana te crees que otro país no lo desmeniente?

EEUU dice que es redonda... Rusia con un satélite ve que es plana y no lo va decir? Jajaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Loco si fuera plana te crees que otro país no lo desmeniente?

EEUU dice que es redonda... Rusia con un satélite ve que es plana y no lo va decir? Jajaja
Yo no creo que sea plana pero lo que argumentas no es un motivo por el cual se sabría la verdad, eso segura. Si hubiese algo tan groso para ocultar no sería sólo en beneficio de Usa o de Rusia, en las grandes conspiraciones de la historia de la humanidad están todos metidos, nadie se va a pisar el palito.

Yo no tengo ninguna duda que nosotros sabemos un 5% de lo que saben allá arriba. Vida extraterrestre, tecnologías que ni imaginamos, portales, curas de enfermedades, etc, etc, etc.

PD: No me da crear otro tema pero para los que se animan cuestionarse lo que la mayoría da por sabido, lean sobre la música en 440 Hz y en 432 Hz.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Yo no creo que sea plana pero lo que argumentas no es un motivo por el cual se sabría la verdad, eso segura. Si hubiese algo tan groso para ocultar no sería sólo en beneficio de Usa o de Rusia, en las grandes conspiraciones de la historia de la humanidad están todos metidos, nadie se va a pisar el palito.

Yo no tengo ninguna duda que nosotros sabemos un 5% de lo que saben allá arriba. Vida extraterrestre, tecnologías que ni imaginamos, portales, curas de enfermedades, etc, etc, etc.

PD: No me da crear otro tema pero para los que se animan cuestionarse lo que la mayoría da por sabido, lean sobre la música en 440 Hz y en 432 Hz.
Entiendo y coincido en lo que decís. Los grandes grupos empresarios o gente poderosa deben esconder cada cosa... Pero hasta Argentina te tira un satélite y lo confirma.

 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
en USA
https://www.lanacion.com.ar/2035107-16-millones-de-estadounidenses-creen-que-la-leche-chocolatada-viene-de-vacas-marrones

Si la tierra es plana porque cuando un barco se empieza a perder en el horizonte en lugar de verlo cada vez mas chico hasta desaparecer se ve que se va llendo hacia abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=isljHBxfUTw
A cosas completamente rebatibles me refería a estas preguntas, la visión humana tiene un punto de fuga, incluso las cámaras tmb lo tienen, pero dando un ejemplo sencillo lo podés comprobar vos, cuando veas un barco desaparecer en el horizonte y si tenés un telescopio o una cámara con un buen zoom, acercando la imagen el barco vuelve a aparecer, esto está refutado en el video que comparti ( hay varios factores que influyen en el punto de fuga de la visión ) por ejemplo manejando en la ruta pasa exactamente lo mismo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Respecto a que un país como Rusia podría "deschavar" esto, por ejemplo los terraplanistas creen que los límites de la tierra plana los marca la Antártida, una zona totalmente militarizada, donde hay un tratado por 40 y pico de países (no me acuerdo exactamente cuántos) por el cual no pueden hacer prácticamente investigaciones, nadie puede ir a la Antártida y hacer lo que se le plazque,.usa Rusia corea del norte, se odian, dicen estar en guerra, bla bla bla, menos si se trata de la Antártida, ahí están todos de acuerdo...
Y los satélites no son tales, para mandar un satélite al espacio necesitas autorización de la NASA y Argentina no puede mandar nada, el arsat se maneja a través de fibra óptica, realmente no hay nada "satelital"


Quiero aclarar que yo no doy por sentado que la tierra sea plana, pero sí creo que es probable.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Yo no creo que sea plana pero lo que argumentas no es un motivo por el cual se sabría la verdad, eso segura. Si hubiese algo tan groso para ocultar no sería sólo en beneficio de Usa o de Rusia, en las grandes conspiraciones de la historia de la humanidad están todos metidos, nadie se va a pisar el palito.

Yo no tengo ninguna duda que nosotros sabemos un 5% de lo que saben allá arriba. Vida extraterrestre, tecnologías que ni imaginamos, portales, curas de enfermedades, etc, etc, etc.

PD: No me da crear otro tema pero para los que se animan cuestionarse lo que la mayoría da por sabido, lean sobre la música en 440 Hz y en 432 Hz.

Parece fruta eso del La 432
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Parece fruta eso del La 432
Es cierto, pero no es tan místico como la quieren pintar. Los nazis la pusieron en 440

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Acá nos encontramos con el verdadero problema en estas situaciones.

Estamos tan dormidos que plantear algo de esto suena a "místico" y no hay nada mas alejado de la realidad, nosotros somos energía y funcionamos como tal, cuanto mas armónicas seas las vibraciones que percibimos, mejor vamos a estar. A mi me parece tan simple que asusta.

El tema es que la mayoría no sabe que somos energía, aunque parezca mentira es así. Y es lógico que no quieran despertarnos.

Igual no quiero cagarle el tema al Cuervo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Acá nos encontramos con el verdadero problema en estas situaciones.

Estamos tan dormidos que plantear algo de esto suena a "místico" y no hay nada mas alejado de la realidad, nosotros somos energía y funcionamos como tal, cuanto mas armónicas seas las vibraciones que percibimos, mejor vamos a estar. A mi me parece tan simple que asusta.

El tema es que la mayoría no sabe que somos energía, aunque parezca mentira es así. Y es lógico que no quieran despertarnos.

Igual no quiero cagarle el tema al Cuervo!
Es mentira q cuanto más vibras, mejor t sentis. Si buscamos la frecuencia a la q resuena tu estómago y la hacemos sonar, veamos si t sentís mejor.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Es cierto, pero no es tan místico como la quieren pintar. Los nazis la pusieron en 440

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Ponele que si. Y con eso que pasa? Nada



Acá nos encontramos con el verdadero problema en estas situaciones.

Estamos tan dormidos que plantear algo de esto suena a "místico" y no hay nada mas alejado de la realidad, nosotros somos energía y funcionamos como tal, cuanto mas armónicas seas las vibraciones que percibimos, mejor vamos a estar. A mi me parece tan simple que asusta.

El tema es que la mayoría no sabe que somos energía, aunque parezca mentira es así. Y es lógico que no quieran despertarnos.

Igual no quiero cagarle el tema al Cuervo!
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Acá nos encontramos con el verdadero problema en estas situaciones.

Estamos tan dormidos que plantear algo de esto suena a "místico" y no hay nada mas alejado de la realidad, nosotros somos energía y funcionamos como tal, cuanto mas armónicas seas las vibraciones que percibimos, mejor vamos a estar. A mi me parece tan simple que asusta.

El tema es que la mayoría no sabe que somos energía, aunque parezca mentira es así. Y es lógico que no quieran despertarnos.

Igual no quiero cagarle el tema al Cuervo!

No lo cagas al tema, sino que lo hace mas interesante. No tiene mucho sentido seguir discutiendo sobre la verdad irrefutable del plano terrestre sostenido por elefantes sostenidos por la tortuga.

Estamos de acuerdo que el ser humano es energía a nivel físico fundamental, y no hay nada místico en eso.

Lo que no queda claro es de donde sale que biologicamente exista algún tipo de armonización con el La a 432 y no a 440
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Lo de la música lo escuché alguna vez pero no tengo mucha idea de ese tema, pero es así todo lo que se cuestiona a grandes escalas... Se ridiculiza a más no poder

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Lo de la música lo escuché alguna vez pero no tengo mucha idea de ese tema, pero es así todo lo que se cuestiona a grandes escalas... Se ridiculiza a más no poder

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Exacto, y pasa en todos los órdenes de la vida, no sólo en estos temas que buscan mantener a la gente dormida.

Por ejemplo con el tema de la pedofilia que se dijo que hay personas importantes metidas, el otro día estaba viendo Bendita TV y estuvieron 20 minutos riéndose del tema y jugando a ver quien era más pedófilo que el otro entre los panelistas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Exacto, y pasa en todos los órdenes de la vida, no sólo en estos temas que buscan mantener a la gente dormida.

Por ejemplo con el tema de la pedofilia que se dijo que hay personas importantes metidas, el otro día estaba viendo Bendita TV y estuvieron 20 minutos riéndose del tema y jugando a ver quien era más pedófilo que el otro entre los panelistas.

Tal cual, ahora en vez de tapar las cosas (algo casi imposible en estos tiempos) las exponen y banalizan corriendo el foco hasta que pierde importancia.

Yo banco varias de estas teorias conspiranoicas, sobre todo las que tienen que ver con el control mundial, pero Igual, lo de la tierra plana me parece una pavada.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Muchachos, hay que saber discernir, una cosa es dudar, preguntarse cosas, indagar y no dar nada por sabido, estoy totalmente de acuerdo con eso y yo mismo lo aplico. Pero lo de la Tierra plana es una soberana estupidez.
San Lorenzo es un sentimiento ♥