Autor Tema: Arsenal - Boca  (Leído 20220 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Arsenal o empate?

Con el empate queda Boca con 28 y Arsenal casi afuera del campeonato por los equipos que tiene arriba y quedar a 4 puntos o mas depende de NOB

Si gana Arsenal es peligroso también, quedan todos cerca.

Ninguno de los 2 conviene que esten cerca por los ayudines.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Gana Boca. Tranqui.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Boca NO gana..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mmmmmmmmmm empate, o Arsenal hasta ahi, no se, no tengo ganas de aguantar a los bostero otra semana


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Empate de una. Pero sino, Arsenal.
Acuerdense que después tiene que ir a Rosario, y un Arsenal motivado no viene nada mal...
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
empate hasta la muerte.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Sin dudas, que gane Arsenal

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Arsenal de una , a boca le queda all boys y gimnasia de local muuuy ganables..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Arsenal de una....la que viene va a Newells...

Que boca no gane nada.. todos sabemos el orto que tienen..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
que gane Arsenal, asi le hace partido a a newell's la proxima y nosotros nos despegamos algo de Boca  :thumbup1:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Que pierda Bosta por supuesto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Prefiero que gane Arsenal.

Boca no debe sumar ni un punto mas, y tengo la fé de que Arsenal se cae l as últimas 2 fechas por mas "ayuda" que tenga.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Que gane Arsenal.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
empate...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Arsenal, yo le tengo "cagaso" a boca por sus infaltables ayudines en la recta final y me parece que un empate no lo dejaria tan afuera como es necesario.

Obvio que un empate lo festejo igual, y si viene en combo con derrota de newells boedo es carnaval

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
No se puede caer una bomba en la cancha y que desaparezcan los dos equipos??

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
que pierdan los dos..  que empaten o pierda boca

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
arsenal...

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Mi opinión.

FECHA 16.

San lorenzo vs Belgrano. Belgrano gano 5 partidos, empato 5, perdió 5. Equipo muy irregular, tiene un par de delanteros buenos y un buen arquero en mi opinión, pero no nos tiene que ser un gran problema con un buen planteo, ya que tenemos mejores jugadores en todas las líneas.

Arsenal vs Boca. Los dos vienen con un alto porcentaje de victorias (por algo están donde están) pero si gana uno , no suma el otro. Es casi ya uno menos que se mete en la pelea, un empate sería lo mejor.

Tigre vs Newwels. Alta chance de que gane newwels, aunque tigre solo gano 4 y perdió 7, cuando quiere molestar, molesta. No me impresionaría que empate contra Newwels y/o hasta que gane.

Conclusión de esta fecha: HAY QUE GANAR, Porque ganando molestamos a estos equipos que tienen una fecha picante.

Fecha 17:

San lorenzo vs Atlético de Rafaela. Partido difícil como pocos, Un atlético que viene bien, arriba a un punto de arsenal. Si bien el plantel no tiene jugadores de figurita, es un equipo que ya consolidó una idea de juego como newwels y juega muy cómodo. Este partido lo va a ganar el equipo mas inteligente, que resuelva mejor las definiciones. Hay chance de ganar pero hay que poner mucho.

Boca vs All boys. Un all boys muy pobre en este campeonato, pero tiene una as bajo la manga. El DT. Que conoce a todo el plantel de boca y su idea de juego seguramente. No me impresionaría que le gane a boca o empate. Partido complicado para boca.

Newwels vs Arsenal. Lo mismo que Arsenal vs boca en la anterior fecha, si gana uno el otro ya no suma, y se perdería altas chances de pelear ya que queda muy pocas fechas. Partido para cualquiera, los dos lindos equipos , buenos jugadores, buena idea de juego. Para mí es un empate como San lorenzo vs Newwels. No gana ninguno.

Conclusión de esta fecha: De llegar a ganar, ya tendríamos menos candidatos al título por sus partidos entre sí. Fecha clave.

Fecha 18:

San lorenzo vs Estudiantes. Partido chivo. Estudiantes con una muy buena defensa, y una remontada muy buena con campeonatos pasados. Como que encontraron la vuelta de tuerca para molestar a sus rivales (y es lo que están haciendo.) Un equipo propenso a empatar (empato 8, el que mas empato en el campeonato, por eso remarcaba la defensa) Si estamos finos en la definición lo podemos ganar tranquilos, partido lindo para ver , va a dar que hablar.

Lanús vs Boca. Un Lanús que viene bastante bien con el mellizo, otro equipo con una buena idea de juego y que pone. Los dos equipos van a salir a atacar con todo, y en mi opinión la defensa de boca es un asco, y con los delanteros de Lanús , gana Lanús. Todo puede pasar, partido lindo para ver.

All boys vs Newwels. El puntero contra uno de los últimos , altas chances de que gane Newwels, All boys puede llegar a molestar, no mucho mas para decir.

Arsenal vs Belgrano. Partido complicado para los dos, la buena delantera de Belgrano se va a jugar la vida por los 3 puntos , al igual que la del arsenal para subir a la punta, un partido con mucho ida y vuelta seguramente con bastantes goles. Puede ganar cualquiera. Hay que mirar para saber.

Conclusión de esta fecha: En mi opinión los demás equipos tienen partidos mas complicados que el nuestro, otra linda oportunidad para no dejar pasar.

Ultima fecha. Fecha 19.

San lorenzo vs Velez. Si ganamos bien los anteriores partidos , este partido va a ser importantísimo. Hasta me animaría a decir que de ganar salimos campeones y de perder no. Un Velez que viene irregular en este campeonato 5 ganadas , 6 empates, 4 perdidas. Con el Ciclón siempre ponen, tiene jugadores muy buenos. Partido para el infarto, hay que ganar como sea.

Boca vs Gimnasia. En esta instancia para mí Boca ya no tendría chances de salir campeón , pero quién sabe. Igualmente un Gimnasia que cuando juega mal , juega muy mal y cuando juega bien , juega excelente. Equipo irregular con 5 ganadas , 5 empates, 5 perdidas. Va a ser un partido que boca va a ir a buscar los 3 desbocados y seguramente deje falencias en su defensa que pueden aprovechar los Triperos. Partido interesante, puede ser para cualquiera.

Newwels vs Lanús. Partido muy complicado para Newwels, y para cualquiera que se enfrente a Lanús. Un equipo que no te perdona un lateral mal cobrado, jugadores rápidos que ponen y ponen. Otro partido para el infarto. Puede ser para cualquiera.

Atletico de rafaela vs Arsenal. Partido normal, un arsenal que esta jugando vistosamente , y un Atlético de Rafaela que te puede llegar a molestar, Arsenal va a poner con todo para llevarse los 3 y ser un posible campeón, y Atlético que va a querer dejar una linda imagen de una gran campaña que hasta la fecha tiene 24 puntos. Otro partido para no perderse.

Conclusión final. HAY QUE GANAR O GANAR, no jugamos contra ningún equipo que esta peleando arriba ergo no nos pueden descontar esos mismos , no hay que dejar pasar ninguna chance y pone y poner. Que la balanza está para que el ciclón salga campeón , siempre y cuando ganemos.

VAMOS SAN LORENZO

Desconectado Pipi.v

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 238
No se puede caer una bomba en la cancha y que desaparezcan los dos equipos??

Perfecto  :mellow:
Me quieren encantar con ruidos magicos y trinos llenos de misterio

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mi opinión.


Che te podrías hacer un post con todo eso que pusiste, para que le den mas bola, es muy interesante. Lo único que deberías modificar la parte de Boca vs All boys por que ya se fue Falcioni

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467


Empate y que de paso empaten en Rosario también jaja.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Si termina la fecha como yo especulo, el lunes a la noche tiro mi pronóstico final para el torneo

Enviado desde mi ST25a