Autor Tema: Teoria de la tierra plana  (Leído 56810 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
un amigo de nueva zelanda llego en 12 horas a argentina, como hizo si la tierra es plana?

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
un amigo de nueva zelanda llego en 12 horas a argentina, como hizo si la tierra es plana?


se teletransportó, le erró y vino pateando.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
me parece una boludes lo de la tierra plana pero hay dos o tres temas que toca como para que su argumento tenga mas fuerza que son interesantes como porque no existe una foto oficial del planeta tierra que la verdad recuerdo haber visto miles de versiones de la tierra o lo del despegue de un cohete de la nasa donde muestra un video que supuestamente es el original transmitido en vivo parece editado (arreglado) o cuando muestra un video de un astronauta que deja caer una pluma y un martillo en la luna en caida libre y tocan el piso al mismo tiempo

todo eso no dice que la tierra sea plana si no que no llegaron a la luna por lo menos jaja

pero lo que me llamo mucho la atencion es que hace poco en tn estaban hablando con un argentino que trabaja en la nasa y decia que el pensaba que a esta altura en 2016 habiendo llegado en 1969 a la luna deberiamos tener por lo menos una estacion en la luna o algo construido, y lo decia un tipo que labura en la nasa no un loquito de youtube
 

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
me parece una boludes lo de la tierra plana pero hay dos o tres temas que toca como para que su argumento tenga mas fuerza que son interesantes como porque no existe una foto oficial del planeta tierra que la verdad recuerdo haber visto miles de versiones de la tierra o lo del despegue de un cohete de la nasa donde muestra un video que supuestamente es el original transmitido en vivo parece editado (arreglado) o cuando muestra un video de un astronauta que deja caer una pluma y un martillo en la luna en caida libre y tocan el piso al mismo tiempo

todo eso no dice que la tierra sea plana si no que no llegaron a la luna por lo menos jaja

pero lo que me llamo mucho la atencion es que hace poco en tn estaban hablando con un argentino que trabaja en la nasa y decia que el pensaba que a esta altura en 2016 habiendo llegado en 1969 a la luna deberiamos tener por lo menos una estacion en la luna o algo construido, y lo decia un tipo que labura en la nasa no un loquito de youtube


 :cansado:

http://historiaybiografias.com/caida_libre/

y=H−(1/2)gt^2

donde esta la masa en esa ecuacion?

y para el segundo punto

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, encontra petroleo y un metodo facil y barato de transporte y en 2 a;os tenes 7 metropolis ahi
« Última Modificación: septiembre 06, 2016, 03:56:55 por kite »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
me parece una boludes lo de la tierra plana pero hay dos o tres temas que toca como para que su argumento tenga mas fuerza que son interesantes como porque no existe una foto oficial del planeta tierra que la verdad recuerdo haber visto miles de versiones de la tierra o lo del despegue de un cohete de la nasa donde muestra un video que supuestamente es el original transmitido en vivo parece editado (arreglado) o cuando muestra un video de un astronauta que deja caer una pluma y un martillo en la luna en caida libre y tocan el piso al mismo tiempo

todo eso no dice que la tierra sea plana si no que no llegaron a la luna por lo menos jaja

pero lo que me llamo mucho la atencion es que hace poco en tn estaban hablando con un argentino que trabaja en la nasa y decia que el pensaba que a esta altura en 2016 habiendo llegado en 1969 a la luna deberiamos tener por lo menos una estacion en la luna o algo construido, y lo decia un tipo que labura en la nasa no un loquito de youtube

¿¿¿¿????  :o :o :o

Es lo lógico que pase eso. Si no hay resistencia (en la Luna no hay, es como hacerlo en el vacío) cualquier objeto debería tocar el suelo al mismo tiempo.
En la Tierra, en la Luna, en el Sol o en donde sea.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
si perdon mala mia me falto decir que comparaba el video en la luna con uno echo en la tierra pero en camara lenta, y daba la sensacion de que el astronauta se movia a la misma velocidad que en el de la tierra

otra cosa que no dije porq se me paso es que la conversacion entre nixon y la luna tenia un diley de 5 seg en 1969 jaja

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


quien dijo que no hay bases en la luna? o lotes en marte?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
de que sirve tener una base en la luna? que nos puede aportar la luna en cuanto a minerales por ejmplo? pregunto de ignorante, capaz alguno de ustedes la tiene clara en ese tema.
en todo caso que se enfoquen en investigar marte y ver que hay mas allá como hicieron con jupiter y pluton.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
que linda que es la física pero que paja las formulas


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo V.Diamante

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
Si es plana como se explica que cuando aca es de noche en Japon es de dia?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si es plana como se explica que cuando aca es de noche en Japon es de dia?

exacto... tendrian sentidos los husos horarios si fuese plana...



Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
7 páginas!  :asustado:


y que habria del otro lado si es plana???

Tortugones.  :presumido:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
es mejor la teoria del multiverso, el otro dia vi un capitulo de padre de familia que me dejo pensando mucho... cuando el perro y el bebe viajan a un universo donde no existio el cristianismo y la humanidad esta evolucionada 1000 años teconologicamente...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
es mejor la teoria del multiverso, el otro dia vi un capitulo de padre de familia que me dejo pensando mucho... cuando el perro y el bebe viajan a un universo donde no existio el cristianismo y la humanidad esta evolucionada 1000 años teconologicamente...

Es excelente ese capitulo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hay un lugar creo que en siberia o por ahi
Que nunca termina de anochecer
Y eso solo es posible por la inclinacion del planeta
(Siempre da algo de luz en ese lugar)
Es lo que hace el fenomeno de las auroras boreales.
Si fuera plana estariamos todos de coté con ese grado de inclinación que tiene la tierra.

Ademas si fuese plana. Seria imposible que acá sea de noche y en el norte de noche
Siempre seria de dia y noche en todos lados a la vez.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
recien me doy cuenta de que en el 1º gif usan la linea del ecuador para el giro de el sol y la luna jaja, para mi es todo muy loco eso, y como funcionarian los campos magneticos o las estacinones como dice Le6ion el sol deberia hacer como una especie de inclinacion en el trayecto de forma vertical¿¿¿?? jaja
algo que se lo digo por las dudas es que los gps estan modificados para que no te de en un lugar exacto por razones militares esto no es una teoria es asi

esto la verdad que lo desconozco por falta de interes que es algo que decian en uno de los videos  porque el sol y la luna tienen el mismo tamaño, si es que se encuentran a una distancia en años luz

es mejor la teoria del multiverso, el otro dia vi un capitulo de padre de familia que me dejo pensando mucho... cuando el perro y el bebe viajan a un universo donde no existio el cristianismo y la humanidad esta evolucionada 1000 años teconologicamente...

a mi me atrapo la teoria de energia libre e infinita jaja, el motor de agua de stanley meyer
hay muchos videos en yotube con imanes, muchos fake por si buscan

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
es mejor la teoria del multiverso, el otro dia vi un capitulo de padre de familia que me dejo pensando mucho... cuando el perro y el bebe viajan a un universo donde no existio el cristianismo y la humanidad esta evolucionada 1000 años teconologicamente...


Me gusta mucho Family Guy pero hay que entender que es una serie escrita por judios. Si bien hablan mal de las religiones, la mas perjudicada siempre es el cristianismo. Nada nuevo igual.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


  Debo insistir. Así como ya dije en otro post que la Luna no existe, tengo que decir que la tierra si existe y efectivamente es plana.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570

  Debo insistir. Así como ya dije en otro post que la Luna no existe, tengo que decir que la tierra si existe y efectivamente es plana.

 :o


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
:o

Es un estado cuántico donde la luna existe y no existe al mismo tiempo. Cuando miramos al cielo determinamos su existencia.
Por eso a veces la vemos y a veces no.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

truman nada es real !
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
como carajo el sol es una estrella de fuego en el espacio?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
como carajo el sol es una estrella de fuego en el espacio?

El fuego es energía química, y lo del Sol es energía nuclear, son cosas muy distintas.

El Sol se crea por un eructo de hidrógeno de las tortugas que sostienen al plano de la Tierra,
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida