Autor Tema: Teoria de la tierra plana  (Leído 56207 veces)

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Como banco a la gente que cuestiona todo, yo soy de los que cree que mucho de lo que conocemos es una gran mentira, no puedo aseverar que esto lo sea o no.

Por lo pronto soy de interesarme mucho por estas cosas y nunca había visto algo así, a priori parece bastante fumado y hay muchas cosas que no cierran aunque dentro del mismo video hay otros subtemas interesantes en los que si creo. Por ejemplo el tema de la llegada del hombre a la luna y la Antártida super mega hiper custodiada y controlada, si se ponen a ver videos de la Antártida y de los polos se vuelven locos.

Posta que me encanta la gente que no tiene la cabeza cuadrada, que no da por sentadas las cosas solo porque así lo aprendieron de chicos, es la gente que va a ayudar a que evolucionemos como raza y los cuadrados que te boludean solo por plantear una teoría en la que ni siquiera estas seguro de creer, son la pieza fundamental de un sistema que no quiere que te cuestiones nada.

jajaj totalmente de acuerdo. Yo soy de cuestionar todo, sobretodo las cosas que menos se cuestionan.

Q se yo, hace mil años se te cagaban de risa de muchas cosas que ahora parecerían ser verdad. Las cosas van cambiando.

Lo de la antartida controlada es llamativo, un lugar donde se sabe poco y si queres ir, te hacen excursiones por donde ellos quieren...

Igual no juzgo tmp a los q piensan q es una boludez y no quieren perder el tiempo en estas cosas, cada uno sabe hasta donde llega el costado filosofico y critico de cada uno.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Nah, en el XVI ya todo el mundo sabía que la tierra no era plana

Esto, la razon porque colon pudo obtener la plata, fue porque brindo una estimacion erronea de la distancia a la india

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Banco mucho este posteo

Comparto con DieginhoSL, me gusta la gente que cuestiona las "verdades" que nos imponen, y lo pongo entre comillas porque muchas de esas verdades no son mas que mentiras que por utilidad o convención social son tomadas como verdaderas

Emblemático es el ejemplo de la llegada del hombre a la luna, un simulacro gigante que fue montado y filmado en el Área 51, razón por la cual es tan custodiada dicha zona, entre otras razones que se desconocen

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nah, en el XVI ya todo el mundo sabía que la tierra no era plana
Siglo xvi ?

Ya los griegos desde aC sabían que la tierra era una esfera y no una cosa plana.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Siglo xvi ?

Ya los griegos desde aC sabían que la tierra era una esfera y no una cosa plana.
Claro, pero mi comentario venía a cuento del de José sobre Galileo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Banco mucho este posteo

Comparto con DieginhoSL, me gusta la gente que cuestiona las "verdades" que nos imponen, y lo pongo entre comillas porque muchas de esas verdades no son mas que mentiras que por utilidad o convención social son tomadas como verdaderas

Emblemático es el ejemplo de la llegada del hombre a la luna, un simulacro gigante que fue montado y filmado en el Área 51, razón por la cual es tan custodiada dicha zona, entre otras razones que se desconocen
Y las otras 5 veces?

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
comento para seguirlo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
el area 51 no existe fija
es para que los giles como nosotros nos armemos la peli
fija que los marcianos estan en una oficina con vidros en pleno ciudad jajajaja

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Por lo que lei, el sol esta mas cerca de lo que nos dicen (por eso tiene el mismo tamaño que la luna). Y tanto el sol como la luna son los q rotan.
Hay un experimento que dice que si la luna refleja la luz del sol, entonces si pones un objeto a la luz de la luna deberia calentar o por lo menos estar a la misma temp q el objeto en la sombra. Lo que muestra el experimento es que la luz de la luna enfria. Entonces sostienen q no seria el reflejo del sol.
Igual estoy investigando mas, porq a mi no m cierran muchas cosas jaja

vengan de a uno wachos! jajaja

La luz de la luna no enfria, y tampoco calienta igual que la luz solar porque no es que refleja directamente como un espejo, sino que absorbe la mayoria de los rayos solares, por eso es "de noche", porque no tiene la misma intensidad que los rayos del sol directos cuando es "de dia".

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
La luz de la luna no enfria, y tampoco calienta igual que la luz solar porque no es que refleja directamente como un espejo, sino que absorbe la mayoria de los rayos solares, por eso es "de noche", porque no tiene la misma intensidad que los rayos del sol directos cuando es "de dia".

pero no te parece llamativo que la parte "iluminada" por la luna sea mas fria que la parte que la luz de la luna no llega?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
el area 51 no existe fija
es para que los giles como nosotros nos armemos la peli
fija que los marcianos estan en una oficina con vidros en pleno ciudad jajajaja

Jajaja eso también puede ser eh! Y no en cualquier oficina, en casas de gobierno y Palacios reales deben estar

Otra teoría es que 1 de cada 3 gatos son en realidad extraterrestres camuflados

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Yo estoy de acuerdo con cuestionar verdades establecidas, no quedarse con una sola version, investigar... Pero esto es una pelotudes.

Es lo malo de internet, cualquiera arma un videito, tira un par de datos incomprobables sin fuente y muchos se lo creen.


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Che, si los satelites no existen? Entonces el ARSAT era todo un montaje?  :palo:

Lo de los muros de hielo pensé que solo servian para que no pasen los caminantes blancos.




Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Seee, a mi me re caben estas cosas. Recién me puse a leer la teoría de la tierra hueca. Había visto una película muy flashera que se llama ''Nazis en el centro de la tierra'' (Está en Netflix) Que había encontrado un tunel en polo norte que llegaba hasta el centro de la tierra y ahí había otro cielo, otros océanos, otro sol, montañas, etc y los nazis vivian ahí jajaja. Pero posta, puede ser eh. Me parece más creíble que lo de la tíerra plana. Pero cuando quieran nos juntamos y debatimos, churro tiene que haber, para sacar más y mejores conclusiones.  :risacasla: :vigilante: :si: :mundo:

Mundo Plano Hueco Azulgrana.  :burla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Yo estoy de acuerdo con cuestionar verdades establecidas, no quedarse con una sola version, investigar... Pero esto es una pelotudes.

Es lo malo de internet, cualquiera arma un videito, tira un par de datos incomprobables sin fuente y muchos se lo creen.
coincido, esta es muy trucha jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Yo estoy de acuerdo con cuestionar verdades establecidas, no quedarse con una sola version, investigar... Pero esto es una pelotudes.

Es lo malo de internet, cualquiera arma un videito, tira un par de datos incomprobables sin fuente y muchos se lo creen.

Coincido

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Y las sovieticas no tripuladas?

Me resultan un poco mas creíbles, el tema con el hombre en el espacio exterior es que no soportaría la radiación del Sol que es filtrada por la atmósfera

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
pero no te parece llamativo que la parte "iluminada" por la luna sea mas fria que la parte que la luz de la luna no llega?

No vi el video, no tengo la fuerza de voluntad para hacerlo, pero cual seria la parte que la luz lunar no llega?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Me resultan un poco mas creíbles, el tema con el hombre en el espacio exterior es que no soportaría la radiación del Sol que es filtrada por la atmósfera

Existen elementos para evitar o disminuir la radiacion, para vos la estacion mir es mentira?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me resultan un poco mas creíbles, el tema con el hombre en el espacio exterior es que no soportaría la radiación del Sol que es filtrada por la atmósfera

y como se sabe que hay radiacion???

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Yo creo que es esférica, pero que en los mapas y los globos terraqueos nos ocultan algunas zonas que ni sabremos que existen.
Por ejemplo, cuando agarro un mapa, trato de darle una forma de pelota y me queda un gran espacio de agua. Sin embargo, cuando agarro el globo veo que ese gran espacio de agua se acorta bastante a lo que imagino. Ni hablar de que en ambos me es imposible imaginar los polos, porque en un mapa aparece una manchita blanca arriba y abajo....y en el globo pasan los caños  :cansadocasla:

Me diran "si pelotudo...si son representaciones nada más". Y por eso mismo pienso que pueden manipularlas a su antojo.


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Yo creo que es esférica, pero que en los mapas y los globos terraqueos nos ocultan algunas zonas que ni sabremos que existen.
Por ejemplo, cuando agarro un mapa, trato de darle una forma de pelota y me queda un gran espacio de agua. Sin embargo, cuando agarro el globo veo que ese gran espacio de agua se acorta bastante a lo que imagino. Ni hablar de que en ambos me es imposible imaginar los polos, porque en un mapa aparece una manchita blanca arriba y abajo....y en el globo pasan los caños  :cansadocasla:

Me diran "si pelotudo...si son representaciones nada más". Y por eso mismo pienso que pueden manipularlas a su antojo.

Es que de base hay manipulacion cuando te ponen el norte siempre arriba. Si en el espacio dicen q no hay arriba ni abajo, por que siempre "ellos" estan arriba? Haceme un mapa invertido!!


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ni plana ni esferica. La tierra es ovalada.


Igual es interesante, no entendi el ejemplo del laser y los cohetes caseros