Autor Tema: Hablemos de Naftas ...  (Leído 42118 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Llenen el tanque muchachos.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
JAjajaajaja  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Si esto del dolar funciona como dicen, agarrate con el precio de la nafta :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
En Cesvi, en warnes, venden motores baratos. Te digo por si necesitas en un par de años.
igual hay que ver si en la ypf que decis vos que la nafta es una caca no le agregan agua o alguna cosa rara a los tanques que tienen.. La estacion nunca pierde, si el playero contamina un auto esa contaminacion va a parar a los tanques que despues te venden a vos, y no lo hacen solo en ypf lo hacen en todas las estaciones siempre hay "tranfugeadas" que no se ven.. Te lo digo porque trabajo en una estación.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Me parece que tambien tiene que ver que auto tenes, esto me lo habia explicado mi profesora de quimica. Por ejemplo si tenes una poronga con ruedas no sirve que le pongas la mejor nafta de todas, es al pedo y hasta puede ser perjudicial.
Los falcon gasoleros casi ni funcionan con Eurodiesel

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
igual hay que ver si en la ypf que decis vos que la nafta es una caca no le agregan agua o alguna cosa rara a los tanques que tienen.. La estacion nunca pierde, si el playero contamina un auto esa contaminacion va a parar a los tanques que despues te venden a vos, y no lo hacen solo en ypf lo hacen en todas las estaciones siempre hay "tranfugeadas" que no se ven.. Te lo digo porque trabajo en una estación.

Yo lo decia por la nafta de ypf en general,
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Si esto del dolar funciona como dicen, agarrate con el precio de la nafta :pibin:
olvídate..a 18 mangos..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Decí que tengo un gasolero  :cool:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Yo cargo Esso, es la que mas me rinde,
Con la ypf hago entre 50 y 80 kms menos.
La otra vez cargue en la Shell que esta pasando Constituyentes frente a parque saavedra en colectora Gral paz y me salio malisima, El auto fallaba, no tenia reaccion, me tironeaba. Y para mi Shell era la mejor.
 Asi que trato de cargar siempre en la misma que anda de 10.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Bueno gente, abro este tema para comentar un poquito los pocos conocimientos que tenemos acerca de la nafta de mierda que hay en el pais.

YPF ?
Shell ?
Petrobras ?
Esso ?
Oil ?

Ypf, siempre fue descartada por mi viejo y desde que yo tengo auto lo mismo, y mas desde que se nacionalizo se degrado el octanaje y la super esta trabajando en 93 octanos (los autos vienen preparados para un minimo de 95) es decir, en un par de años te hace mierda el motor y la premium en 95. Y esto lo dijo un ingeniero.

Yo particularmente cargo siempre V-Power Nitro de Shell, ademas de que porque es una de las mas refinadas, 98 octanos, tiene el componente nuevo, nitro que limpia todo lo que es inyectores, mangueras, circuitos, etc.
Ahora el otro dia un muchacho que trabajaba en una petrobras conocido, me comento que la Podium trabaja casi en 100 octanos, me parecio muy raro, ya que hasta donde yo sabia no habia mejor nafta que la V-Power Nitro. Un dia fui a cargar a la shell y no tenian v-power asi que me fui a la petrobras de 5 cuadras y le cargue podium, le pregunte, y el playero me dijo que trabaja alrededor de 99 casi 100 octanos, porque traen la de Brasil directamente creo. Fue la unica vez que cargue y tenia poco mas de 1/4 de tanque y le puse $200, asi que se licuo con la v-power que cargo siempre, pero mi viejo estaba en reserva y cargo medio tanque y dice que lo notaba con mas reaccion al auto. En el mio no se noto diferencia alguna porque se licuaron, igual ambos seguimos fieles a shell, pero me sorprendio lo de petrobras.
Esso siempre mantiene el mismo nivel mediocre, y Oil, son buenas, pero por la diferencia de centavos me quedo con shell.

Me parecio raro, ustedes que opinan ? Y que cargan ?

Abro el tema de discusion entre calidad y precio jeje.

El octanaje lo bajo Repsol desde antes de la nacionalizacion. A mi cuando saque el auto 0km, me dieron un Volente donde me aconsejaban no cargar super de YPF por el motivo que vos decis
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Hablan de YPF como si fuera veneno para el auto jaja.
Desde que tengo uso de razón mi viejo carga en YPF. Siempre súper y cuando no hay, premium. Tuvo mil autos, jamás un problema. Ahora tiene un Sonic y lo mismo. Yo tuve 2 autos, desde hace 2 años y medio y también siempre súper, si no hay premium.
Nunca en la vida un problema ninguno de los dos.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Hablan de YPF como si fuera veneno para el auto jaja.
Desde que tengo uso de razón mi viejo carga en YPF. Siempre súper y cuando no hay, premium. Tuvo mil autos, jamás un problema. Ahora tiene un Sonic y lo mismo. Yo tuve 2 autos, desde hace 2 años y medio y también siempre súper, si no hay premium.
Nunca en la vida un problema ninguno de los dos.

Te vuelvo a repetir, cuando en 2 o 3 añitos le tenga que hacer medio motor al sonic, hablamos  :thumbup:

Yo lo di como consejo, cada uno carga donde quiere y/o puede.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Que problemas puede traer la nafta de YPF a lo que es inyección y esas cosas?


otra cosa, mi viejo al auto le carga super de YPF al golf, y estamos teniendo problema con lo que es paso a  paso o TPS, tendra algo que ver con la nafta?. En eso no cazo una

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Te vuelvo a repetir, cuando en 2 o 3 añitos le tenga que hacer medio motor al sonic, hablamos  :thumbup:

Yo lo di como consejo, cada uno carga donde quiere y/o puede.

Lo tiene hace 2 años y el auto está impecable, en todo sentido. Ha tenido autos por más años, siempre poniéndole súper y lo mismo.
Mi auto lo tengo hace 2 años también y es modelo 2000. Siempre a súper. Lo llevé al mecánico hace poco por otro tema y le hizo una revisada general, ningún problema.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo tiene hace 2 años y el auto está impecable, en todo sentido. Ha tenido autos por más años, siempre poniéndole súper y lo mismo.
Mi auto lo tengo hace 2 años también y es modelo 2000. Siempre a súper. Lo llevé al mecánico hace poco por otro tema y le hizo una revisada general, ningún problema.

Hace 2 años no era la misma nafta la de ypf. Yo no me arriesgo, pero cada uno con sus gustos.


Que problemas puede traer la nafta de YPF a lo que es inyección y esas cosas?


otra cosa, mi viejo al auto le carga super de YPF al golf, y estamos teniendo problema con lo que es paso a  paso o TPS, tendra algo que ver con la nafta?. En eso no cazo una

Esta relacionado, se te ponen medio locas las rpm no ? O te falla cuando vas andando, o regula mal, etc-
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver



Esta relacionado, se te ponen medio locas las rpm no ? O te falla cuando vas andando, o regula mal, etc-

Si, andando se me va a 2000rpm y va bajando lentamente, cuando regula va de 700 a 1100 rpm subiendo y bajando, le cambiamos el paso a paso y tambien le pusimos otra TPS (nos presto un amigo) y mejoro bastante, pero al acelerar las rpm siguen bajando lento y regula bien, pero a veces como que vuelve a regular mal, por eso pensamos que podia ser la nafta que ande jodiendo. Aparte del paso a paso que ya estaba jodido

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Proba cargando shell v power aunque te duela, llenale un tanque y vas a ver como normaliza.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cyberbabel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
eso de la nafta de YPF es un mito que quieren imponer desde que se estatizo una parte, antes nadie decia nada de que era mala, hace años cargamos en YPF mi viejo y yo y nunca tuvimos que hacer el motor de ningun auto, que alguien traiga prubas comprobables sobre esto..

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Cargo Super en la YPF
Until the end of my life.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
eso de la nafta de YPF es un mito que quieren imponer desde que se estatizo una parte, antes nadie decia nada de que era mala, hace años cargamos en YPF mi viejo y yo y nunca tuvimos que hacer el motor de ningun auto, que alguien traiga prubas comprobables sobre esto..

Te lo estan diciendo arriba padre, le falla el auto. Por otro lado, siempre fue una nafta chota, desde que era de repsol por eso era siempre la mas barata. No hablemos boludeces, no lo dijo cualquier persona, lo dijo un INGENIERO.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Puede ser que escuché que tiraron para atrás los aumentos de la shell??
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Puede ser que escuché que tiraron para atrás los aumentos de la shell??

Comunicaselo a las Shell que tengo cerca de casa donde cargo siempre  :cansado:

12.59 la v power nitro.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Comunicaselo a las Shell que tengo cerca de casa donde cargo siempre  :cansado:

12.59 la v power nitro.
Jajaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Cargo siempre YPF. Desde que Repsol bajó el octanaje de la super a 93 comencé con la premium. Mi Picasso 2010 está cerca de los 90000 kms. y anda al pelo. En ruta hace entre 13,5 y 14 kms. con 1 litro. Suelo ir a la Puna, hacer cuestas exigentes y se comporta de 10.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)