Autor Tema: Teoria de la tierra plana  (Leído 56661 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
el que gano el oro en vela le dio la vuelta al mundo, fin de la discusion (?)

ya que esto (creo) empezo en youtube mirense este video https://www.youtube.com/watch?v=1RNIjOAVuaY


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Me gustan las teorías conspirativas, pero esto de la tierra plana no tiene el mas mínimo sustento, como muchos dijeron, hay gente que da la vuelta al mundo, por tierra y por aire, se puede ir a Oceanía por cualquier lado, en el norte tenés el canal ese donde se unen Rusia y usa, osea no tiene el mas mínimo sentido eso, la luna es redonda, el sol es redondo, con que te eleves un poco ya empezas a notar la curvatura de la tierra, esta teoría no merece ni el mas mínimo análisis, volvamos a lo del hombre en la luna, el 11 de septiembre, el doble de paul mccartney, los illuminati, el haarp, te puedo llegar a creer cualquiera si me la cintas lindo, pero la tierra plana no.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
Dejen un lugar para la teoria de la conspiracion de estelas quimicas. Chemtrails
Las ven todos los dias y nadie le da bola. Una vez lo comente, ahora que empezaron a tirar teorias algo fumadas..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que lastima.

Si dejabamos seguir a los ingleses se caian por el abismo sin llegar a malvinas.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La Tierra es plana, pero como el bosón de Higgs dobla al espacio tiempo parece una pelota.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Si estudias posta hay un monton de explicaciones a todas estas cosas y queda claro que la tierra es redonda, que el universo es enorme, etc. Si miras videos de youtube de boludos fumados que te cuentan cosas que nunca vas a tener intencion de comprobar capaz te hacen dudar, pero es gilada

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838
che dejen de usar fumado como sinonimo de boludo flashero.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
el que gano el oro en vela le dio la vuelta al mundo, fin de la discusion (?)

ya que esto (creo) empezo en youtube mirense este video https://www.youtube.com/watch?v=1RNIjOAVuaY
Que tipo infumable por Dios

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que tipo infumable por Dios

la verdad que si, pero me lo hicieron ver hace un tiempo y el post me hizo acordar, supongo que algo suma


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
la verdad que si, pero me lo hicieron ver hace un tiempo y el post me hizo acordar, supongo que algo suma
Sisi, no lo dije de mala onda con vos sino con el chabon, vi el video y se me hizo infumable jajajajaja

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
che dejen de usar fumado como sinonimo de boludo flashero.

Jajajaja tal cual  :lol:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
"las fotos de la nasa son photoshop"

casi me da un acv

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que manera de delirar que tiene la gente, igual siempre me atrapan estas pelotudeces por más incoherentes que sean

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Che el creador del video no tiene todos los caramelos en el frasco.

Miren este video que hizo acerca del atentado que ocurrió hace poco en Niza

https://www.youtube.com/watch?v=KITaDKihgWo

Este tipo con tal de llamar la atención es capaz de faltarle el respeto a personas que perdieron un ser querido.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
Que el creador del post se haga cargo de presentarnos a falopas como el Oliver este, para sustentar teorias pedorras...
Vengo de a uno... :)

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Posta q el post no es para ofender a nadie, de hecho a mi tmp me cierran muchas cosas, como tmp me cierran muchas otras q m hacen repetir x ejemplo la NASA... Pero como tienen el poder científico uno lo toma como verdad.
Seguro todo esto sea humo y la tierra sea responda pero a mi m gusta críticar o pensar la dado x sentado sobretodo cuando no se sabe una chota ni podemos comprobar un carajo de nada, igual muy buena onda todos los q participaron. El d la tierra hueca tmb es apasionante el tema jaja

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Posta q el post no es para ofender a nadie, de hecho a mi tmp me cierran muchas cosas, como tmp me cierran muchas otras q m hacen repetir x ejemplo la NASA... Pero como tienen el poder científico uno lo toma como verdad.
Seguro todo esto sea humo y la tierra sea responda pero a mi m gusta críticar o pensar la dado x sentado sobretodo cuando no se sabe una chota ni podemos comprobar un carajo de nada, igual muy buena onda todos los q participaron. El d la tierra hueca tmb es apasionante el tema jaja

y ahi esta el problema, si se puede

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Es imposible. La fisica no lo permite.
Si tenes alguna duda. ¿Crees en los satélites? Es imposible que éstos existan si la Tierra fuera plana, y tambien es imposible negar la existencia de los satélites...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Es imposible. La fisica no lo permite.
Si tenes alguna duda. ¿Crees en los satélites? Es imposible que éstos existan si la Tierra fuera plana, y tambien es imposible negar la existencia de los satélites...

Ni hace falta, buscas en YouTube cualquier video casero de gente común que manda globos con helio al espacio y en todos se nota la curvatura de la tierra a medida que se van elevando.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18055
https://www.youtube.com/watch?v=MZy7WJJu1TM

fijate el minuto 6.19 que explica eso que vos decis, si le metes zoom el barco se sigue viendo... asi q es un tema de perspectiva... ahora si la tierra fuese redonda, y le metes zoom... no lo deberias ver mas, porq el zoom no dobla jaja

Nah... no me podés poner este video jajajajaja. No tenemos la mas puta idea de la distancia a la que está ese barco jajajaja. Te estoy diciendo que lo hagas vos con un barco que se aleja de la costa, no un barquito que anda dando vueltas y ni sabemos a qué distancia está.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Cosas como estas te recuerdan la sarta de estupideces que se pueden encontrar en internet. Lo aburrido en este caso es que claramente la idea de los que buscaron reciclar esta teoria (de una forma bastante absurda, a decir verdad) es llamar la atencion, en el mejor de los casos entretener a un porcentaje muy bajo de espectadores.
  Lo que me preocupa son ciertos comentarios de algunos usuarios que no tienen la mas palida idea de como se desenvuelve el mundo cientifico, que es una premisa cientifica, una verdad cientifica y como se puede desplazar esa verdad por otra. Antes de hablar yo diria que lean un poco sobre aquello que quieren cuestionar porque si...esta bueno no tener una mente tan cerrada a infinidad de ideas, pero para llamar la atencion estan los bobos que suben estas pelotudeces a internet.

Si estudias posta hay un monton de explicaciones a todas estas cosas y queda claro que la tierra es redonda, que el universo es enorme, etc. Si miras videos de youtube de boludos fumados que te cuentan cosas que nunca vas a tener intencion de comprobar capaz te hacen dudar, pero es gilada

  Se habla de una forma geoide, porque en realidad no tiene una forma perfecta. Y ya que hablaste de explicaciones podemos citar a la gravedad y la fuerza centrifuga producida por la rotacion del planeta.
« Última Modificación: agosto 25, 2016, 23:05:47 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Che el creador del video no tiene todos los caramelos en el frasco.

Miren este video que hizo acerca del atentado que ocurrió hace poco en Niza

https://www.youtube.com/watch?v=KITaDKihgWo

Este tipo con tal de llamar la atención es capaz de faltarle el respeto a personas que perdieron un ser querido.
Es el montegol de las conspiraciones

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Aca falta que venga Supernova a exlicarnos que en realidad la tierra es plana porque es un cd y nosotros somos bit quanticos nadando en el abismo. Que mal estamos jaja.

Como decia Ockham, la explicacion mas sensilla suele ser la mas probable.

Dejo un video interesante sobre el tema: https://youtu.be/VNqNnUJVcVs
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aca falta que venga Supernova a exlicarnos que en realidad la tierra es plana porque es un cd y nosotros somos bit quanticos nadando en el abismo. Que mal estamos jaja.

Como decia Ockham, la explicacion mas sensilla suele ser la mas probable.

Dejo un video interesante sobre el tema: https://youtu.be/VNqNnUJVcVs

Que aparezca con su version fumeta, por favor. Quiero reirme un rato  :lol:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Naaaah supernova es Budista o New Age o alguna de esas cosas, no creo que te hablé de una tierra plana cuando por otro lado te dice que "el universo almacena informacion en bits cuánticos..."