Autor Tema: Francisco Cerro  (Leído 2600 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Velez lo vende por que se termina el contrato en junio, es un jugadorazo..podría ser el reemplazante de mercier
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Siempre me gustó. Pero si es como decís, hay que buscarlo en julio.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38277

Velez ?..nos van a pedir la vida...va a Racing

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
un millon y medio es buen precio por este muchacho.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No está medio roto che? Por qué no venía jugando?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Que lindo sería... pero es como pedirle a Alvarado que cabecee.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Parece que va a rasin

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Malisimo!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
un millon y medio es buen precio por este muchacho.

jajaja estas en pedo.  por un millon y medio compro un jugador con 10 veces mas proyección q este.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Kalinski Cerro fue el tandem que hizo que el primero llegue a nuestro club. El tema es que cerro marcaba y kali jugaba, aca lo trajimos para que juegue con ortigotze que hace la misma funcion y terminamos peleando la promo. Cerro es ideal para reemplazar al pichi, encima es joven y tiene futuro y presente. El tema q velez no te lo vende ni loco

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Es bueno de verdad, aparte joven. El tema es que Velesh no te lo vende ni en pedo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Es horrible este tipo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
700 mil dolares el 50% del pase. Por esa ganga se lo lleva racing. Seria el suplente ideal para Mercier

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
uno de los jugadores mas sobrevalorados que vi en mi vida, en quilmes era un falopa mas y le limpiaba los botines a Kalinski, en velez de golpe para la prensa era riijkard, asi como tambien inflaron a "Canterinhos" despues de un amistoso con brasil, asi opera velez con cierto sector de la prensa, pidieron 700 mil por la mitad del pase, me parece un precio adecuado... cuanto pediriamos nosotros por Kalinski?? Son jugadores con distintas caracteristicas pero un nivel parejo. El tema es que el hincha de san lorenzo siempre menosprecia lo propia y agranda los matungos de otros equipos solo porque no juegan aca. A mi solo me interesaria, tanto este como prediger, o fritzler porque no tenemos tanta recambio para mercier, de hecho bauza va a poner hoy a Fontanini de 5. Claramente no se como no estamos yendo a buscar un 5 que venga de suplente claramente que sepa que viene a ser suplente, este cerro o prediger me parecen buenas opciones, pero velez a nosotros no creo que nos venda, yo iria por fritzler o prediger. Rasin creo que lo quiere porque se fue pellettieri y no tiene casi jugadores en el puesto, zucculini y nada mas.
« Última Modificación: enero 25, 2014, 12:38:47 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
uno de los jugadores mas sobrevalorados que vi en mi vida, en quilmes era un falopa mas y le limpiaba los botines a Kalinski, en velez de golpe para la prensa era riijkard, asi como tambien inflaron a "Canterinhos" despues de un amistoso con brasil, asi opera velez con cierto sector de la prensa, pidieron 700 mil por la mitad del pase, me parece un precio adecuado... cuanto pediriamos nosotros por Kalinski?? Son jugadores con distintas caracteristicas pero un nivel parejo. El tema es que el hincha de san lorenzo siempre menosprecia lo propia y agranda los matungos de otros equipos solo porque no juegan aca. A mi solo me interesaria, tanto este como prediger, o fritzler porque no tenemos tanta recambio para mercier, de hecho bauza va a poner hoy a Fontanini de 5. Claramente no se como no estamos yendo a buscar un 5 que venga de suplente claramente que sepa que viene a ser suplente, este cerro o prediger me parecen buenas opciones, pero velez a nosotros no creo que nos venda, yo iria por fritzler o prediger. Rasin creo que lo quiere porque se fue pellettieri y no tiene casi jugadores en el puesto, zucculini y nada mas.
vos lo dijiste, el hincha de san lorenzo, por no decir el forista de mundo azulgrana que no es la media del hincha de san lorenzo, ya se vio en las elecciones, se agarra con un jugador y le da hasta que se arta, con motivos con indicios o sin otro motivo que le cae gordo, kaliski, es un buen numero cinco con fluctuaciones, es variable en su rendimiento, un tipo que es cuervo, que no nos ha hecho alguna traicion, que no hace declaraciones pedorras en contra, que es bajo perfil, pummmmm, le dan hasta que se cansan, hay mucha critica facil, el teclado los y nos ampara, pero dberiamos juzgar a los demas como nos juzgamos a nosotros mismos, ehhhhh mercenario en vez de venir al club, prefirio ir a la fiorentina, eehhhhhhhh coloccini que no venga mas, sino vino esta vez porque prefirio respetar un contrato con otro club y la estan apilando de guita, son mala leche, y nosotros aca esperandolos, ahora esosi, cuando vienen estan de vuelta, al primer partido que huele mal es bajado a la categoria de lacra, chorro, ejemplo: romagnoli, y tantos mas, lo de afuera es espectacular aunque sea caro, lo de adentro es una basura le matamos el hambre y es obligatorio que salga un messi sino esta choreando, somos asi, a decir verdad, yo no creo ser asi, pero hay muchos que si lo son.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Cerro jugadorazo?  :lol:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16584
Todo roto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si Cerro es un jugadorazo, yo soy Madonna.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si Cerro es un jugadorazo, yo soy Madonna.
Qué tal Diego, cómo estás?

No sé si lo tenés visto, pero tanto en Quilmes como en Vélez tuvo un muy buen nivel.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Qué tal Diego, cómo estás?

No sé si lo tenés visto, pero tanto en Quilmes como en Vélez tuvo un muy buen nivel.

Tan buen nivel como vos tenés de lectura.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tan buen nivel como vos tenés de lectura.
Jajaj, Madonna, Maradona, es parecido. La idea es la misma.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Si Cerro es un jugadorazo, yo soy Madonna.
Y eso que fue citado a la seleccion  :boluu:

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Y eso que fue citado a la seleccion  :boluu:

Garcé fue al mundial

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
es buen jugador, acompaña bien

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Jaja Santana anda bardeando por todos lados a Ortigoza y salta con que Cerro es buen jugador  :lol: