Es que los vuelos son siempre de este a oeste, no existen vuelos norte sur, sur norte esto no es ninguna conspiraciones jaja solo con averiguar las rutas de los vuelos ya se saben... Respecto a las imagenes, mira yo tengo mis dudas obviamente no lo doy por echo pero hay mucha gente "común" que mandó globos o incluso cohetes ya a una distancia donde la curvatura se tendría que notar y no se nota, la verdad que entre la NASA y gente común elijo creerle a la gente común, aunque puedo estar errado pero bueno, la verdad que cuelgo ahora en un rato aprovecho que estoy al pedo y voy a dejar estos experimentos de la gente, el documental que deje arriba es interesante pero capaz un poco largo
Abrazo
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Y tambien hay gente comun que mando los mismos globos y se nota la curvatura de la tierra. Y tambien hay gente que estudio toda su vida y vos decis que viven entongados con un plan mundial. Vos le crees al que acompaña tu teoría irrisoria, no a la gente "comun"
"No, es que el lente... bla bla bla". Dicho sea de paso, no me parece que uno de estos videos sea prueba de alguna de las dos cosas.
Ah, y algo divertido ya que estamos:
Estas explicaciones como las justifican?