Autor Tema: Quignon  (Leído 95483 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://twitter.com/cabrerahercap/status/869885048224456706

Excelente, tendrían que haberlo hecho hace meses ya, pero mejor tarde que nunca...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Le debe a todo el mundo Newells. No va a usar esa guita que le entra para comprar a Quignon.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Newell's acaba de vender a Formica a México por USD 1.500.000, y le ingresarían USD 500.000 más por la venta de Guillermo Ortíz a Colón.

Empiezan a tener la plata para comprar a Quignón...

A ver si entienden que Ñuls esta intervenido por un juez..Mas alla de que ellos quieran utilizar esa guita para Quignon no van a poder, porque antes tienen que pagar todos los sueldos que deben desde principio de año..
Salvo que les entre 10 millones de dolares, Quignon vuelve..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
pero cual seria el balance de la actuacion de quignon en nob? porque esta vez oportunidades tuvo, y no veo que haya cumplido las expectativas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pero cual seria el balance de la actuacion de quignon en nob? porque esta vez oportunidades tuvo, y no veo que haya cumplido las expectativas

Fue bueno en general, con algunos puntos altos y otros bajos. Demostró que teniendo a alguien que le cuide las espaldas puede funcionar muy bien, que se manda bastante al ataque y que si bien no es su fuerte, también puede dar una mano en la marca. Participa muchísimo y siempre pide la pelota, aunque a veces peca de querer hacer la individual y la pierde.
Si falta en el partido se nota, lo cual significa que cuando juega mal se ve en todo el partido. La verdad que dos partidos no son parámetro pero en los que le tocó jugar con cierta presión fue bastante malo: su primer partido donde por copa argentina quedaron eliminados contra Morón y el clásico rosarino.
Se convirtió en un jugador importante de Newell's, no fue la figura pero si un punto alto. Más allá de que necesitamos a alguien en esa posición, demostró que tiene capacidades para ser titular en San Lorenzo. Esperemos que tenga las oportunidades y las aproveche.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Mmmm ahora con ese dinero fresco nob puede hacer cualquier cosa, lo positivo es que están endeudados hasta las pelotas.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que comience la esperada era Quignon señores!! Sos más que bienvenido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Fue bueno en general, con algunos puntos altos y otros bajos. Demostró que teniendo a alguien que le cuide las espaldas puede funcionar muy bien, que se manda bastante al ataque y que si bien no es su fuerte, también puede dar una mano en la marca. Participa muchísimo y siempre pide la pelota, aunque a veces peca de querer hacer la individual y la pierde.
Si falta en el partido se nota, lo cual significa que cuando juega mal se ve en todo el partido. La verdad que dos partidos no son parámetro pero en los que le tocó jugar con cierta presión fue bastante malo: su primer partido donde por copa argentina quedaron eliminados contra Morón y el clásico rosarino.
Se convirtió en un jugador importante de Newell's, no fue la figura pero si un punto alto. Más allá de que necesitamos a alguien en esa posición, demostró que tiene capacidades para ser titular en San Lorenzo. Esperemos que tenga las oportunidades y las aproveche.

gracias por el reporte amigo. Si es 5 y se confirmo en NOB que no tiene marca deberia ser muy bueno distribuyendo el balon, sino vamos a volver a la gran ortigoza. O sea me sigue preocupando la venida de este pibe. Y sobre todo que se aclare bien porque los dt del casla no lo querian.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Otra vez de paro nob, mas alla de que consigan la plata dudo de que quignon quiera seguir alla cuando le pagan una vez cada 8 meses... Igual no creo que la puedan poner porque estan intervenidos por un juez
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Lo que me preocupa en caso de que vuelva es que si no se pone la camiseta y demuestra va a generar otra grieta más dentro de las miles que existen en el mundo SL. Muchos no vemos en Quignón la solución que los capos de este post plantean hace años, veremos que pasa, de todas formas si vuelve va a ser divertido leerlos cuando nos vaya bien o cuando nos vaya mal.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Veo a mucha gente tranquila y cebada al ver que newells no puede poner la plata  para la cláusula cuando aún sabemos que puede haber un lindo pasamanos con un club extranjero.

Es mas, creo que el cruzeiro lo busca.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
increíble que estemos con el culo en las manos para ver si lo compran o no, o si hacen un pasamanos con uno del exterior, cosa que se solucionaría con el solo hecho de poner opciones de compra altas

no aprendimos del caso alan ruiz, parece a propósito, si le ponés una opción alta después en todo caso se puede negociar bajarla

VdP es del ciclón.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los jugadores de NOB depositaron los cheques del club , y fueron todos rechazados por falta de fondos .
NOB no tiene un mango partido al medio , si no aprovechamos esto para que vuelva es por qué no quieren que vuelva .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual más allá de si les pagan ahora mismo o no, para mi desde el momento que mandaron a Quignon que es un pibe (o al menos joven) y encima esta a préstamo, es que se sabía que no seguía en Newell's. Es el que menos tiene que perder, candidato perfecto para salir a mandar al frente a la dirigencia.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Los jugadores de NOB depositaron los cheques del club , y fueron todos rechazados por falta de fondos .
NOB no tiene un mango partido al medio , si no aprovechamos esto para que vuelva es por qué no quieren que vuelva .
Jaja cual es el sentido de depositar un cheque sin fondos? Salta al instante
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jaja cual es el sentido de depositar un cheque sin fondos? Salta al instante
Me imagino que les habrán dado cheques diferidos a 30 días antes sus reclamos. Los fueron a depositar y claro, no hay un sope. Seguramente les hagan el mismo verso de nuevo, lo que ganan es tiempo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Jaja cual es el sentido de depositar un cheque sin fondos? Salta al instante

Eso 👇

Me imagino que les habrán dado cheques diferidos a 30 días antes sus reclamos. Los fueron a depositar y claro, no hay un sope. Seguramente les hagan el mismo verso de nuevo, lo que ganan es tiempo.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Veo a mucha gente tranquila y cebada al ver que newells no puede poner la plata  para la cláusula cuando aún sabemos que puede haber un lindo pasamanos con un club extranjero.

Es mas, creo que el cruzeiro lo busca.

Para mi va a terminar pasado esa. Igualito con el tema de Alan Ruiz.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Veo a mucha gente tranquila y cebada al ver que newells no puede poner la plata  para la cláusula cuando aún sabemos que puede haber un lindo pasamanos con un club extranjero.

Es mas, creo que el cruzeiro lo busca.

Tenés alguna fuente de eso que decís? No emcontré nada...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ese pasamanos debería ser recontra ilegal... Al menos, los clubes deberían entender lo inmoral que es.
NOB no tiene plata para depositarle a San Lorenzo, y así venderlo, por lo que la única que quedaría es que le paguen el pase antes de venderlo, una locura.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Deberíamos aprovechar el momento y traer a nachO scocco o a algún otro pibe, que suelen tener muchos
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Me equivoco o hace un par de fechas que Quiñón no juega? Será que arrancaron los problemas por los cuales nunca jugó acá?
No sé... Creo que lo mejor sería venderlo bien y listo...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ese pasamanos debería ser recontra ilegal... Al menos, los clubes deberían entender lo inmoral que es.
NOB no tiene plata para depositarle a San Lorenzo, y así venderlo, por lo que la única que quedaría es que le paguen el pase antes de venderlo, una locura.
Es que no creo que sea legal. Ponele que hicieran un pasamanos y Newell's lo compre a 2 palos y lo venda a 5 al Porto, cómo se hace legalmente la transferencia? En concepto de qué Porto le deposita 5 palos a Newell's?

Lo único que se me ocurre es si el Porto compra a José Pérez (el 4 de la reserva) en 2 palos, ellos compran a Quignón por esa guita y después lo venden por 3, que igual nadie va a hacer. Y si encima llegaran a entrar 2 palos al club lo llenan de inhibiciones y con lo que les sobra no les alcanza ni para comprar una lapicera para que Quignón firme.