Autor Tema: Quignon  (Leído 95538 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Para mi la dirigencia ya lo tiene hablado a Quignon y por eso ya decidieron no renovarle al Gordo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ya veo que vuelve y no juega.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Deberíamos aprovechar el momento y traer a nachO scocco o a algún otro pibe, que suelen tener muchos
Yo pense lo mismo pero con Maxi Rodriguez... El otro dia dio a entender que era probable que no siga. Ya se que tiene mil años, pero 6 meses o 1 añito en SL me encantaria, lo pongo en el lugar de Cerutti para la copa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Me equivoco o hace un par de fechas que Quiñón no juega? Será que arrancaron los problemas por los cuales nunca jugó acá?
No sé... Creo que lo mejor sería venderlo bien y listo...


el Dt lo iba a colgar despues del clasico pero tambien se lesionó asi que quedó en una nebulosa si fue por motivos futbolisticos o por la lesion

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
pero cual seria el balance de la actuacion de quignon en nob? porque esta vez oportunidades tuvo, y no veo que haya cumplido las expectativas

yo el periodo de Quignon en NOB lo defino como Bueno e irregular.....

si bien tuvo partidos muy buenos -donde fue determinante- tbn tuvo partidos muy flojos, pero en resumen creo que fue bueno su año
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si Ortigoza es titular viene? :desac:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si Ortigoza es titular viene? :desac:
Si nadie lo compra, va a tener que venir quiera o no.

Ojalá tenga espacio y consideración del dt si llega a volver.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Si nadie lo compra, va a tener que venir quiera o no.

Ojalá tenga espacio y consideración del dt si llega a volver.
Yo creo que si, Ortigoza no te juega todos los partidos

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
es mercier o ortigoza, quignon tiene que venir basta de regalar jugadores cmo fue con a.ruiz, se fue por 2 lo vendieron por 6 y ahora vale 30 M para la roma, que ridiculo que es sl, siempre tiene que vender siempre necesita vender, asi queremos hacer otro estadio? terminamos re fundidos y en la c si no seguimos manejando asi. enojense pero es el momento del club de hacer semejante inversion, ya tenemos los terrenos hay que mantenerlos y esperar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quiero creer que Lammens (que supuestamente esta encantado con este pibe) va a presionar para que Aguirre le de chances. Basta de seguir regalando el medio campo con una morsa inútil que se dedica a mirar los números rivales.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
Sería la gota que rebalse el vaso venderlo o darlo a préstamo nuevamente. Encima que hipotecas el futuro del mediocampo de San Lorenzo 2 o 3 años más, me voy a tener que fumar que el pibe con presente y futuro se vaya regalado? No señor.

Lammens ponete las pilas, ya mismo tendría que estar más que charlado el nuevo contrato que Quignon va a tener en San Lorenzo post julio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bien! ahora a rezar que la dirigencia no haga ninguna boludes y el DT lo tenga en cuenta.. espero que no sea mucho pedir

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
quignon va a jugar si a ortigoza se le canta el culo

el decide todo

obviamente depende de la renovacion del 20

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Listo, vuelve Quignon, ahora que juegue o rompo todo.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34675
Se va a ir muchachos. Imposible que Quignon quede en SL si se queda Ortigoza.

Supongo que con la afirmación sobre la vuelta de Quignon sólo están diciendo que Niuls no hace uso de la opción de compra.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ojo que si Ortigoza pide mucho se va y queda este

La tenemos que re comer con el gordo. Lo deliramos hasta el final, ahora el a nosotros

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41107
Con los 4 nro 5 vamos a estar bien. una lástima lo de Tino pero se va a ir por el DT y Quignon ocupará su lugar (espero que con más injerencia)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Si sigue el gordo, olvídense de que juegue Quignon. Se irá a préstamo de nuevo. Le va a pasar lo mismo que a Tino Costa si se queda en San Lorenzo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Quiero creer que Lammens (que supuestamente esta encantado con este pibe) va a presionar para que Aguirre le de chances. Basta de seguir regalando el medio campo con una morsa inútil que se dedica a mirar los números rivales.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Si Aguirre lo pidió bienvenido sea, como ya se dijo, Newells no es SL, va a tener que ganarse su lugar, la coronita la va a tener solamente en este foro. Lo más importante es que vamos a tener competencia en el puesto y eso siempre es lo mejor para el club.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si Aguirre lo pidió bienvenido sea, como ya se dijo, Newells no es SL, va a tener que ganarse su lugar, la coronita la va a tener solamente en este foro. Lo más importante es que vamos a tener competencia en el puesto y eso siempre es lo mejor para el club.

El problema no es el que tiene la coronita en el foro, sino el que tiene la coronita en el vestuario...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
El caso Quignon fue raro, mereció mas chances, mas que nada delante de Kalinski.

Pero que pesados que son con Ortigoza... Kalinski, Tino, De Ciancio, Da Motta, etc. etc. se sacaban solos. Para algunos el gordo maneja los libros de pases, la dieta, lesiones, entrenamiento, todo, es un crack  :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
El problema no es el que tiene la coronita en el foro, sino el que tiene la coronita en el vestuario...


nro 20

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El caso Quignon fue raro, mereció mas chances, mas que nada delante de Kalinski.

Pero que pesados que son con Ortigoza... Kalinski, Tino, De Ciancio, Da Motta, etc. etc. se sacaban solos. Para algunos el gordo maneja los libros de pases, la dieta, lesiones, entrenamiento, todo, es un crack  :risacasla:

Esos dos se sacaban solos? No los vi más de 4 partidos...