Autor Tema: Quignon  (Leído 95545 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Esos dos se sacaban solos? No los vi más de 4 partidos...
Por lesiones o falta de compromiso se sacaron solos de la cancha. A Tino lo banco todavía, espero que entrene al 100 % y no se vaya. Y el otro ni idea, siguiendo lo que puse... seguro lo lesionó Ortigoza.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Por lesiones o falta de compromiso se sacaron solos de la cancha. A Tino lo banco todavía, espero que entrene al 100 % y no se vaya. Y el otro ni idea, siguiendo lo que puse... seguro lo lesionó Ortigoza.

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ahora que se va Ortigoza ... más vale que vuelva .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Tiene que volver y tener su chance por que no le fue nada mal en Newells.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Este sería el reemplazo de Ortigoza?

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Supuestamente hoy iba a ser titular y a último momento hubo cambio de planes y fue al banco en lugar de Amoroso. Está en cada uno creerlo o no pero la razón sería que ya se sabe que Quignon no sigue mientras que el otro es 100% del Club.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Supuestamente hoy iba a ser titular y a último momento hubo cambio de planes y fue al banco en lugar de Amoroso. Está en cada uno creerlo o no pero la razón sería que ya se sabe que Quignon no sigue mientras que el otro es 100% del Club.
Olvidate, yo no pondria a un tipo que ya tiene la cabeza en otro lado... Va a jugar al trote para no lesionarse, se podria aplicar aca tambien el martes pero bueh
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entro los últimos 10 minutos. Muy flojo la verdad, esperemos que sea porque tiene la mente puesta en San Lorenzo...

Lo que si, es una máquina de generar faltas del contrario.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En 10' perdió pelotas al nivel de Mussis. Muy malo.

Juegue bien o mal, siempre lo hace con la misma actitud. Esta temporada falló en los partidos que demandan otro nervio.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uf la cantidad de tweets que le van a dar de comer a Pipoal... tiene para hacerse un banquete.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
En 10' perdió pelotas al nivel de Mussis. Muy malo.

Juegue bien o mal, siempre lo hace con la misma actitud. Esta temporada falló en los partidos que demandan otro nervio.

Es un jugador muuuuuuuuuuuuuuyyyyyy frío, y más para esa posición... Con que cara Quignon puede cagar a pedos a alguno? Lo ven puteandose con algún rival o protestando al arbitro? Estoy podrido de los cantantes de coro de iglesia y este equipo es así en su mayoría casi, a mi personalmente Quignon no me gusta para nada, y el partido más picante que fue el clásico, se mando un moco tremendo en el primer gol de Central, acá te lo pintan como si fuese la futura revelación mundial, y la realidad es que ya estaba siendo suplente en Newells, y en 15 días lo vas a poner en 8vos de Libertadres con la camiseta de San Lorenzo? jajajaja, no gracias, paso.............

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16298
Es un jugador muuuuuuuuuuuuuuyyyyyy frío, y más para esa posición... Con que cara Quignon puede cagar a pedos a alguno? Lo ven puteandose con algún rival o protestando al arbitro? Estoy podrido de los cantantes de coro de iglesia y este equipo es así en su mayoría casi, a mi personalmente Quignon no me gusta para nada, y el partido más picante que fue el clásico, se mando un moco tremendo en el primer gol de Central, acá te lo pintan como si fuese la futura revelación mundial, y la realidad es que ya estaba siendo suplente en Newells, y en 15 días lo vas a poner en 8vos de Libertadres con la camiseta de San Lorenzo? jajajaja, no gracias, paso.............

Dale, tengamos a un jugador con uno de los mejores sueldos de la Argentina porqué simplemente le habla al arbitro. No corre, no recupera, no genera situaciones de riesgo, solo se encarga de pasarla lateralmente y hacia atrás. Es jugar con uno menos.

Quignon no estará en el mejor momento, pero va a aportar al menos algo mas de sacrificio y corte, mas situaciones de peligro. Sigo sin entender como están tan ciegos con la ballena que tenemos en la mitad de cancha que aporta la nada misma, es insólito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Dale, tengamos a un jugador con uno de los mejores sueldos de la Argentina porqué simplemente le habla al arbitro. No corre, no recupera, no genera situaciones de riesgo, solo se encarga de pasarla lateralmente y hacia atrás. Es jugar con uno menos.

Quignon no estará en el mejor momento, pero va a aportar al menos algo mas de sacrificio y corte, mas situaciones de peligro. Sigo sin entender como están tan ciegos con la ballena que tenemos en la mitad de cancha que aporta la nada misma, es insólito.

Y quien habla de Ortigoza? Es el post de Quignon, que tiene que ver el gordo jajajajajajaja, ni lo nombre siquiera, el enceguecido acá sos vos.
Si se va el gordo, se irá (aunque para mi renueva), opino distinto a vos con el tema Ortigoza, igual no voy a entrar en esa porque acá no tiene nada que ver, pero yo no quiero a Quignon, para nada, menos que menos para un 8vos de Libertadores, que vayan a buscar a otro, saltaste con cualquiera.
« Última Modificación: junio 18, 2017, 18:59:53 por 100% Azulgrana »

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Entonces el doble 5 de San Lorenzo va a ser Mussis-Quignon...
Bárbaro che

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Es un jugador muuuuuuuuuuuuuuyyyyyy frío, y más para esa posición... Con que cara Quignon puede cagar a pedos a alguno? Lo ven puteandose con algún rival o protestando al arbitro? Estoy podrido de los cantantes de coro de iglesia y este equipo es así en su mayoría casi, a mi personalmente Quignon no me gusta para nada, y el partido más picante que fue el clásico, se mando un moco tremendo en el primer gol de Central, acá te lo pintan como si fuese la futura revelación mundial, y la realidad es que ya estaba siendo suplente en Newells, y en 15 días lo vas a poner en 8vos de Libertadres con la camiseta de San Lorenzo? jajajaja, no gracias, paso.............
Totalmente de acuerdo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La gran Senesi

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Se que me van a bardear varios. Pero por este pibe pongo las manos en el fuego. Estoy completamente seguro que con él vamos a jugar bien al fútbol. Me podré equivocar y aceptaré las puteadas si eso ocurre, pero HOY digo que este pibe va a ser clave si juega. Me alegro mucho si viene y es titular.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Muchachos a quignon lo adoraban en newells, se cansaba de poner pases filtrados que generaban situaciones de gol, despues del clasico la cago fulero pero su rendimiento en newells fue bastante positivo, no lo compraron por que no tienen un mango

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Nunca le vi nivel para ser titular en San Lorenzo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
cuántas veces vi en el foro pedir frenéticamente por algún jugador, pocas veces con fundamentos, y a las primeras malas actuaciones los bardean y piden por otro o lo que es peor algunos no le ven ningún error aunque sean evidentes...¿que tiene Quignon que justifique pedir tanto por él? vamos che, que no es un fenómeno ni un jugador que por sus características vaya a darle personalidad a este mediocampo, sean razonables!!! el tipo tiene condiciones pero nada que lo destaque demasiado!
]

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Con que corra mas o menos a la par de Mussis ya alcanza para ser mas que Ortigoza en este último año, no necesita ser un crack. Banco mucho el doble 5 Mussis-Quignón, ojalá lo podamos ver.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Impresentable como panquequean la mayoría acá jaja. Dámelo con los ojos cerrados a Quignon.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Con que corra mas o menos a la par de Mussis ya alcanza para ser mas que Ortigoza en este último año, no necesita ser un crack. Banco mucho el doble 5 Mussis-Quignón, ojalá lo podamos ver.

Yo cada partido que pasa, y veo los goles que nos meten, cada vez banco menos a Mussis. Ojalá cambie la forma de atacar, defensivamente se banca toda la cancha pero el 90% de los últimos goles fueron de él (Obviamente que el resto no le salva una, pero igual).

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Intrascendente dicen mamita querida!!

51 paginas lleva el tema lo seguimos todo el campeonato lean!

Busquen los resúmenes de los partidos de newels para opinar.

Con quignon como uno de los estandartes del equipo pelearon un campeonato largo casi hasta ultimo momento en un club que debe sueldos a los jugadores desde el año pasado más o menos.

También hasta hace poco Mussis y Quignon venían siendo los 2 máximos recuperadores del FA y no se si lo seguirán siendo!

Que loros que son!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Se que me van a bardear varios. Pero por este pibe pongo las manos en el fuego. Estoy completamente seguro que con él vamos a jugar bien al fútbol. Me podré equivocar y aceptaré las puteadas si eso ocurre, pero HOY digo que este pibe va a ser clave si juega. Me alegro mucho si viene y es titular.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Pienso igual. Tuvo una temporada mil veces mejor que la de ortigoza y tiene 10 años menos, cobra mucho menos. Si preferimos al gordo no es por lo futbolistico

Es dificil medir el rendimiento de un jugador cuando sabe que no sigue en ese club, no son robots, una lesion ahora le caga todo
Y que gane San Lorenzo