Autor Tema: Hablemos de Naftas ...  (Leído 42126 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Cargo siempre YPF. Desde que Repsol bajó el octanaje de la super a 93 comencé con la premium. Mi Picasso 2010 está cerca de los 90000 kms. y anda al pelo. En ruta hace entre 13,5 y 14 kms. con 1 litro. Suelo ir a la Puna, hacer cuestas exigentes y se comporta de 10.
Mierda que la usaste
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Mierda que la usaste
Y tengo toda la intención de seguir usandola!!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
"YPF" comenzó a aportar publicidad para que Facu Regalia intente, al menos, subirse a un Fórmula 1.

"Petrobras" va a patrocinar a Williams, el equipo inglés que le cagó el campeonato a Carlos Alberto Reutemann.

"Shell" no existe más en mi ciudad, tampoco los voy a extrañar.

En "Axion" no cargo nunca.

Y "Oil" no sé qué es :D.

Así que por más que pistonee el tutú, voy a seguir cargando en YPF. Y ahora tengo un motivo más para hacerlo. "Pechito" López no llegó por temas económicos. Solamente espero que a este chico no le ocurra lo mismo, que tenga una oportunidad…



… y que ese podio sea en Fórmula 1.

P.D.: Perdón por desvirtuar.
« Última Modificación: febrero 19, 2014, 14:34:51 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
"YPF" comenzó a aportar publicidad para que Facu Regalia intente, al menos, subirse a un Fórmula 1.

"Petrobras" va a patrocinar a Williams, el equipo inglés que le cagó el campeonato a Carlos Alberto Reutemann.

"Shell" no existe más en mi ciudad, tampoco los voy a extrañar.

En "Axion" no cargo nunca.

Y "Oil" no sé qué es :D.

Así que por más que pistonee el tutú, voy a seguir cargando en YPF. Y ahora tengo un motivo más para hacerlo. "Pechito" López no llegó por temas económicos. Solamente espero que a este chico no le ocurra lo mismo, que tenga una oportunidad…



… y que ese podio sea en Fórmula 1.

P.D:: Perdón por desvirtuar.
Medio rebuscado lo tuyo jaja

Igual, por ejemplo, yo en carrefour no compro
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado el_cuervoazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Después de la tormenta sale el sol...
Shell, siempre intento cargar ahi a no ser qur ande en las ultimas. Las últimas 2 veces que cargue en ypf no tuve las mejores experiencias , tenia que ir frenando en la autopista, era como que le faltaba fuerza a la moto cuando aceleraba , etc . Cargando en Shell nunca me paso nada similar , de hecho cuando se gasto la de ypf y cargue en Shell no paso nada parecido de nuevo .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Si me das a elegir, osea, si fuera gratis, cargo en shell sin dudas.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Nosotros cargamos en Esso, la 8000, vendria a ser la Premium maestro, premium (Snake con pequeño bandido) y hasta ahora no tuvimos drama.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Nosotros cargamos en Esso, la 8000, vendria a ser la Premium maestro, premium (Snake con pequeño bandido) y hasta ahora no tuvimos drama.
Hay pocas esso
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Le cargo Super en la Shell. Y muy de última la Premium de YPF.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
La mayoria está convencida de que shell es mejor por lo que veo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

CUERVO05

  • Visitante
revivo este post para comentar lo siguiente... yo siempre cargue en shell pero nunca controle (obviamente v power o cualquiera de la mejor de ypf esso petro NUNCA SUPER ) en la semana voy a lo de mi novia vuelvo digamos hasta el viernes a la noche mi vida es la misma mismo kilometros casi toda la semana.. el tanque una ves por semana lo lleno todos los viernes a la noche (tiene tanque de 45 masomenos con reserva incluida si una cagada porque gasta 9 km por litro ) pero no era el tema ese... el tema que cargue ypf premium y desp esso porque no pude en shell.. las dos veces que cargue esas marcas.. llego el viernes a la noche y no tengo mas nafta.. hoy es viernes y tengo medio tanque con SHELL V - POWER.. por dios dura muchisimo mas que cualquiera y obviamente la mejor gastense unos mangos en V-POWER les aseguro que le dura el doble que cualquier nafta saludos

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
revivo este post para comentar lo siguiente... yo siempre cargue en shell pero nunca controle (obviamente v power o cualquiera de la mejor de ypf esso petro NUNCA SUPER ) en la semana voy a lo de mi novia vuelvo digamos hasta el viernes a la noche mi vida es la misma mismo kilometros casi toda la semana.. el tanque una ves por semana lo lleno todos los viernes a la noche (tiene tanque de 45 masomenos con reserva incluida si una cagada porque gasta 9 km por litro ) pero no era el tema ese... el tema que cargue ypf premium y desp esso porque no pude en shell.. las dos veces que cargue esas marcas.. llego el viernes a la noche y no tengo mas nafta.. hoy es viernes y tengo medio tanque con SHELL V - POWER.. por dios dura muchisimo mas que cualquiera y obviamente la mejor gastense unos mangos en V-POWER les aseguro que le dura el doble que cualquier nafta saludos

Yo la unica vez que no cargue en shell, cargue podium, y me fallaba el peugeot  :thumbdown:. Ahora paso por esa estacion y los miro con odio a los playeros jajaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
Yo la unica vez que no cargue en shell, cargue podium, y me fallaba el peugeot  :thumbdown:. Ahora paso por esa estacion y los miro con odio a los playeros jajaja
entendiste maso menos lo que puse?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
entendiste maso menos lo que puse?

Si, te rinde un poco mas la v power siempre. Ademas de que el "nitro" te limpia los circuitos y todo eso. Igual ultimamente no me dura nada ni con v power  :cansado: jajaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
Si, te rinde un poco mas la v power siempre. Ademas de que el "nitro" te limpia los circuitos y todo eso. Igual ultimamente no me dura nada ni con v power  :cansado: jajaja
hasta que no subas fotos no sos mas mi amigo jajjaja y que queres vos tamb yo voy por el 308 gti vamos a estornudar juntos jaja

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
hasta que no subas fotos no sos mas mi amigo jajjaja y que queres vos tamb yo voy por el 308 gti vamos a estornudar juntos jaja

Ya en 2 semanas lo bajo chantaaa, lo mando a pulir y lustrar la semana que viene, le mando el gancho del trailer por los que tienen problemas para estacionar, y ya lo mando a bajar. jaja

Duele bldo la nafta, igual es un cago de risa, en la calle te re divertis.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
Ya en 2 semanas lo bajo chantaaa, lo mando a pulir y lustrar la semana que viene, le mando el gancho del trailer por los que tienen problemas para estacionar, y ya lo mando a bajar. jaja

Duele bldo la nafta, igual es un cago de risa, en la calle te re divertis.
y vos tambien con 180 cv que queres jaja

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
cargo en esso y  premium papaa!!!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Tengo un Gol Trend nuevo, tiene 200km. Le puse nafta una vez sola hasta ahora, cuento mi experiencia. Me lo dieron de la concesionaria hace un mes y medio, con el tanque vacio. Tenia 23km. Le puse V-Power Nitro lleno y actualmente tiene 229km. Le gaste un poquito mas de un cuarto de tanque. Es decir, con un poco mas de un cuarto de tanque le hice 200km. No tengo duda que la Premium rinde mas. No me animaria a decir que a la larga resulta mas barata, pero.... Un abrazo
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

CUERVO05

  • Visitante
Tengo un Gol Trend nuevo, tiene 200km. Le puse nafta una vez sola hasta ahora, cuento mi experiencia. Me lo dieron de la concesionaria hace un mes y medio, con el tanque vacio. Tenia 23km. Le puse V-Power Nitro lleno y actualmente tiene 229km. Le gaste un poquito mas de un cuarto de tanque. Es decir, con un poco mas de un cuarto de tanque le hice 200km. No tengo duda que la Premium rinde mas. No me animaria a decir que a la larga resulta mas barata, pero.... Un abrazo

siempre v power amigo te dura mas y es la mejor

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
CUERVO05 puede ser que noche andabas por camino de cintura o era un sonic muy parecido al tuyo  :si:

CUERVO05

  • Visitante
CUERVO05 puede ser que noche andabas por camino de cintura o era un sonic muy parecido al tuyo  :si:
tipo 12 am? si amigo si estaba bajito con xenon si jajaja vuelvo de lo de mi novia donde estabas

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
shell o nada.-

es la mejor lejos!!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"