Autor Tema: Quignon  (Leído 95633 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vos no estás muy lejos de eso pero al revés, justificas todo por Quignón...
No. Yo siempre sostuve que quignon es un buen jugador, no es un fuera de serie.

Como tambien reconozco que ortigoza en san lorenzo durante el 2014 a mitad del 2016 fue rozando lo perfecto y que hoy esta MUY lejos de ese nivel, ademas hoy por hoy quignon esta mejor que ortigoza (Ya sea por rendimiento, por condicion fisica, por patrimonio y todo). Si vos no queres ver que ortigoza no esta en su nivel hace 9 meses es TU problema, si vos te queres bancar a ortigoza como titular asi este jugando mal es TU problema.

Yo lo unico que veo es que hoy por hoy ortigoza no es mas que ninguno del plantel, aclaro por que me vas a salir con la estupidez de "en una pierna es mas que todos" y toda esa estupidez, hoy por hoy ortigoza no es fundamental en el equipo. Ojala la rompa los 7 partidos que quedan y sea la reencarnacion de zidane pero eso no va a quitar que en estos ultimos 9 meses jugo mal como tampoco eso quita que en el periodo anterior fue una de las figuras del equipo.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Al final terminó de suplente en Newells

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Al final terminó de suplente en Newells
Eh? Es titular todos los partidos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Al final terminó de suplente en Newells
De donde salen estos personajes?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual es verdad que los.medios de Newell's tiraron que Osella después del partido contra Central lo iba a mandar al banco. Justo (y muy conveniente) salto una lesión, pero ya se hablaba de ser suplente antes.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El tipo es bueno. Lo que hay que ver es si está en condiciones de ser titular en SL, y más todavía a la sombra del nombre de Ortigoza.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Igual es verdad que los.medios de Newell's tiraron que Osella después del partido contra Central lo iba a mandar al banco. Justo (y muy conveniente) salto una lesión, pero ya se hablaba de ser suplente antes.
se degarro y ayer osella dijo que se iba a sentir bastante la lesion de quignon y su ausencia.
todos los jugadores pueden tener 4 partidos malos
mira ortigoza y beluschi que hace 6 meses no juegan bien
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
se degarro y ayer osella dijo que se iba a sentir bastante la lesion de quignon y su ausencia.
todos los jugadores pueden tener 4 partidos malos
mira ortigoza y beluschi que hace 6 meses no juegan bien

Primero golpe, después esguince y ahora resulta que es desgarro?? La gran Cristian Álvarez...
En cuanto al tema de los partidos malos, ni lo discuto no discuto la calidad de Quignon. Eso deciselo a los ciegos fanatizados que son capaces de inventar cualquier boludez con tal de no aceptar que el pibe haya tenido partidos malos.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
quignon y tino costa son mucho mejores que ortigoza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Eh? Es titular todos los partidos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Lo sacó el DT, acusan lesión y dicen que Maxi Rodriguez le bajó el pulgar por no estar comprometido, no meter la patita y jugar a desgano sobrando la situación. Si lees el foro de Newells es tremendo como cambiaron de opinión con este pibe.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lo sacó el DT, acusan lesión y dicen que Maxi Rodriguez le bajó el pulgar por no estar comprometido, no meter la patita y jugar a desgano sobrando la situación. Si lees el foro de Newells es tremendo como cambiaron de opinión con este pibe.
Pero escuchame d ultima va a ser suplente hoy. Hay q ver cuando s recupere. Pero decir q es suplente en ñewells cuando viene siendo titular desde q arranco el torneo...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 20, 2017, 13:22:52 por Joel Santo »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
El tipo es bueno. Lo que hay que ver es si está en condiciones de ser titular en SL, y más todavía a la sombra del nombre de Ortigoza.

En SL jugo un puñados de partidos y demostró que está en condiciones para ser titular sin lugar a dudas.

Yo entiendo que Ortigoza tuvo un nivel terrible en el 2014-2015. Pero hace 1 año que no es mas que una sombra en la mitad de cancha, de 40 partidos que habrá jugado, 3 o 4 lo hizo en buen nivel. Ortigoza es un buen jugador, pero no es un Veron o irremplazable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En SL jugo un puñados de partidos y demostró que está en condiciones para ser titular sin lugar a dudas.

Yo entiendo que Ortigoza tuvo un nivel terrible en el 2014-2015. Pero hace 1 año que no es mas que una sombra en la mitad de cancha, de 40 partidos que habrá jugado, 3 o 4 lo hizo en buen nivel. Ortigoza es un buen jugador, pero no es un Veron o irremplazable.
Sí yo pienso lo mismo, pero hay que ver cómo le juega la presión. A la primera que fantasmee la gente va a empezar con qué por qué no juega o no se le renovó al gordo.

Por otra parte a mí una dupla Mussis Quignon me genera incertidumbre. Me acuerdo que jugaron juntos hace un año o dos en mar del plata y fue un fiasco. Necesitas rodearlo con alguien de experiencia, y sobre todo gente que acompañe por los costados. Para mí es urgente un ocho con ida y vuelta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Sí yo pienso lo mismo, pero hay que ver cómo le juega la presión. A la primera que fantasmee la gente va a empezar con qué por qué no juega o no se le renovó al gordo.

Por otra parte a mí una dupla Mussis Quignon me genera incertidumbre. Me acuerdo que jugaron juntos hace un año o dos en mar del plata y fue un fiasco. Necesitas rodearlo con alguien de experiencia, y sobre todo gente que acompañe por los costados. Para mí es urgente un ocho con ida y vuelta

Si, igual ojo que el nivel de Mussis en aquél momento era mucho mas flojo que el actual (mas alla que el partido del miercoles fue de los peores). En Newell's estuvo bien en la marca, firme y también participativo en la creación. Igual me gustaria un triple 5, y 2 rapiditos por afuera en el futuro para SL.

Estoy de acuerdo en que el primer partido que juegue flojo, o se mande una cagada le van a caer encima. Es asi.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un jugador va a préstamo a jugar, pero también a curtirse. Bienvenido sea que lo caguen a pedos por un clásico ajeno al nuestro.
Ojalá haya aprendido. Le va a venir bien si vuelve.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Los que dicen que Quignon tiene que romperla cuando vuelva es por que les cae mal? Porque recuerdo todos los partidos que jugó acá y no bajaba nunca de los 6 - 7 puntos, que es lo que le pediría a cualquier jugador... y digo no bajaba porque tuvo partidos bárbaros también.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Los que dicen que Quignon tiene que romperla cuando vuelva es por que les cae mal? Porque recuerdo todos los partidos que jugó acá y no bajaba nunca de los 6 - 7 puntos, que es lo que le pediría a cualquier jugador... y digo no bajaba porque tuvo partidos bárbaros también.

No, solo quieren llevar la contra para romper las bolas. Es más divertido discutir acá.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
quignon y tino costa son mucho mejores que ortigoza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hasta donde llega el odio a Ortigoza jajajaja. Y eso que al gordo hace rato que no me lo banco mas eh, pero dicen cada cosa

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
quignon y tino costa son mucho mejores que ortigoza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
:verde2:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Los hinchas de Newels lo re bancan. El foro no es parametro.

El otro día Ortigoza pierde una pelota contra FLA, se durmió en mitad de cancha, se la robaron y x suerte no nos embocaron. Pero a todos les puede pasar. Creo que mataron demasiado a Quignon.
Además leo acá que le dicen "clubcito" a newels cuando juega con más publico que nosotros todos los domingos....insólito. piensan que fue a jugar a aldosivi.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los hinchas de Newels lo re bancan. El foro no es parametro.

El otro día Ortigoza pierde una pelota contra FLA, se durmió en mitad de cancha, se la robaron y x suerte no nos embocaron. Pero a todos les puede pasar. Creo que mataron demasiado a Quignon.
Además leo acá que le dicen "clubcito" a newels cuando juega con más publico que nosotros todos los domingos....insólito. piensan que fue a jugar a aldosivi.

Igual los que menosprecian a Newell's son justamente los defensores extremistas de Quignon que tiran que si anda en un nivel bajo es porque juega en un equipo de mierda...

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Los que dicen que Quignon tiene que romperla cuando vuelva es por que les cae mal? Porque recuerdo todos los partidos que jugó acá y no bajaba nunca de los 6 - 7 puntos, que es lo que le pediría a cualquier jugador... y digo no bajaba porque tuvo partidos bárbaros también.
Raro que ningún DT lo haya puesto y pasaron varios.-

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Raro que ningún DT lo haya puesto y pasaron varios.-

Eso es lo que nos preguntamos todos, porque esta clarisimo que si fuera por nivel futbolistico nunca se hubiera ido y hoy seria titular..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Raro que ningún DT lo haya puesto y pasaron varios.-
El DT pone a Corujo, ponia a Kalinski y un largo etc-.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
El DT pone a Corujo, ponia a Kalinski y un largo etc-.
Edgardo tampoco lo ponía y Guede tampoco.- No me parece mal jugador Quignon, sólo digo que es llamativo que de ser tan crack como algunos lo pintan no haya jugado con ningún DT, incluso con diferentes maneras de jugar.-