Autor Tema: Teoria de la tierra plana  (Leído 56229 veces)

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
No creo esto pero hay algo siempre me llamó la atención; por ejemplo un vuelo EEUU a China tiene que pasar por Europa en vez de ir para el otro lado que es mucho mas corto?

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No creo esto pero hay algo siempre me llamó la atención; por ejemplo un vuelo EEUU a China tiene que pasar por Europa en vez de ir para el otro lado que es mucho mas corto?

El camino mas corto es por el polo norte que está en el centro del plano terrestre.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
yo realmente no puedo creer que estén planteando esto, y cuando dicen que lo dijo alguien "fumado" supongo que se refieren al paco...
Que hay cosas que no nos dicen seguro, pero mañana me hago un canal de yuotube y subo un video diciendo que hay un complot de las palomas para destruír a la humanidad y seguro alguno se lo cree.

Jajaja es que si bien a algunos no le pega tan mal cuando ya se pasan de faso o tiran merca otros ya deliran boludeces, a veces incluso para hacerse los graciosos.

De tocar un libro ni hablar
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ejercito de palomas preparadas para destruir al ser humano.



Nos observan...



  Hola, vengo a sobreexplotar un chiste ajeno:

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
jaaaa la paloma con el flequillooooo.
Lindo empezar el dia asi. Gcs.
Cuidense.Nos acechan. Y el otro lo toma a la ligera, ese complot es evidente,  pruebas aportadas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A desempolvar  la gomera
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Estamos en el año 2016 y hay gente que piensa que la Tierra es plana.. no se si la humanidad va hacia adelante o hacia atrás ultimamente pero cada vez estamos peor, en fin.. hay gente que se aburre mucho.


Siempre hubo y va a haber ignorancia... si vamos al caso estamos en el año 2016 y todavia hay gente que cree que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza y toda esa fabula digna de imbeciles

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227

Siempre hubo y va a haber ignorancia... si vamos al caso estamos en el año 2016 y todavia hay gente que cree que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza y toda esa fabula digna de imbeciles

Cosas como la religión se van a ir destruyendo con el tiempo y con el avance de la ciencia, la ignorancia en cambio parece indestructible. En este caso no se si es ignorancia o aburrimiento.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
jajaja
Jajaja es que si bien a algunos no le pega tan mal cuando ya se pasan de faso o tiran merca otros ya deliran boludeces, a veces incluso para hacerse los graciosos.

yo en otras epocas te podia delirar boludeses, me cago de risa, de hecho aca lo hice ja, si mezclo faso con alcohol ni hablar, pero inventar teorías y después creertelas es otra cosa...

las palomas dominaran el mundo, he dicho...


hablen de los extraterrestres, esas teorías si se pueden ver..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
El Tonga Aguirre tenia razon.
Iniciemos la guerrilla antes que dominen el mundo.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Bien, el post volvió a su esencia de armar teorías conspiranoicas.

Ya que tocaron el tema de las palomas, acá hay un cuento más que no nos contaron. Los infraterrestres dicen que son reptiloides, y estos a su vez conforman el clan de los Illuminattis... nada más lejos de realidad muchachos. Agarren una paloma, hagan un triángulo con sus dedos y enmarquenlos a algún ojo de una paloma ¿y que ven? Exacto...el símbolo de ellos.
¿Por qué se piensan que los yankees  alaban tanto al Aguila Calva? Ellos son los que manejan todo, en un orden jerárquico hacia abajo, le siguen los guacamayos, pasando por los tucanes y finalizando por los murciélagos; los que se encargan del trabajo de inteligencia son los cuervos, miren videos en YouTube y saquen sus propias conclusiones; mientras que las palomas, por su parte, son simples peones de este plan macabro.

Aunque me parece más interesante el tema de las vacunas. ¿Alguna se han preguntado por qué se dan las vacunas contra la gripe antes de navidad? Algunos indican que es para llevarnos a un frenesí de consumismo.


Están contra nosotros...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Fijate que para encubrirse tiran aquello de "la paloma de la paz"..
No les creo, algo se esconde detras de tal enunciado. Hay un laburo y un relato confuso, creo. Porque no "el canguro de la paz" que no jode a nadie..o si?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Fijate que para encubrirse tiran aquello de "la paloma de la paz"..
No les creo, algo se esconde detras de tal enunciado. Hay un laburo y un relato confuso, creo. Porque no "el canguro de la paz" que no jode a nadie..o si?
Vivimos en una sociedad Palomatriarcal. Te lavan la cabeza desde pibe

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Vivimos en una sociedad Palomatriarcal. Te lavan la cabeza desde pibe

Otro indicio de la verdad, la verdad esta ahi afuera

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Genesis 8:12
Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.

Las palomas se alejan de la senda de dios para volcarse a satan y al heavy metal.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

fija q macri está atras de esto.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
no me ofendas. podes decirme q soy un pelotudo x decir q la tierra es plana, pero mi estupidez tiene un limite, no me gustan los globos jaja

Increíble. Mezclan todo.

Capaz crees que la tierra no es redonda porque no te gustan los globos.
Buscá algún video que te diga que los globos no son redondos, en realidad son planos. Mantené la cabeza abierta.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Increíble. Mezclan todo.

Capaz crees que la tierra no es redonda porque no te gustan los globos.
Buscá algún video que te diga que los globos no son redondos, en realidad son planos. Mantené la cabeza abierta.

Fue una humorada al usuario que me dijo que seguro voté a Scioli, no nos tomemos todo en serio che!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Una duda a ver si alguien tiene algún vídeo. El universo tiene límites? Se me hace imposible pensar en que no los tiene. O será como en truman show? Jaja

Y algo que siempre tuve en la cabeza. Antes del big bang, existió otra tierra? Con mismas civilizaciones, misma historia, mismo desarrollo tecnológico y mismo fin? Se me hace imposible tsmbien imaginarme un "inicio" de la historia y el universo. Perdón si desvirtué
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Una duda a ver si alguien tiene algún vídeo. El universo tiene límites? Se me hace imposible pensar en que no los tiene. O será como en truman show? Jaja

Y algo que siempre tuve en la cabeza. Antes del big bang, existió otra tierra? Con mismas civilizaciones, misma historia, mismo desarrollo tecnológico y mismo fin? Se me hace imposible tsmbien imaginarme un "inicio" de la historia y el universo. Perdón si desvirtué
Me pasa lo mismo con lo del "inicio", siempre que me lo quiero imaginar se me pone en negro la imagen del cerebro (?) Lo mismo cuando pienso en que pasa cuando me muera.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Una duda a ver si alguien tiene algún vídeo. El universo tiene límites? Se me hace imposible pensar en que no los tiene. O será como en truman show? Jaja

Y algo que siempre tuve en la cabeza. Antes del big bang, existió otra tierra? Con mismas civilizaciones, misma historia, mismo desarrollo tecnológico y mismo fin? Se me hace imposible tsmbien imaginarme un "inicio" de la historia y el universo. Perdón si desvirtué

Sobre el "inicio" y "final" hay una teoría que se llama algo así como la teoría del globo que da una idea de como puede ser eso que vos pensás.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Sobre el "inicio" y "final" hay una teoría que se llama algo así como la teoría del globo que da una idea de como puede ser eso que vos pensás.

Gracias
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Gracias

Estoy tratando de acordarme en qué programa lo vi. Me parece que era uno de Hawking.
La explicación (en mis palabras) era como que todo funciona como un globo que se expande y después se desinfla y el Universo repite ese proceso constantemente. De un puntito único a un universo gigante que vuelve a un puntito único para volverse a expandir.

Edito: Lo encontré: https://www.youtube.com/watch?v=1G4Ln_tsKy8
« Última Modificación: septiembre 05, 2016, 15:33:09 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Estoy tratando de acordarme en qué programa lo vi. Me parece que era uno de Hawking.
La explicación (en mis palabras) era como que todo funciona como un globo que se expande y después se desinfla y el Universo repite ese proceso constantemente. De un puntito único a un universo gigante que vuelve a un puntito único para volverse a expandir.

Edito: Lo encontré: https://www.youtube.com/watch?v=1G4Ln_tsKy8

Genial, tremendo fc
Hay una cosa que nunca van a entender.....