Autor Tema: Fear The Walking Dead - Sigue la segunda temporada  (Leído 1288 veces)

Desconectado elprecu

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
Para los que se colgaron, ya volvió la segunda temporada de Fear The Walking Dead. Viene tranqui, me gustó mucho la primera temporada pero después decayó bastante. Espero que ahora suba un poco.

EDIT: les dejo un sitio para verla http://verfearthewalkingdead.com/ (en este mismo momento estoy arrancando con "Grotesque").
Abrazo!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Como... Hay una segunda parte de la segunda temporada que había terminado?

Dejo Spoiler para ser mas claro en caro.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Como... Hay una segunda parte de la segunda temporada que había terminado?

Dejo Spoiler para ser mas claro en caro.


Sisi. El cap del domingo fue malisimo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Sisi. El cap del domingo fue malisimo
Ah eso es posible, desde mi punto todos los capítulos son malísimos, como las actuaciones y diálogos... pero me enganché jaja

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ah eso es posible, desde mi punto todos los capítulos son malísimos, como las actuaciones y diálogos... pero me enganché jaja

Este fue malo teniendo en cuenta eso que decis jaja todo el cap con un personaje vagando por la ruta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elprecu

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
Buaah, deja bastante que desear. Ya me está pudriendo esto de Nick solo contra el mundo.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Que floja es esta serie....y lo peor es que el unico personaje que "engancha" es Nick

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Me está empezando a gustar, observé que hay personajes que maduraron mucho y situaciones complicadas... le voy a dar una nueva chance.

P.D.: Qué fuerte que está la hija de la rubia... y la morocha que se come Nick tiene una pinta de gauchita barbara.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me está empezando a gustar, observé que hay personajes que maduraron mucho y situaciones complicadas... le voy a dar una nueva chance.

P.D.: Qué fuerte que está la hija de la rubia... y la morocha que se come Nick tiene una pinta de gauchita barbara.

Alycia Debnam-Carey, la mina con la mirada y sonrisa mas hermosa del mundo, en The 100 la rompe toda.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Y bue, se fue la 2º temporada de esta serie lenta como la mierda. Por favor que no dure mas de 3, 4 temporadas maximo. Y que se crucen con TWD. No pido nada mas

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Alycia Debnam-Carey, la mina con la mirada y sonrisa mas hermosa del mundo, en The 100 la rompe toda.


en the 100 me calienta solo verla con esa cara de zorra.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Y bue, se fue la 2º temporada de esta serie lenta como la mierda. Por favor que no dure mas de 3, 4 temporadas maximo. Y que se crucen con TWD. No pido nada mas

Cuántos capítulos son de esta 2da temporada? Me ví solo 1 o 2 y después me colgué, la verdad no me atrapó tanto como TWD. Y ojalá que no se crucen! Son muy tiernitos al lado de la banda de Rick estos pibes, les falta para jugar en 1era aún!

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Cuántos capítulos son de esta 2da temporada? Me ví solo 1 o 2 y después me colgué, la verdad no me atrapó tanto como TWD. Y ojalá que no se crucen! Son muy tiernitos al lado de la banda de Rick estos pibes, les falta para jugar en 1era aún!
Jajajaj siii tenes razon, se los garchan de parado. Pasa que es lo unico que puede salvar a esta serie. Y no da para mas de 1 o 2 temporadas mas.

Esta tiene 15 capitulos cuervo, en seriesbang estan para bajar todos

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Mire hasta el capítulo 6 de la segunda.