Autor Tema: El Kun Agüero demandó a un local de comidas de Tucumán.  (Leído 829 veces)

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
"El Kun" era una de las sandwicherías más famosas del Jardín de la República, emplazada en el centro de la ciudad de San Miguel, capital provincial, desde el mes de abril de 2009. Sin embargo, su dueño se vio obligado a cambiar el nombre y empezar de cero por expreso pedido del delantero de la Selección argentina.
 ¿Cómo es esto? Oscar Juárez, dueño del negocio que ahora pasó a llamarse "A mí nooo", denunció que recibió una citación a una mediación judicial para modificar la denominación del local, y tras no haber acuerdo se iniciaron acciones legales en su contra, en la causa carátulada AGUERO SERGIO LEONEL Y AGUERO ADRIANA VS JUAREZ OSCAR ARMANDO s/cese de uso no autorizado de Marca Expte. 1966/13 Juzgado Civil y Comercial 1ra Nom. Tucuman.
Lo cierto es que, según publicó el propio Juárez, para evitar dichas acciones judiciales, decidió directamente cambiar la denominación por la actual "A mí nooo".

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1505600-la-guerra-menos-pensada-el-kun-agero-demando-una-sandwicheria-tucumana

Que tipo de mierda este Agüero, a quién se comió? Cagarle la vida a un comerciante, cuando este puto es millonario. Que se vaya a la concha de su madre, que se acuerde de donde salió. Ojalá lo cuelguen para siempre, estas actitudes me dan muchisima bronca.  :mad: :mad: >:D

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si llega a ser real es Terrible sorete. Después cuando tiene que encarar a Medel o Hummels se hace caca en los pantalones pero es re poronga con el dueño de una sandwicheria.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Capaz que a alguna de las gordas Tucumanas que se come no le gustaron los Sanwiches del amigo Juárez .
Capaz que me hizo un favor , me dio publicidad gratis en los medios .
Ojalá a A MI NOOOO le vaya mejor que antes a partido de ahora .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
si es dueño de la marca "el kun" no me parece mal, el dueño un pelotudo te pones de nombre de tu local una marca registrada.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Me suena a verso....
a mi tambien,por un lado es un apodo,por otro jamas escuche que tuviera una marca registrada con su apodo y ademas me cuesta creer que alguien que vive en europa y que ni habra pisado tucuman sea tan sorete de hacerle juicio a un local de barrio que ni siquiera es una cadena
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Muchas veces los tipos ni se enteran de esto, las lacras de los abogados son los que andan a la pesca de esto para sacar tajada, esos son los verdaderos soretes

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Encima hacia sanguches, creaba gordas como le gustan a el.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Verso del dueño q le puso unos pesitos al periodista y se lleva publicidad mundial.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pensé que el local lo difamaba o algo así...
Pero no, es inentendible. Si fuera una multinacional o si le hubieran puesto "el local donde come Sergio el kun agüero"  vaya y pase.
Es como si argensun le hiciera un juicio a higuain por hacerse llamar pipa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
a mi tambien,por un lado es un apodo,por otro jamas escuche que tuviera una marca registrada con su apodo y ademas me cuesta creer que alguien que vive en europa y que ni habra pisado tucuman sea tan sorete de hacerle juicio a un local de barrio que ni siquiera es una cadena
Debe ser todo verso esto, pero los viejos de Aguero creo que son tucumanos

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Salvo que haya sido algún apoderado del Kun... Aguero es un terrible hijo de puta
Y el dueño del local un cagón

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Capaz que a la gorda de la mujer no le gustó comer ahí y los demandó por eso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Le hizo juicio porque la que atiende no es gorda :desac:


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Ademas de coje gordas, alta rata. Gordo culon y amargo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."